Mando a distancia puerta garaje

Yo monte el de AliExpress y a la primera mojada a tomar por saco. Compre otro de Amazon de 19 leuros y cuando lo monte contaré impresiones. en principio es mil veces mejor y hermético a primera vista.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Hola soy Vicente el de los mandos.
Es la primera vez que escribo en el foro, solo deciros que cualquier duda que tengáis me mandéis vuestro teléfono y yo os llamare para ver en que os puedo ayudar. Ago pasame tu teléfono y te diré el sitio ideal para guardar la caja donde va el mando si tener que desmontar nada de la moto.
 
Algún tutoríal de como se conecta al mando porfa. gracias de antemano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola soy Vicente el de los mandos.
Es la primera vez que escribo en el foro, solo deciros que cualquier duda que tengáis me mandéis vuestro teléfono y yo os llamare para ver en que os puedo ayudar. Ago pasame tu teléfono y te diré el sitio ideal para guardar la caja donde va el mando si tener que desmontar nada de la moto.
Hola Vicente,

Muy amable, te envio mañana un privado.

Un saludo!
 
Hola soy Vicente el de los mandos.
Es la primera vez que escribo en el foro, solo deciros que cualquier duda que tengáis me mandéis vuestro teléfono y yo os llamare para ver en que os puedo ayudar. Ago pasame tu teléfono y te diré el sitio ideal para guardar la caja donde va el mando si tener que desmontar nada de la moto.
Muchas gracias por tu llamada de esta mañana Vicente. Me has ayudado mucho con tus explicaciones!!!
Eres un crack!!!

Gracias!!!
 
Hola

Yo soy Toño mi mando va de camino.

Asi te saludo por aquí también,muy atento y paciente.

Gracias
 
Bueno pues ahí va cómo queda el de Amazon de momento muy buena pinta. Si le interesa a alguien el link se lo pasó. Un saludo a todos ...
0de52489337adc04095034e27e88e7fa.jpg
1c4a38a33e199a52e08477a7fe184d4e.jpg
45f0538fbcbdd3ba5142f46b40363331.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ahí va cómo queda el de Amazon de momento muy buena pinta. Si le interesa a alguien el link se lo pasó. Un saludo a todos ...
0de52489337adc04095034e27e88e7fa.jpg
1c4a38a33e199a52e08477a7fe184d4e.jpg
45f0538fbcbdd3ba5142f46b40363331.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
queda muy bien!! habrá que ver que tal con agua..pasame el link porfa que los de aliexpress etx no me convencen...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
queda muy bien!! habrá que ver que tal con agua..pasame el link porfa que los de aliexpress etx no me convencen...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
El de AliExpress me duró dos suspiros. Cierto es que me costó 4€ dos. Pero no está impermeabilizado. Por ende se moja y deja de funcionar. Este ya diré qué tal se lleva con la lluvia.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00FVBK7VU/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
3f119a9bdf32969749a6082f1385f6be.jpg
48006b3d8e5025fdf02019bbd544b623.jpg
 
Por que no alimentais el mando con 12v atraves del pulsador y puenteais el pulsador de origen del mando? Asi os olvidais de cambiar la pila.
 
Muy buenas a todos, alguno encontró algún mando que tenga 2 pulsadores? Es que ví unos en aliexpress pero llevan 3 botones, y es muy aparatoso. Yo necesito 2 porque tengo 2 puertas a abrir. Desde luego que en cuanto encuentre un mano me pongo manos a la obra porque es un lío tener que quitar los guantes para sacar el mando y demás.
 
Muy buenas a todos, alguno encontró algún mando que tenga 2 pulsadores? Es que ví unos en aliexpress pero llevan 3 botones, y es muy aparatoso. Yo necesito 2 porque tengo 2 puertas a abrir. Desde luego que en cuanto encuentre un mano me pongo manos a la obra porque es un lío tener que quitar los guantes para sacar el mando y demás.

