Manifiestate Catalunya!!!!! 07-02-2010

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.312
Puntos
63
Pos eso, el otro día estuvimos en el Paddock Ralba, Proartgerman, Perailes, Sx 233, y nos vino a la idea de volver a organizar otra salidita por Barna, para conocernos todos los catalanes, ya que la de hace un año fuimos un montón. También conocer a los nuevos propietarios de las R,  que parece que no quereis tener contacto con los de la S/St,jejeje. En fin, ponemos aqui sugerencias de días y rutas, para más adelante hacer oficial la kedada y ponerla en su correspondiente subforo.

Propuesta de ruta:

[highlight]Anxoas de l'Escala[/highlight]


Lugares de encuentro:

Estación Repsol de la Plaza Karl Marx  http://callejero.hispavista.com/barcelona_karl-marx_plaza

Hora:  [highlight]9:00[/highlight]

y los que esten cerca de Mataró, tirando por nacional II, dirección Mataró - Girona la primera Repsol que veais a vuestra derecha (és la única hasta Llavaneres, con lo que no hay pérdida).
http://maps.google.es/maps?f=d&....001816,0.004801&ie=UTF8&t=h&z=18


[highlight]A las 9:30[/highlight]

[highlight]Lista oficial ( propuesta día 7 de Febrero)
[/highlight]


- Perailes
- Ralba
- Detonativo
- Edu_guell
- Nachoff + Olga
- Galleguinho
- Raul800R + Parienta
- Carreottis
- psycomantic
- a13z + parienta
- Xavigo, Pilumm
- Oxum12
- 800RVB + Parienta
- Baume
- Comte Arnau y Cris
- Atoriecb
- Aspide
- Juanpe + Mayka
- Antonio
- amigo Baume
- Biker1
- Amigo oxum12
- Molo


Solo Almuerzo

- Aspide
- Galleguinho
- Perailes
- Baume
- Amigo Baume
- Biker1
- a13z + parienta
- Molo



Menus en el Meson del Conde

[highlight]MENÚ 1[/highlight]


Pica-pica: Torrada amb anxoves, seitons en vinagre, cloïsses a la marinera, musclos al vapor, escopinyes al vapor, gambes a l’all, sepietes saltejades.


***
Cuixa de xai laminada amb cebetes
O
Ànec amb nabs
***
Gelat de biscuit amb xocolata calenta
***
Cafè
Vins Masia Perelada
Aigües minerals

Preu: 25 €  IVA inclòs


[highlight]MENÚ 2[/highlight]


Pica-pica: Torrada amb anxoves, amanida de pop, cloïsses a la marinera, musclos al vapor, escopinyes al vapor, gambes a l’all, bunyols de bacallà, croquetes de marisc.

***
Rape amb salsa pursalda
***
Coulant da chocolata 
***
Cafè
Vins Masia Perelada
Aigües minerals

Preu: 30€  IVA inclòs



De momento [highlight]30 personas[/highlight]
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

jejejeje, ok... para mi perfecto que la otra no pude asistir, a ver si esta puedo...

vengaaaaaaaaaa... decid dia y hora y ruta, jejeje.
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Buenas! Soy un nuevo usuario de una f800r desde ocutbre, pero registrado aquí desde ayer. Soy de barcelona y encantado de apuntarme a qualquier quedada que se organice por aquí. De hecho ayer andube buscando alguna por la web y no vi nada, hoy ha sido más facil.

Saludos a todos
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Primera fecha comentanda en la reunión nocturna del Padock fue el fin de semana del 7 de Febrero.
Así que por favor comentarme y apuntarse.
La ruta prevista será solo de mañana. Un rato de curvitas, un ratito de buen almuerzo y otro ratito de curvitas.

Un saludo, y a apuntarse pronto que ME LO QUITAN DE LAS MANOS, ME LO QUITAN DE LAS MANOS..... ;D ;D

En cuanto digais algo lo ponemos en el apartdo de Salidas locales.
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Buenas,
Se me apunta para el día 7, no dejemos mas el tema.
Ale,´

V´s
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Quién pudiera asistir a dar una vueltina con mis nenes... pero a partir de dicha fecha perteneceré a el pueblecito que se encuentra en Albacete y que linda con Alicante, Murcia y Valencia.

Nos veremos antes (sin moto) pero nos veremos. Un abrazo!
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

El sector catalino de las Fss teneis que poneros las pilas. ¿ Un año hace que no organizais salidas ?. Vamos a nosotros nos da un patatus.

