Buenas Vicente.
Te escribo por aquí, que si lo prefieres te mando un correo electrónico o mensaje privado, para hacerte unas preguntas.
Poseo un F 750 GS y en el garaje tengo dos puertas, una de entrada y otra de salida, cosas de arquitectos, con lo que tengo un mando que uso para el coche con dos botones y para la moto uso la llave de pared de la puerta.
Mi pregunta es si no hay problemas para codificar para dos puertas?
También saber qué alcance tiene? puesto que con el coche tengo que acercarme a la puerta para que pueda abrir el garaje, no me importa estar en cuesta, pero con la moto la llave de cerradura esta antes de la cuesta y meto la llave, con lo que bajar la cuesta y estar esperando con la moto en cuesta tampoco me hace mucha gracia para luego dar botones.
Hablando de botones, la opción que más me gusta es la de poner dos botones debajo del asiento.

Lo ultimo ya es personal, soy un negado para las chapuzas

, vamos que me compre el Schuberth C4 para poner el intercomunicador de manera sencilla, y los muebles de Ikea los monto bien pero siguiendo instrucciones, con lo que no puedo hacer mucha cosa, vamos que me lo tendrías que dar todo bastante masticado.

Muchas gracias.