Instala el mando de viacontrol.es , admite hasta cuatro maniobras de aperturas para diferentes puertas, yo lo llevo desde hace mas de 8 años montando en diversas motos -todas BMW - y sin problemas de ningún tipo.

Saludos
 
Muy buenas a todos, alguno encontró algún mando que tenga 2 pulsadores? Es que ví unos en aliexpress pero llevan 3 botones, y es muy aparatoso. Yo necesito 2 porque tengo 2 puertas a abrir. Desde luego que en cuanto encuentre un mano me pongo manos a la obra porque es un lío tener que quitar los guantes para sacar el mando y demás.
Porque no te acercas a una tienda en la que hagan mandos y consultas? Aqui donde yo vivo, un mando programado son 29€ y si no funciona te devuelven el dinero.
 
No me habéis entendido porque no me he explicado bien. Mi mando de los garajes tiene hasta para 4. Lo que necesito es un pulsado para instalar en la moto que tenga para 2 botones porque tengo 2 puertas a abrir.
 
Yo tambien tengo dos puertas, aunque una es para salir y otra para entrar.
Dado el caso, solo he cogido la de entrar, la de salida tiene un pulsador antes de la salida.
 
Mira en AliExpress. Un ejemplo.

€ 19,41 | Motocicleta de reinicio de auto-bloqueo doble interruptor accesorios de interruptor luces de bicicleta interruptor motocross altavoz botón motor-
https://s.click.aliexpress.com/e/bCz8Wpkd
Muchas gracias por la ayuda. Pero ese pulsador que ya lo ví en esta otra página, tiene los dos botones que son uno pulsador con retorno, y el otro sin retorno, es decir un on off pero con enclavamiento. Sería para encender unas luces por ejemplo o similar.
https://www.banggood.com/es/Motorcy....html?rmmds=search&ID=514178&cur_warehouse=CN

Al final creo que voy a pillarme este, pero voy a darle una vuelta, que puede que ponga interruptores individuales. https://es.aliexpress.com/item/LMoD...=1007.13339.99734.0&scm_id=1007.13339.99734.0
Tiene para dos pulsadores, y el tercero para una luz. Lo que quiero es poner una luz antiniebla atrás para que se me vea más en caso de niebla o mucha lluvia.
Además se puede homologar en la ITV facilmente.

Ya os mando foto cuando tenga esto puesto.

Finalmente, doy las gracias a Vicente con el que hablé hoy por teléfono ofreciéndose él a ayudarme después de ver mi mensaje en el post.
Saludos
 
Si señor, muy buen aporte, gracias. De todos modos, al tener 2 momentáneos ya me viene bien para las dos puertas. El tercero lo dejo para una luz que voy a instalar atrás para condiciones de poca visibilidad (No entiendo como las motos no traen luz trasera adicional para niebla)
 
Hola Mano69,
Cuando puedas entra en el ling que pongo aquí y lo tienes todo explicado.
Saludos
Vicente

Mando recibido,colocado en la moto y funcionando de lujo.
Gracias por todo amigo

Un saludo a tod@s


Pd:para el que no se quiera complicar la vida,totalmente recomendable mandarle el mando y lo tienes de vuelta enseguida para llegar e instalar.
Usuario atento,rapido y muy amable.
 
Mando recibido,colocado en la moto y funcionando de lujo.
Gracias por todo amigo

Un saludo a tod@s


Pd:para el que no se quiera complicar la vida,totalmente recomendable mandarle el mando y lo tienes de vuelta enseguida para llegar e instalar.
Usuario atento,rapido y muy amable.
No conoces las camisas retroretractiles ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
buenas tardes, lo tengo solucionado con un interruptor de luces de antiniebla, debajo del tanque llevo conectado en mando a distancia ,con la batería quitada y insertado un diodo, y esto conectado a la batería con un fusible, va de maravilla.IMG_20181008_112056.jpg IMG_20181008_112056.jpg
 
