Mando a distancia puerta garaje

Buenas, este sistema es para los que usáis mando de entrada en el garaje y me parece una idea cojonuda la verdad pero sabéis si existe algo parecido para los que usan tarjeta?, me explico: el parking donde dejo la moto funciona con tarjeta de acceso ya que es parking Publico y la planta de abajo es privada, habría alguna forma de simular la tarjeta desde la moto? Supongo será difícil porque el “emisor” estará alojado en el aparato de la barrera del parking... pero bueno por preguntar que no quede!! Perdón por el toston y por el off topic!! Un saludo
yo busque una tarjeta flexible y me hice una pulsera, arrimo la mano y abre
 
Actualización. El sistema de pegar la caja con velcro tiene un punto débil. Ayer salí a dar una vuelta y me llovió mucho. Al acabar, descubrí que la pieza de velcro pegada a la moto no había aguantado la lluvia y estaba casi despegada. Sin embargo, el velcro que sujeta la caja estaba perfecto. No sé qué tipo de plástico es el del la parte inferior de la moto, pero no se lleva bien con el pegamento del velcro y el agua. Probé a darle Loctite al velcro, pero tampoco se sujetaba bien.

Solución: inspirado por cómo sujeta Wunderlich un soporte para un botellin (este: https://www.wunderlich.de/shop/en/wunderlich-flask-holder-43582-002-1.html, si miráis el manual, veréis que utilizan un tornillo lateral, que sujeta el cuadro de instrumentos de la moto), encontré una pieza de plástico, sobrante de mi moto anterior, a la que podía atar la caja con 2 bridas, y que tenía un agujero en el que encaja el susodicho tornillo. La caja queda casi en el mismo sitio, pero ya está bien sujeta y no la mueve ni una ciclogénesis.

Cuando toque cambiar pila, sólo tengo que aflojar el tornillo y cortar las bridas. Para hacerlo todas las semanas no es, pero una vez cada 2 años, se puede vivir con ello.

La parte positiva, que el mando está perfectamente impermeabilizado y ha aguantado todo el agua que le ha caído sin problemas. En el fondo, he tenido suerte de hacer una prueba en condiciones a la primera.
 
11d60d35a419eca1507d9b100c8b569c.jpg


A mí me ha costado 40€ todo , he comprado un mando nuevo de la puerta del GARAGE , que dicho mando tiene alimentación externa por micro-usb, un pulsador y a correr, paso de tocar tema eléctrico de la GS LC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
karaoke77, no he visto todavía donde has comprado el interruptor. podrías ponerlo por favor? yo necesitaría uno doble en realidad pero tampoco es una idea descabellada poner dos interruptores como ese juntos puesto que son muy discretos muchas gracias
 
karaoke77, no he visto todavía donde has comprado el interruptor. podrías ponerlo por favor? yo necesitaría uno doble en realidad pero tampoco es una idea descabellada poner dos interruptores como ese juntos puesto que son muy discretos muchas gracias

Aqui lo tienes compañero.
https://es.aliexpress.com/item/2-x-7-8-Motorcycle-Power-Ignition-Start-Horn-Switch-Buttons-With-Bullet-Connector-For-Yamaha/32815501592.html
Yo también necesito 2 y estoy esperando a que me lleguen.
 
karaoke77, no he visto todavía donde has comprado el interruptor. podrías ponerlo por favor? yo necesitaría uno doble en realidad pero tampoco es una idea descabellada poner dos interruptores como ese juntos puesto que son muy discretos muchas gracias

Aqui, si lo quieres rápido. Lo hay en rojo y en negro.

O aquí, si lo quieres barato y no te importa esperar más
Aquí tenéis el pulsador , vienen en lote de 2 unidades .

Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/zqqQjYzQ

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puse el link más atrás, se te pasaría.
Para el tema del ubicación del mando, yo lo llevo debajo del asiento , hay un hueco que va al pelo, mando metido en un globo y brida para cerrar y listo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aqui, si lo quieres rápido. Lo hay en rojo y en negro.


