Re: MANCHEGOS X -- DOMINGO 21-06-2009 SALIDA ver.
Bueno os voy a comentar mi viaje de fin de semana por tierras catalanas.
Salí de CR a las 00,00 horas de viernes, y a las 05,10 pasaba por Torreblanca, provincia de Castellón, es aquí, donde no veo un rueda de camión reventada en medio de la autopista y paso por encima de ella, provocando el destrozo del paragolpes delantero, radiador, cubre carter, y paragolpes trasero, esto a simple vista, además, el coche tenía llamas en la parte trasera del radiador, cosa que pude sofocarlo en el momento, a partir de este momento, empiezo a llamar al 112, y enseguida viene la Guardia Civil, el vehiculo de Autopista, acemos el parte de incidencia y por radio le comentan a la GC que el camión está localizado a unos 40 km, espero a la grua y al taxi, los cuales me llevan al sitio donde estaba el camión propietario de la dichosa rueda y hacemos el parte de acidente, el taxi me lleva a Castellón, donde recojo un coche de alquiler para continuar el viaje hasta Granollers, para ver de jugar a mi hijo el mayor, que porcierto se quedaron los cuartos, todo un exito para ellos.
Ah, por cierto se me olvidava que en el incidente nos vimos involucrados cinco turismos con daños similares al mio.
Ya tengo todas las gestiones hechas con los seguros y ahora toca esperar a que traigan el coche hasta Ciudad Real y que me lo reparen, ya que corre a cargo de la Autopista y luego esta se lo pasaran al camión, es así mas o menos.
Perdón por el tocho, pero tenía que contarlo