Yo anduve buscando ese pulsador que quedaba más integrado a la moto pero cuesta una pasta , y lo de quitar la pila y darle corriente directamente de batería solo sirve si el mando utiliza pila de 12V, para el resto pila o algún convertidor USB de mechero puede servir, pues el mando que compre lleva toma micro-usb , pero por lo que dura una pila me ahorro el lío de más cables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros,
Yo soy de la opinión de Karaoke77, mejor no tocar nada que pueda dañar a la centralita lo mejor la pila y mas seguro y
si tienes la suerte de poder cambiar de moto, aflojas un tornillo cortas dos bridas de plástico y te sirve para la otra.
Yo los ponía en la ráfaga de luces, pero hubo un par de mecánicos me dijeron que podría dar problema y
entonces decidí colocarlos con la pila.
Saludos
Vicente
 
buenas tardes, lo tengo solucionado con un interruptor de luces de antiniebla, debajo del tanque llevo conectado en mando a distancia ,con la batería quitada y insertado un diodo, y esto conectado a la batería con un fusible, va de maravilla.Ver el archivo adjunto 124425 Ver el archivo adjunto 124425

Perdona, cuanto cuesta el interruptor original de las luces de niebla?.. le has comprado en el conce?
Es tipo pulsador o es interruptor?
Perdona por el asalto.
Un saludo
 
Bueno, pues ya he dedicado unos minutos a soldar mos cables, instalar el pulsador y el mando.

Antes de poneros 4 fotos de como lo he hecho, quiero agradecer ENORMEMENTE toda la ayuda que me ha dado Vicente. De forma totalmente desinteresada y al ver alguna duda que decia en este hilo mas arriba, se puso en contacto conmigo y tras hablar mediante privados, hablamos por whatsapp para pasarme un tutorial de DONDE instalar el mando en la moto!
Yo creia que su sitio era cerca del asiento, cableando bajo el deposito, pero se me hacia cuesta arriba, y en un video que me pasó, pude ver lo sencillo que era ponerlo a la derecha del deposito, en el registro del agua del radiador que tienen las adventure.

Mil gracias! Me ha sido muy facil instalarlo!!!

Aqui podeis ver unas fotos de qué he hecho.

Saludos!
75df288a37c73455f778eb56af2121d3.jpg
41425823aa2010ff8175a068307c0684.jpg
3ff0febad8b3e31f7f7fdea89546fd32.jpg
b7507908434bb5a1c24d90daeedd2953.jpg
209d0fa606b0e5d858649298dcef7770.jpg

8dc62cd3b56a6b1249e91e706f7c2e7c.jpg
e3fc6e46408f46253b58cd4337824251.jpg
 
Última edición:
Yo anduve buscando ese pulsador que quedaba más integrado a la moto pero cuesta una pasta , y lo de quitar la pila y darle corriente directamente de batería solo sirve si el mando utiliza pila de 12V, para el resto pila o algún convertidor USB de mechero puede servir, pues el mando que compre lleva toma micro-usb , pero por lo que dura una pila me ahorro el lío de más cables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola,¿me podias decir donde has comprado el mando con USB? si no tienes inconveniente, muchas gracias
 
Muy bueno el mando, lo rapido que me lo ha montado Vicente, y el trato que he recibido esta mañana en su pueblo rodando con el por el puerto y almorzando.
Muchas gracias Vicnte,
solo me queda aprender a rodar en moto como tu, jajaja.
 
Bueno, pues ya he dedicado unos minutos a soldar mos cables, instalar el pulsador y el mando.

Antes de poneros 4 fotos de como lo he hecho, quiero agradecer ENORMEMENTE toda la ayuda que me ha dado Vicente. De forma totalmente desinteresada y al ver alguna duda que decia en este hilo mas arriba, se puso en contacto conmigo y tras hablar mediante privados, hablamos por whatsapp para pasarme un tutorial de DONDE instalar el mando en la moto!
Yo creia que su sitio era cerca del asiento, cableando bajo el deposito, pero se me hacia cuesta arriba, y en un video que me pasó, pude ver lo sencillo que era ponerlo a la derecha del deposito, en el registro del agua del radiador que tienen las adventure.