O aquí, si lo quieres barato y no te importa esperar más
La semana pasada lo pedi en comercialmartinez y al dia siguiente me enviaron correo indicando que no tenian y anulaban el pedido. Así que al final he comprado el de aliexpres...
Saludos
 
Bueno montado el de AliExpress. Así queda, a ver cómo se lleva con la lluvia...
5c93ad77298cf6c06e04fab255cb3a48.jpg


Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Todavia esperando los pulsadores de aliexpress, tarda el envio lo suyo...
Tengo todo apunto para realizar el brico segun video anterior, cableado, cajita plastico trasparente, soldador de estaño, mando desmontado, etc... y me falta lo principal, el pulsador; por cierto he pedido 2 pulsadores, el otro lo utilizaré para conectar unos leds de cortesia... ya iré informando...
Un saludo!
 
Mirad esta página que es de un amigo mçio que lo envía listo para poner.
Yo lo llevo y va de maravilla.
Este chico te lo manda todo montado, solo a falta de ponerlo en la moto. Es muy sencillo de poner y si tienes alguna duda te dice como seguir los pasos.
 
Buenas, pues ya me llegó todo y lo pude probar. 2 pulsadores para un único mando con 2 botones, el problema es que al tener dos pulsadores, estéticamente no me gusta mucho el resultado, he intentado que con un solo pulsador se abran las dos puertas, pero no funciona, no se si es por mi mando o porque técnicamente a nivel de electrónica no se puede hacer, alguien puede ayudarme?

Gracias!
 
Buenas, pues ya me llegó todo y lo pude probar. 2 pulsadores para un único mando con 2 botones, el problema es que al tener dos pulsadores, estéticamente no me gusta mucho el resultado, he intentado que con un solo pulsador se abran las dos puertas, pero no funciona, no se si es por mi mando o porque técnicamente a nivel de electrónica no se puede hacer, alguien puede ayudarme?

Gracias!

Yo estoy en tu caso. Un pulsador y tengo que abrir dos puertas.

Las solución? el kit que te preparan en Viacontrol. Con una pulsación abro una puerta, con dos la otra.

Coste? 90 pavos, mando a distancia integrado incluido.
 
Yo estoy en tu caso. Un pulsador y tengo que abrir dos puertas.

Las solución? el kit que te preparan en Viacontrol. Con una pulsación abro una puerta, con dos la otra.

Coste? 90 pavos, mando a distancia integrado incluido.


Gracias por la sugerencia, 90€ joder...lo tendré en cuenta, pero la idea es tener algo más sencillo
 
Mirad esta página que es de un amigo mçio que lo envía listo para poner.
Yo lo llevo y va de maravilla.

A mi me lo acaba de enviar montado Vicente. En mi caso son 2 puertas con un mando con 2 pulsadores. Lo único que no encontraba donde colocar con seguridad la caja en el pico de pato, así que alargué un poco los cables y lo he colocado en el asiento. Los cables se pueden pasar quitando el plástico del depósito (que son 5 tornillos). Si no sois manitas como yo os recomiendo que os pongáis en contacto con el.

 
Última edición:
A mi me lo acaba de enviar montado Valentin. En mi caso son 2 puertas con un mando con 2 pulsadores. Lo único que no encontraba donde colocar con seguridad la caja en el pico de pato, así que alargué un poco los cables y lo he colocado en el asiento. Los cables se pueden pasar quitando el plástico del depósito (que son 5 tornillos). Si no sois manitas como yo os recomiendo que os pongáis en contacto con el.



Así lo tenía yo, pero quería ahorrarme un pulsador :)
 
A mi me lo acaba de enviar montado Valentin. En mi caso son 2 puertas con un mando con 2 pulsadores. Lo único que no encontraba donde colocar con seguridad la caja en el pico de pato, así que alargué un poco los cables y lo he colocado en el asiento. Los cables se pueden pasar quitando el plástico del depósito (que son 5 tornillos). Si no sois manitas como yo os recomiendo que os pongáis en contacto con el.

