Manejable para curvas

badiola

Acelerando
Hola ,ahora tengo una R1250 R y estoy valorando una gs 1300 triple black ,creéis que será tan manejable o buena en puertos de montaña como la R? ,o incluso que vaya mejor ?, o no? , la R va bien pero quiero algo más viajero ahora mismo ,pero no le convence la RS .... ,como ponen tan bien la gs nueva ..por eso pregunto,a ver si casualidad alguien a hecho este cambio y puede dar su opinión ,saludos

Hombre lo mejor es q te pruebes una , y salgas de dudas , ten en cuenta q las carreteras de montaña son su hábitat natural y te aseguro que se puede ir como un misil para hacer sufrir a cualquier moto q lleve una R en su nomenclatura.

Mi experiencia:

He tenido R 1200 R LC, muy parecida en todo a tu R 1250 R. Yo la disfrutaba mucho en curvas, pero echaba en falta protección y cambié a la R 1250 RS, a la que nunca me adapté para uso en curvas.

Ahora disfruto de una R 1300 GS que para mí va de maravilla en curvas, si el firme no es perfecto la llevo mejor que la R y si es bueno la llevo más o menos igual, si no mejor. Mi nivel de conducción es medio.

Así que mi recomendación es que si quieres algo mejor para viajes, que hagas el cambio, probándola antes claro (en su día probé una R 1200 GS y no me gustó más que mi R 1200 R).

Con buenas suspensiones, cualquiera va en curvas a fondo. Con el tiempo , van perdiendo efectividad y rendimiento, así que cuando pruebas una buena, lo primero que te sorprende es que va mejor. Ajusta tus suspensiones y verás que bien se maneja

Atrás