Mil gracias! Me ha sido muy facil instalarlo!!!

Aqui podeis ver unas fotos de qué he hecho.

Saludos!
75df288a37c73455f778eb56af2121d3.jpg
41425823aa2010ff8175a068307c0684.jpg
3ff0febad8b3e31f7f7fdea89546fd32.jpg
b7507908434bb5a1c24d90daeedd2953.jpg
209d0fa606b0e5d858649298dcef7770.jpg

8dc62cd3b56a6b1249e91e706f7c2e7c.jpg
e3fc6e46408f46253b58cd4337824251.jpg

¿ Puedes poner el video del tutorial ?.
 
Otro más que ha caído bajo la facilidad de que Vicente nos envíe el mando con el pulsador todo montado, solo a falta de instalarlo en la moto.
La verdad es que ha sido un placer hacer tratos con el, todo amabilidad y seriedad. Al día siguiente de recibir el mando ya me lo estaba enviando con todo el trabajo hecho.
Muchas gracias Vicente
 
Hola Velezdando,
Si tendrían que mandarme la rejilla y el mando, bueno y si usa dos puertas me tendría que mandar las dos rejillas.
Velezdando tu como estas en el extranjero ya lo haremos cuando vengas de vacaciones.
Saludos
Vicente
 
Hola Velezdando,
Si tendrían que mandarme la rejilla y el mando, bueno y si usa dos puertas me tendría que mandar las dos rejillas.
Velezdando tu como estas en el extranjero ya lo haremos cuando vengas de vacaciones.
Saludos
Vicente

Perfecto, lo hacemos tal y como hablamos por mensaje privado.

Gracias Vicente.
 
Hola Vulkanero,
Sin ningún problema lo mejor es que me mandes tu teléfono y yo te llamo y te lo explico todo.
Saludos
Vicente
P.D. Mi teléfono es 609802486
 
Hola moteros,
Comentaros que he recibido unos cuantos privados, que he contestado pero no he recibido ninguna contestación, no se si lo estoy haciendo bien por eso os pongo mi correo aquí (bricomandovam@gmail.com). Cuando tengáis alguna pregunta para hacer mejor por el correo.
Saludos
Vicente
 
el primer mando lo monte allá por el año ´95 en una Goldwing que tenia, desde entonces es lo primero que pongo en todas las motos y coches que he tenido, si además la pila que lleva es de 12 v como la moto o coche le saco corriente y me olvido de la pila de por vida, es muy cómodo y fácil de hacer. saludos.
 
Buenas Vicente.

Te escribo por aquí, que si lo prefieres te mando un correo electrónico o mensaje privado, para hacerte unas preguntas.

Poseo un F 750 GS y en el garaje tengo dos puertas, una de entrada y otra de salida, cosas de arquitectos, con lo que tengo un mando que uso para el coche con dos botones y para la moto uso la llave de pared de la puerta.

Mi pregunta es si no hay problemas para codificar para dos puertas?

También saber qué alcance tiene? puesto que con el coche tengo que acercarme a la puerta para que pueda abrir el garaje, no me importa estar en cuesta, pero con la moto la llave de cerradura esta antes de la cuesta y meto la llave, con lo que bajar la cuesta y estar esperando con la moto en cuesta tampoco me hace mucha gracia para luego dar botones.

Hablando de botones, la opción que más me gusta es la de poner dos botones debajo del asiento.:):):)

Lo ultimo ya es personal, soy un negado para las chapuzas ;););), vamos que me compre el Schuberth C4 para poner el intercomunicador de manera sencilla, y los muebles de Ikea los monto bien pero siguiendo instrucciones, con lo que no puedo hacer mucha cosa, vamos que me lo tendrías que dar todo bastante masticado.:cool::cool::cool:

Muchas gracias.
 
Arriba