Como pasas el cable hasta el asiento? Yo he desmontado el cubre depósito pero no encuentro ni donde ponerlo debajo del asiento ni por donde pasar los cables????

Unas fotitos para un patoso..:))))
 
Mañoso? Joer hay que ser un pro.

Por lo que veo su kit completo ya acabado no es precisamente más barato.

Hombre la idea es que se lo construya uno mismo (están todos los planos y ficheros, o solo comprando la PCB), en ese caso sí es bastante más barato, otra cosa es que lo quieras ya hecho.
 
Como pasas el cable hasta el asiento? Yo he desmontado el cubre depósito pero no encuentro ni donde ponerlo debajo del asiento ni por donde pasar los cables????

Unas fotitos para un patoso..:))))

Si quitas el cubre depósito (5 tornillos) , lo tienes fácil.

Pasas los dos cables, + y - , por debajo de la pieza que sirve de apoyo al sillín.
 
Si quitas el cubre depósito (5 tornillos) , lo tienes fácil.

Pasas los dos cables, + y - , por debajo de la pieza que sirve de apoyo al sillín.
Y el kit? Debajo del asiento del conductor o del copiloto? . Si es que no se puede ser más manazas que yo...:)))))
 
Como pasas el cable hasta el asiento? Yo he desmontado el cubre depósito pero no encuentro ni donde ponerlo debajo del asiento ni por donde pasar los cables????

Unas fotitos para un patoso..:))))

Hola! mejor que unas fotos un video... :)

Despues de quitar la pieza de plástico del cubre depósito, quité 2 tornillos del plastico de la derecha y por ese hueco pasas todo el cable hasta el asiento del conductor. Y una vez aquí el mando del garaje lo he puesto debajo de la pieza que sirve para subir/bajar el asiento.
 
Última edición:
Y el kit? Debajo del asiento del conductor o del copiloto? . Si es que no se puede ser más manazas que yo...:)))))

Justo delante del tapón de gasolina, entre éste y el manillar. Fíjate que cabe perfectamente, de hecho las ADV tienen incluso un pequeño cofre.
 
Hola, como para estas cosas de la electrónica soy un poco negado, y no tengo ni soldador , le hice el encargo a Vicente.
Montado en la moto y probado este finde, funciona genial. Y que dfecir de la comodidad que supone no tener que acarrear el mando, y rebusca<r en los bolsillos al entrar y salir del parking.

Como tengo dos puertas, he optado por poner dos pulsadores (uno por cada puerta), uno al lado de otro,delante el que abtre la puerta que suelo usar, y detrás la otra.

Vicente me dió varias opciones, escogí ésta por su facilidad de montar-desmontar, y fué muy fácil con las explicaciones y videos que me mandó para hacerlo.
Decir que me prestó un buen soporte y que el conjunto se vé muy bien acabado. Un buen precio final hace que sea una buena inversión en comodidad.

El montaje tal y como me llegó, a los tres días de mandarle el mando:
IMG-20180531-WA0005.jpeg
IMG_20180531_174104.jpg IMG_20180531_174018.jpg IMG_20180531_174039.jpg

Aquí bajo el asiento va todo el tinglado:

IMG_20180604_075705.jpg

Y así quedan los pulsadores puestos, falta el asiento que los disimula muchísimo, y apenas se ven, y yo llevo el asiento en posición alta.

IMG_20180601_171427.jpg

Totalmente recomendable, por precio rapidez y atención recibida.

Si alguien desea contactar con Vicente, ahí va su mail:
bricomandovam@gmail.com
 

Adjuntos

  • IMG_20180604_075705.jpg
    IMG_20180604_075705.jpg
    120,1 KB · Visitas: 226
Última edición:
Lo malo de dejar un pulsador con pila es que facilita la vida a los amigos de lo ajeno para salir por la puerta grande...

...Y si la Compañía de Seguros tiene conocimiento del tema la rebaja en la indemnización será importante, hasta desentenderse de ésta si no se lo han comunicado y aprobado por ellos ( aumento de la prima del seguro o que desistan ofrecertelo). Yo me informaría...
 