Aqui los de Valencia somos culos inquietos. Vamos a tener que ir a Barna a organizaros una silidita dominguera,jajajaja. Ojo que vamos pa yá.
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

...uisss che,,eso a has dicho me ha ondaooo profundamenteeee, jejejej, me apunto a la del 7, si fuese en sabado por mi mejor...por el tema de parienta ..(uisss si lee esto..jmenos mal que la tengo aqui al lado viendo el Barsa-sevilla...y no tiene ojos ni oidos para mas, jejejjeje ;))Soy de Vilanova, por mi cuando digais y donde querais, almenos para vernos los caretos, las monturas..y hechar unas charlas...  salu2!
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

4357444B4357444B250 dijo:
El sector catalino de las Fss teneis que poneros las pilas. [highlight]¿ Un año hace que no organizais salidas ?[/highlight]. Vamos a nosotros nos da un patatus.

Aqui los de Valencia somos culos inquietos. Vamos a tener que ir a Barna a organizaros una silidita dominguera,jajajaja. Ojo que vamos pa yá.

Y tu que te lo crees chatín, cuando quieras quedamos por aquí...salir en moto salimos, aunque solemos salir mas al bar.
Para lo que nos gusta, poco bebemos.

Ale, v´s.
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

a mi me parece bien el dia pero no se si tendre aun la moto en mis manos... me dijeron sobre unos 20 dias para devolvermela arreglada y tendre que pasar la revision de los 1000 otra vez y hacer rodaje y tal, asi que no se si sera el mejor momento pa quedar con vosotros, que fijo que vais locos, jajajajaja.

ya direis algo y a ver si puedo hablar con el taller antes para que me concreten un poquito.
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

a no ser que salga un inprevisto..yo me apunto pal dia 7.
ya direis el sitio y la hora.
saludos.
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

2021301A2230202929450 dijo:
a mi me parece bien el dia pero no se si tendre aun la moto en mis manos... me dijeron sobre unos 20 dias para devolvermela arreglada y tendre que pasar la revision de los 1000 otra vez y hacer rodaje y tal, asi que no se si sera el mejor momento pa quedar con vosotros, [highlight]que fijo que vais locos[/highlight], jajajajaja.

ya direis algo y a ver si puedo hablar con el taller antes para que me concreten un poquito.

Puedes venir tranquilamente, ni se va rápido ni se va como los locos.
V´s
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Bueno, yo hasta hace 2 meses tenia una S... Si me dejais ir... ::) :-[ Me apetece compartir almuerzo con la gente del foro. Acabo de mudarme a barna y no conozco gente con quien salir...



V 'sss
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Ya te he apuntado a13z! A los veteranos, proponer ruta y sitio para almorzar.
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Yo también me apunto, que hay ganas
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

+ otro a esta no fallo , aunque sea con una mobilete ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Así me gusta señores, que la gente responda.
Venga señores que vamos a tener que hablar con los Mossos para que nos acompañen porque seremos cientos y cientos ;D ;D, señores desen prisa que quedan los últimos ciento veinte dorsales, QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS, QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS.....
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Apuntarme a mí tmb :)
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Yo ya estaba en la lista, pero simplemente confirmar que me apunto para el dia 7, salvo imprevisto claro.

Saludos
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Creo que había mas gente la otra vez,no?
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

5D5C4D5657584D504F56390 dijo:
Creo que había mas gente la otra vez,no?


Dale tiempo al personal habra gente de viaje o que no habra entrado en estos dias en el foro y no lo habran visto. :D :D :D.
Que largo se va hacer
Por cierto puede se pueden apuntar mas gente sin tener las efitas?
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Si nada falla, mi F8R ahí estará!

V'sss
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Nosotros nos apuntamos si nos devulven la moto y no hace mucho frio ::)

26292B20272E2E2E480 dijo:
Vendra la mujer de alguien??????
si vamos, la mia vendra!
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Se me están poniendo los dientes largos, pensaba que trabajaba ese finde pero no. Libro. Habiendo tanta gente y caras nuevas por conocer... esto contagia. De momento aún no confirmo nada pero os iré mirando por el rabillo del ojo.


V'sssssssssssssssssss
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

675750480867575048250 dijo:
Nosotros nos apuntamos si nos devulven la moto y no hace mucho frio  ::)

[quote author=26292B20272E2E2E480 link=1263653040/27#27 date=1263893624]Vendra la mujer de alguien??????
si vamos, la mia vendra![/quote]

Igual la mia también... ::)
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

6E636A756D6A626A2F0 dijo:
[quote author=675750480867575048250 link=1263653040/29#29 date=1263899307]Nosotros nos apuntamos si nos devulven la moto y no hace mucho frio  ::)

[quote author=26292B20272E2E2E480 link=1263653040/27#27 date=1263893624]Vendra la mujer de alguien??????
si vamos, la mia vendra![/quote]

Igual la mia también... ::)[/quote]

La mía no :-[
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Todo el k no tenga F tambien esta invitado
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Ok le diremos al compi que se una ;) ;) ;)
sabemos algo del recorrido ha hacer y hora de encuentro + o - ;) ;) ;) ;)
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

De momento estoy a la espera de los veteranos que propongan algun lugar.

Las parejas también son bienvenidas; la mía no, porque se marea ;)
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

2B2A3B20212E3B2639204F0 dijo:
De momento estoy a la espera de los veteranos que propongan algun lugar.

Las parejas también son bienvenidas; la mía no, porque se marea ;)

Que tal la ruta de la anchoa? (L´Escala, unas anchoítas con el mar de fondo)
Alternativa, ruta del entrecotte. (Montseny, entrecottes "normales" a 5,5€ al ladito de comptearnau)
Mis propuestas, ale propongan o elijan.

Vs
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

1B32011D31332A3B011F2C303F2B5E0 dijo:
Se me están poniendo los dientes largos, pensaba que trabajaba ese finde pero no. Libro. Habiendo tanta gente y caras nuevas por conocer... esto contagia. De momento aún no confirmo nada pero os iré mirando por el [highlight]rabillo del ojo.[/highlight]


V'sssssssssssssssssss

Compte, al paso que vas...te quedarás bizco!!!! Tengo que mirar por tu salud, lo mejor que puedes hacer es venirte un ratín...

V´s
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Chicos, ya que no puedo ir, segun por donde hagais la ruta me apunto al desayuno, si me dejais claro...... :) :) :) :)
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

mi mujer vendrá tambien, aunque sea a rastras!!!! ´+1
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

A mi las dos propuestas de ralba me parecen genial.

Hacemos votación?

- Anxoas de l'Escala o Ruta del Entrecotte?
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Tierras de gerona, es buena idea, y según pronóstico que todavía no llega al 7, pero bueno almenos el ultimo día que llueve es el 27 :eek: :eek:
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Os va bien la estación de Repsol de la plaza karl marx? Muchos de nosotros quedamos alli, sino como el año pasado, en la torres de plaza españa
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Hola gente. Aún no formalizo nada, pero Cris y yo estamos estudiando el tema. Ya comentaré.
El tema ruta, apostamos por la de l'Anxoa, mas que nada es la que me queda mas lejos de casa ;D ;D ;D ;D ;D y yo quiero hacerle km's ;D ;D ;D ;D
El punto de encuentro con nosotros podria ser a la altura de Mataró. Pero si hay gente de otras zonas nos adaptamos, es mas, posiblemente nosotros saldremos de Centelles, por si hay alguien de la zona.
Muchos planes estoy haciendo yo sin confirmar verdad? Ya me vale...

Ah! ni que decir que mi mujer tambien vendria.

V'sssssssssssss
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Compte no falleis que yo aunque sea en coche me apunto al desayuno, comida o lo que sea, seguro que Carmeta se apunta a venir conmigo y asi, ya estamos el trio calavera listas... ;D ;D ;D
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

yo vendre con mi mujer, despues del post qu he abierto en mensajes moteros no le queda mas remedio, lo de la ruta voto por las dos, no conozco ninguna asi que......... y como punto de encuentro la plaza karl marx me parece bien.


saludos
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Sras, vamos a ir comentando el tema...que después nos pilla la vaquilla.

Vs
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

Pa mi la ruta ok. Y quedamos en la plz Karl Marx.
Por cierto, como no soy de Barcelona (Castellar) ...la plz Karl Marx está saliendo por la salida 3 de la ronda de dalt?
Saludos.
 
Re: Manifiestate Catalunya!!!!!

El compi mio de salidas tambien se apunta . Antonio con su VSTROM.
Donde seria el punto de encuentro ?
No me lo compliqueis mucho que de BCN conozco mas bien poco. ;D ;D ;D ;D ;D

Ya queda menos
 
Arriba