MANCHEGOS X -- 11 y 12 de julio SALIDA ver. 6,0

Re: MANCHEGOS IX DOMINGO 21-06-2009 SALIDA ver. 6,

Hace una salidita el Domingo por esos mundos de Dios.

Oscar, que tal esa comidita en Alcaraz.

Vida esta. No somos nadie.

Re: MANCHEGOS X -- DOMINGO 21-06-2009 SALIDA ver.

Yo estos dos fines de semana estoy ocupado, este que viene lo paso con mi hija en zudarrral capital (el sábado la acompaño en su debut como bailarina de hip-hop y el domingo celbramos mi cumple en famili).

El que viene estamos en Almuñécar el sábado me toca dar curso de kenpo-karate y el domingo presento dos nuevos aspirantes para cinturón negro y debo estar en el tribunal de grados.

Así que ya veis como se complican las cosas, con las ganas que tengo de salir un sábado a las 6 de la mañana y volver el domingo a las 10 de la noche después de haber hecho chorrrrrrrocientos km. ;D

No pasa nada Manolo, tenemos todo el tiempo del mundo, yo tambien el finde que viene 26-27-28 de Junio me voy a la Rioja a relajarme en una bodeguita. ;D ;D.
Este sabado tengo por la mañana una comida con los titos y por la tarde una fiesta ibizenca en Ciudad Real.
El Domingo, si no saliera nada, me iria solo con la moto a hacer un safari fotografico por la zona de Cabañeros y si se descose el amigo Oscar con lo de Alcaraz, pues alli que nos vamos.
Tambien me he enterado que parte de los Malavida van a comer al Jardin, y la verdad tambien me atrae mucho ir alli y pasar un rato con ellos.

Es que estais toermundo de vacaciones, o que hace mucha calor y se os caen los dedos de la mano.
Vaya tela, solo el Manolo y yo tenemos que levantar el post.

puerto_manchego dijo:
Es que estais toermundo de vacaciones, o que hace mucha calor y se os caen los dedos de la mano.
Vaya tela, solo el Manolo y yo tenemos que levantar el post.

eso, a ver si hacemos algo pa' variar ;D ;D ;)

puerto_manchego dijo:
No pasa nada Manolo, tenemos todo el tiempo del mundo, yo tambien el finde que viene 26-27-28 de Junio me voy a la Rioja a relajarme en una bodeguita. ;D ;D.
Este sabado tengo por la mañana una comida con los titos y por la tarde una fiesta ibizenca en Ciudad Real.
El Domingo, si no saliera nada, me iria solo con la moto a hacer un safari fotografico por la zona de Cabañeros y si se descose el amigo Oscar con lo de Alcaraz, pues alli que nos vamos.
Tambien me he enterado que parte de los Malavida van a comer al Jardin, y la verdad tambien me atrae mucho ir alli y pasar un rato con ellos.

Holaaaaaaaa

Veras como te veo aburrio, ;D ;D ;D ;D para el domingo nos reunimos un grupito de gente buena de Tarragona, y unos servidores en Morella, si te animas, ya sabes.

:-* :-*

A la mancha manchega que hay musho vino que..... si tal que si cual y..... ;D

ale parriba, rozando la tercera división >:(

Estaba yo pensando, que para el dia a dia y el fiel cumplimiento de las reglas del Foro, podiamos iniciar un post en OTROS TEMAS, con el mismo titulo de Manchegos y asi hablar de nuestras cosillas y podernos mantener en contacto todos, y si surge una kedada o una rutilla de fin de semana, abrimos post de esa kedada en Salidas y Encuentros Locales, pero si hay alguna semana que no surge nada, pues para hablar entre nosotros, nos vendria de perlas ese post. Asi tambien seriamos pioneros en cambiar ciertas costumbres que rayan el bien el mal. Vosotros direis si os parce bien. De lo contrario seguimos igual que siempre.

Hola que hay Manchegos 6.0

Puerto-manchego, aparte de parecerme bien, lo considero original ;). Por mí parte decirte que, has tenido una buena idea [smiley=beer.gif].
El iniciar el post "titulo Manchegos" 8-) en otros temas "Es acertado" al ser este el lugar donde se puede hablar de todo. Y dejar Salidas y Encuentros Locales, para lo que en realidad esta planteado, que no es otra cosa, que realizar salidas de fin de semana en motocicleta.
 ¿Existe alguna cosa más encantadora, más fértil y de naturaleza más positivamente excitante que él lugar común[smiley=thumbup.gif]? *Charles Baudelaire.

Seriamos los primeros [smiley=thumbsup.gif]. “Los lugares comunes son los tranvías del transporte intelectual ::)”  *Ortega y Gasset. [smiley=birthdays.gif] [smiley=engel017.gif] :D
ESTOY ENTUSIASMADO [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hala hasta luego.

Hola que hay Manchegos 6.0. Y en especial a Kiliko, si aún, no se ha comprado la motocicleta, igual te interesa esperar un poco  Ya que es posible que vuelva a cambiar los impuestos de matriculación próximamente.

Sí aún, no habéis abierto el post de mensajes moteros iniciado por Vaz, aquí os lo dejo

Este es el enlace principal
    http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1245337461/0#5

Este enlace es uno de los incluidos, en el principal (señalado el primero)  referente a la posible tributación de motocicletas
http://www.elpais.com/articulo/espana/impuesto/matriculacion/motos/volvera/bajar /elpepuesp/20090618elpepinac_12/Tes

Hala hasta luego.

puerto_manchego dijo:
Estaba yo pensando, que para el dia a dia y el fiel cumplimiento de las reglas del Foro, podiamos iniciar un post en OTROS TEMAS, con el mismo titulo de Manchegos y asi hablar de nuestras cosillas y podernos mantener en contacto todos, y si surge una kedada o una rutilla de fin de semana, abrimos post de esa kedada en Salidas y Encuentros Locales, pero si hay alguna semana que no surge nada, pues para hablar entre nosotros, nos vendria de perlas ese post. Asi tambien seriamos pioneros en cambiar ciertas costumbres que rayan el bien el mal. Vosotros direis si os parce bien. De lo contrario seguimos igual que siempre.

Referente a este tema, me gustaria saber mas opiniones, de esta manera y democraticamente, poner en marcha el susodicho post en OTROS TEMAS, si hubiera una mayoria, por que abrirlo pa na, pues que no.

PD. Mi agradecimiento a Monsieur Perulero que esta conforme con el tema. ;)

Yo tambien veo bien la iniciativa de Puerto_Manchego, podemos estar en otros temas para hablar de nuestras cositas sin tener una salida programada, y cuando tengamos que hacer una salida pues volvemos al apartado de salidas y encuentros locales.

Por cierto el sábado marcho para Ubeda con un grupo de amiguetes a pasar calor, uh, digo a comer ;) ;D ;D con la delegación de Jaen de la PMSV.

Un saludo.

PUERTO_MANCHEGO, tal como lo expones, no creo que haya nadie en contra, y por mi que no sea  ;D
Nos vemos en "OTROS TEMAS"  ;D ;D, a ver esas fotos de Almadén :-?

KILIKOOOOO, ¿TIENES MOTO YAAA?

... como se nota que es fin de semana, venga a primera !!!!

Ya es lunes, vamos a empezar la semana con unas ganas que .... ;) ;D

Ale pa primera, que estamos en segunda y casi al final de la tabla.

Uno que aunque sea martes, ya estoy preparando las maletas para ir a La Rioja, que ganas tengo de que llegue el viernes.

Manolo, me quedan menos de 20 dias, para salir pitando a la Selva Negra. ;) ;) ;) ;D ;D ;D

desde luego... buenas noches !!!

Buenos dias chicos, aqui faltan novedades:
1.- De Kiliko no sabemos nada, si ya tiene moto, si no la tiene. En fin ya se vera.
2.- Manolo dos con leche y uno solo. ;D ;D ;D
3.- Maria hhhhesssu, menos mal que me ibas a llamar, aun estoy esperando, pero ya se sabe, ir pa na, mejor no ir. Estoy raro. ;) ;) ;)
4.- En 24 horas, estoy marchando para Rioja.

5.-Vida esta. No somos nadie.

Y hablando de revoltosillo, donde esta el amigo Oscar (Pedro-Muñoz), que ya hace tiempo que no lo veo por estos lares, estara desaparecido en combate.

Solo deciros que me marcho esta noche para tierras catalanas, mas concretamente para Granollers.

Voy a ver de jugar a mi hijo al balonmano, ya que está jugando un torneo durante toda la semana y voy a verle de jugar el viernes y el sábado.
Por cierto mi hijo juega con el F.BM.Ciudad Real en la categoria de infantil de primer año, ya os diré el resultado del torneo.

Que disfrutéis del finde. ;)

Conyo ;D que alegría saberlo, hay tengo yo un ex-alumno de mi gimnasio, se fué a vivir y estudiar a C.R. y entró a jugar B.M., lo que no sé en que categoría está, tendrá unos 18 años y se llama Dani Cuesta Osorio, fué alumno de mi estilo hasta el cinturón marrón que es cuando se marchó.

Suerte y ÉXITOS PARA TU HIJO. ;)

casi nos caemos a segundaaaaaaaaaa !!!

... me alegro mucho por el viaje a la Selva Negra, Puertooooo... reserva fuerzas !!! ;)

Uno que en 6 horas marcha caminito de la playa riojana, a los que se van buen viaje y buen finde.
Maquinista cuidame a ese figura, que despues nos hagamos fotos con el.
Manuel suerte en Almuñecar y pelillos a la mar. ;D ;D
A los que se queden, que se fastidien y salgan, que es lo que tienen que hacer. ;D ;D ;D

Que callaos estais tooooos. Es que estais trabajando o que? ;D ;D ;D ;D

CONSABURENSES ;) El domingo vais a tener "movida" por vuestra tierra, nos vamos a juntar los V-STROMEROS-MANCHEGOS
para hacernos una foto a los pies del castillo,yo no puedo acudir a la comida, (mardita crisis)
pero un café en el Castilla si que me tomaré cuando termine  ;), y luego, vuelta por la carretera que sale desde Urda a Villarrubia.
Para los que teneis la suerte de poder viajar  :P, que disfruteis, y hacer alguna fotillo par darnos envidia  ;D

KILIKO Estaba currando en el parque eólico... ¿lo estará haciendo el solo y por eso no puede decirnos nada :-??

Hola que hay Manchegos 6.0
Jbritten "Nos presentas :D tú presencia ::), en Condabora [smiley=2vrolijk_08.gif] el domingo" 8-). Espero poder estar en la venta de Cobanillen, para saludarte.
En cuanto al recorrido que tienes pensado hacer *desde Urda a Villarrubia* me parece magnifico para tu V-Strom. Es un recorrido que suelo hacer habitualmente al ser: Una carretera estrecha, Con el firme bastante demacrado, Sin marcas en el asfalto (digo ;D ;D, en la tierra [smiley=evil.gif]) Sin nada de trafico y De bonitas vistas del monte.

Espero saludarte el domingo.
Hala hasta luego a todos ;)

Hola Manchegos, despues de leer todo lo que no he podido leer durante un tiempo tengo que deciros que aun no tengo moto, por diversos motivos familiares y propios he decidido aplazar la compra y viendo el interes que teneis todos por poder acompañaros en vuestras salidas, no me ha quedado mas que escribir estas lineas para contaroslo.
Mi mujer me anima a que me la compre, pero por esperiencia propia tengo claro que asta que no tenga estabilidad emocional, es una tonteria tener una moto para no disfrutarla.
Quiero daros las gracias a todos por el interes que habeis mostrado, y sin olvidar a Cobanillos que aunque no escribe mucho por aqui, me llama a menudo para saber de mi persona y la de mi familia.

Lo dicho, muchas gracias a todos y seguir disfrutando de este mundillo que luego lo hare yo.

Joé KILIKO!! Es una pena que no te compres al final la moto, la verdad es que conforme está el patio,
hay que tenerlo muy claro para hacer un desembolso tan grande...
Pero mientras que llega el dia, ¿has pensado en hacerte con una maquina con menos pretensiones?
Me refiero a una moto clásica  :D, un scooter (vespa  ;D) o a una de campo ;), algo para matar el gusanillo  ::)
y no perder la costumbre, si decides esperar -O la bmw ó ninguna- no pasa nada, yo sabes que tengo la CB y la V-strom,
si alguna vez necesitas dar una vuelta en moto, puedes contar con ellas cuando quieras, como decía una canción de los setenta...
"todo pasa y todo llega...". Vsss.

ME ALEGRO QUE PODAIS SALIR EN MOTO, ;)
COMO DICE KILI YA LLEGARA EL MOMENTO LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS...... DE MOMENTO ESTA SEMANA QUE VIENE ME VOY DE VACACIONES 15 DIAS ,QUE ME LAS MEREZCO,
Y TENGO PENSADO DEJAR TES DIAS PARA HACER UN VIAJECITO POR MIS TIERRAS QUE ME VIERON NACER...LO HARE SOLO,QUE LE VAMOS A HACER LA BMW NO TIENE SIDECAR.
J.BRITEN LO DEL DOMINGO ESTA HECHO LO DEL CAFETITO Y UN CUBATA SI HACE FALTA...
SALUDOS A TODOS Y BUENAS VACACIONES PARA LOS QUE LAS TENGAN.

cobanillos dijo:
ME ALEGRO QUE PODAIS SALIR EN MOTO, ;)
COMO DICE KILI YA LLEGARA EL MOMENTO LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS...... DE MOMENTO ESTA SEMANA QUE VIENE ME VOY DE VACACIONES 15 DIAS ,QUE ME LAS MEREZCO,
Y TENGO PENSADO DEJAR TES DIAS PARA HACER UN VIAJECITO POR MIS TIERRAS QUE ME VIERON NACER...LO HARE SOLO,QUE LE VAMOS A HACER LA BMW NO TIENE SIDECAR.
J.BRITEN LO DEL DOMINGO ESTA HECHO LO DEL CAFETITO Y UN CUBATA SI HACE FALTA...
SALUDOS A TODOS Y BUENAS VACACIONES PARA LOS QUE LAS TENGAN.

Aínsss, con las pastillas que me estoy tomando a causa del golpe :P y en moto no puedo beber  ;D

Mañana por la mañana, a eso de las 11,(lunes 29 :-[) está previsto que pase Valentín Salvador por Tomelloso, si logro verlo,
haré unos km. a su lado para darle ánimos, se merece todo nuestro respeto .
Este tio se ha propuesto llegar a cabo norte en vespino, este es su blog, creo que en mensajes moteros lo ha colgado alguien...

http://www.anoruegaenvespino.es/  

Uno que ya ha llegado bien; que bonita kedada, hemos comido, bebido y reido a mas no poder, en cuanto se bajen las fotos os pongo el enlace.

Bueno os voy a comentar mi viaje de fin de semana por tierras catalanas.

Salí de CR a las 00,00 horas de viernes, y a las 05,10 pasaba por Torreblanca, provincia de Castellón, es aquí, donde no veo un rueda de camión reventada en medio de la autopista y paso por encima de ella, provocando el destrozo del paragolpes delantero, radiador, cubre carter, y paragolpes trasero, esto a simple vista, además, el coche tenía llamas en la parte trasera del radiador, cosa que pude sofocarlo en el momento, a partir de este momento, empiezo a llamar al 112, y enseguida viene la Guardia Civil, el vehiculo de Autopista, acemos el parte de incidencia y por radio le comentan a la GC que el camión está localizado a unos 40 km, espero a la grua y al taxi, los cuales me llevan al sitio donde estaba el camión propietario de la dichosa rueda y hacemos el parte de acidente, el taxi me lleva a Castellón, donde recojo un coche de alquiler para continuar el viaje hasta Granollers, para ver de jugar a mi hijo el mayor, que porcierto se quedaron los cuartos, todo un exito para ellos.

Ah, por cierto se me olvidava que en el incidente nos vimos involucrados cinco turismos con daños similares al mio.
Ya tengo todas las gestiones hechas con los seguros y ahora toca esperar a que traigan el coche hasta Ciudad Real y que me lo reparen, ya que corre a cargo de la Autopista y luego esta se lo pasaran al camión, es así mas o menos.

Perdón por el tocho, pero tenía que contarlo :P

Atrás