Y digo yo, si el mismo garaje tiene pulsadores para salir como algunos, o bien se pueda abrir la puerta manualmente (sin llave y a la vista en la misma puerta), podríamos reclamar al garaje?

Entiendo que por seguridad se debe poder salir en caso de emergencia, pero en mi caso, es una simple palometa, que al darle media vuelta libera los anclajes de la puerta. Desde dentro, claro.
 
Son dos puertas diferentes, en mi mando hay 2 botones, uno para cada puerta, únicamente para abrir, y tu pulsador, que es el que más me gusta sólo tiene un botón, la idea es coger 2 pulsadores iguales. Los que he visto de 2 botones no me gustan o son carísimos.

Lo tienes montado?

He seguido el hilo pero estoy perdidisimo aun..¿podrias explicarme con mas detalle por privado? o si me dejas tu numero te mando un whatsapp y hablamos!

Muchas gracias

Sergio
 
Hola, como para estas cosas de la electrónica soy un poco negado, y no tengo ni soldador , le hice el encargo a Vicente.
Montado en la moto y probado este finde, funciona genial. Y que dfecir de la comodidad que supone no tener que acarrear el mando, y rebusca<r en los bolsillos al entrar y salir del parking.

Como tengo dos puertas, he optado por poner dos pulsadores (uno por cada puerta), uno al lado de otro,delante el que abtre la puerta que suelo usar, y detrás la otra.

Vicente me dió varias opciones, escogí ésta por su facilidad de montar-desmontar, y fué muy fácil con las explicaciones y videos que me mandó para hacerlo.
Decir que me prestó un buen soporte y que el conjunto se vé muy bien acabado. Un buen precio final hace que sea una buena inversión en comodidad.

El montaje tal y como me llegó, a los tres días de mandarle el mando:
Ver el archivo adjunto 104165
Ver el archivo adjunto 104162 Ver el archivo adjunto 104164 Ver el archivo adjunto 104163

Aquí bajo el asiento va todo el tinglado:

Ver el archivo adjunto 104160

Y así quedan los pulsadores puestos, falta el asiento que los disimula muchísimo, y apenas se ven, y yo llevo el asiento en posición alta.

Ver el archivo adjunto 104161

Totalmente recomendable, por precio rapidez y atención recibida.

Si alguien desea contactar con Vicente, ahí va su mail:
bricomandovam@gmail.com
Lo mejor, yo tengo un sistema muy similar, pero el botón es mas pequeño y orientado hacia arriba, asi no se ve, porque lo tapa el asiento, y lo pulso metiendo el dedo entre el chasis y el asiento, de lo mas cómodo.
 
...Y si la Compañía de Seguros tiene conocimiento del tema la rebaja en la indemnización será importante, hasta desentenderse de ésta si no se lo han comunicado y aprobado por ellos ( aumento de la prima del seguro o que desistan ofrecertelo). Yo me informaría...
En ese caso no veo de que manera podrían tener conocimiento de si pongo en la moto un pulsador y para que es, simplemente con no decirlo sobra!! jejejeje
 
¿Sabeis si seria posible utilizar el botón SOS para el mando del parking? (en motos que no equipen llamada de emergencia, claro)
2016%2F05%2Fbmw11.jpg
 
Otro pulsador colocado!...y funciona!!
Muchas gracias al foro y a los que habéis compartidopulsador garaje.JPG
 
Otro pulsador mas, de una gente de Madrid, con tienda en Ebay. 2 dias y en casa (que soy un agonias y paso de esperar una eternidad en AliExpress...)

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/323467673467

No lo he montado, tengo que ver como lo paso hasta el asiento, tengo una gsa desde hace 3 dias y no veo por donde pasar el cable...

Pongo unas fotos de lo que viene (el cable es corto).
9720bbad3cbef1603aaf3403160814a2.jpg
75c9fb7ae1f77c0322a67143b1c1e8ad.jpg
b003c0f60198fdf42f45ee88807b7691.jpg
 
Pues mando montado, mande el mail a Vicente y me contesto al momento, a mas súper ràpido en la realización, me vino de vuelta el mismo día que el lo recibió. Como dicen mas arriba muy atento durante todo el tiempo. Da gusto tratar con gente así.
Por mi parte 100% recomendable

Y así queda instalado

3b97f4c08a95c6d2cc00a28c9228b495.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues mando montado, mande el mail a Vicente y me contesto al momento, a mas súper ràpido en la realización, me vino de vuelta el mismo día que el lo recibió. Como dicen mas arriba muy atento durante todo el tiempo. Da gusto tratar con gente así.
Por mi parte 100% recomendable

Y así queda instalado

3b97f4c08a95c6d2cc00a28c9228b495.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Donde has ubicado el mando? Bajo el asiento?
Hay algun otro lugar donde ubicarlo en la zona delantera de la moto?
Gracias!
 
Donde has ubicado el mando? Bajo el asiento?
Hay algun otro lugar donde ubicarlo en la zona delantera de la moto?
Gracias!

Si, yo lo he puesto bajo el asiento porque apenas se ve y es muy práctico de accionar, pero también se puede poner el manillar o donde a ti te interese, habla directamente con el y te ofrecerá seguro solución a tus necesidades... ah y de precio, más barato que depende que mando nuevo.

Si quieres te mando su teléfono por privado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si, yo lo he puesto bajo el asiento porque apenas se ve y es muy práctico de accionar, pero también se puede poner el manillar o donde a ti te interese, habla directamente con el y te ofrecerá seguro solución a tus necesidades... ah y de precio, más barato que depende que mando nuevo.

Si quieres te mando su teléfono por privado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias Egea 01, tengo ya un pulsador que compré y tsn solo me queda soldarlo al mando del parking, pero no se donde ubicarlo. Seguro que el mejor sitio es bajo el asiento, pero me gustaría ubicarlo cerca del deposito o cerca de la pantalla para no tener que desmontar tanto la moto para llegar bien hasta el deposito.
 
Gracias Egea 01, tengo ya un pulsador que compré y tsn solo me queda soldarlo al mando del parking, pero no se donde ubicarlo. Seguro que el mejor sitio es bajo el asiento, pero me gustaría ubicarlo cerca del deposito o cerca de la pantalla para no tener que desmontar tanto la moto para llegar bien hasta el deposito.

Para ponerlo bajo el asiento, solo hay que quitarlo (súper fácil) supongo que cerca del depósito o cupula, si será algo más engorroso de montar, y ahí, no se como ayudarte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias Egea01. Ponerlo bajo el asiento es fácil, pero no tengo claro que desmontar para pasar el cable desde el pulsador en el manillar hasta bajo el asiento.
Este fin de semana a ver si me lo miro sin prisas y se lo pongo. Saludos!
 
Gracias Egea01. Ponerlo bajo el asiento es fácil, pero no tengo claro que desmontar para pasar el cable desde el pulsador en el manillar hasta bajo el asiento.
Este fin de semana a ver si me lo miro sin prisas y se lo pongo. Saludos!

En la adventure, Vicente lo lleva en el soporte del espejo queda genial.

e3dc867b240db8fe8b89e8b2b62150aa.jpg


13529c1471bc69b59aadf882ca19ded6.jpg


No se si te puede valer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En la adventure, Vicente lo lleva en el soporte del espejo queda genial.

e3dc867b240db8fe8b89e8b2b62150aa.jpg


13529c1471bc69b59aadf882ca19ded6.jpg


No se si te puede valer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No lo podia ver antes, disculpa.
Desde luego que el pulsador es de lo mas sibilino! Muy bueno como está montado!

Este fin de semana (espero y deseo aunque tengo un lio interesante), instalare el mio. Lo documentare un poco en este hilo.
 
Y por ahí no te puede entrar agua y estropear el de abajo?
 
Y por ahí no te puede entrar agua y estropear el de abajo?

Pues no tengo ni idea, però imagino que no, esto nos lo tendría que decir el, que es quien lo lleva montado, haber si se anima y se pasa por el foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba