Manifiestate Catalunya!!!!! 07-02-2010

yo almuerzo , a la hora de comer en casa que la parienta y los peques se >:( >:( >:( >:( >:( y luego me dan pa el pelo.
 
13000D0300610 dijo:
[quote author=515E5C57505959593F0 link=1263653040/96#96 date=1264473141]yo voto por las dos cosas, y si hace falta cena tb jejejeje pa una vez que salimos.....
me amoldo a todo.


v's

Nachofff, te veo fuerte compañero. Copa, café y puro si sr... ;D ;D ;D[/quote]



y eso que viene la jefa... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
me molaria comprar unos pantalones para mi mujé, que no pase frio y la protejan en caso de .......... :( :( :(
Me aconsejais algun sitio, marca tipo en especial o voy directo al motocard?


vs
 
Pos si, he visto buenas ofertas en pantalones de mujer en el motocard. Ya sabes..a gastar un pokillo.
suerte.
 
Del tema en cuenstion. Donde iremos a almorzar? Se tiene que reservar algo, no? Es que somos un monton. Y se tiene que confirmar si nos quedamos a comer. Yo de momento me apunto a lo que salga.
Saludos.
 
Ups, que no me acordaoo. Los modelos que visto son de Alpinestar (Piel) Pero seguro que tienen mas cosillas.
Vss
 
Yo en principio apuntarme solo almuerzo.

Saludos.

Deto, estarás de road lider y al mismo tiempo de escoba, jeje, se te amontona la faena, de todas maneras si quereis nos vemos este jueves en el padock y terminamos de montarlo todo entre todos. Así no se come el marron solo uno. Os parece bien?
 
4847454E49404040260 dijo:
me molaria comprar unos pantalones para mi mujé, que no pase frio y la protejan en caso de ..........  :( :( :(
Me aconsejais algun sitio, marca tipo en especial o voy directo al motocard?


vs

Mira esta tienda estan en terrassa y tienen cosas muy bien de precio la pagina es de francia
http://www.dafy-moto.com/
 
A mi me parece bien Perailes, nos vemos el jueves a partir de las 20.30?
 
Si ese día estoy en Barcelona (lo mismo por motivos de trabajo estoy en Sevilla) prometo asisitir! :) :) :) :)
 
Si quiero que me "dejen" seguir montando en moto... me tengo que limitar al desayuno.
 
4647564D4C43564B544D220 dijo:
A mi me parece bien Perailes, nos vemos el jueves a partir de las 20.30?

Malditos monos, cuanto resentimiento. Tengo 2 examenes el Jueves. Creo, que antes de las 22:00Pm salgo del tema.
Hasta que hora estareis por allí?

V´s
P.D Deto, se me vaya mentalizando que será el road leader,
Respecto comida, almuerzo. Son varios los compañeros con problemas en la comida. Creo que la ruta se acortará un poquitín y así busco sitio intermedio para pegarnos el homenaje.
 
7E7173787F767676100 dijo:
me molaria comprar unos pantalones para mi mujé, que no pase frio y la protejan en caso de ..........  :( :( :(
Me aconsejais algun sitio, marca tipo en especial o voy directo al motocard?


vs

Nacho, antes de ir para el motocar. Pásate por aquí: http://www.outletmoto.com/tienda/
Están en la calle Marina (Bcn). Bajando de Glorias como si fueras a la villa olimpica.
Si no encontraras nada, dame un toque que en Mataró hay otro outlet. Al igual que tu, tengo que visitarlo....

V´s
 
Yo antes de las 9h30 no llegaré, voy de tarde en el curro.
Así que llamar y que preparen unas hamburguesitas como las que el otro día os comíais de dos en dos tragoncetes. :eek: :eek:
 
7C697E6D6560697F2C0 dijo:
Yo antes de las 9h30 no llegaré, voy de tarde en el curro.
Así que llamar y que preparen unas hamburguesitas como las que el otro día os comíais de dos en dos tragoncetes.  :eek: :eek:

:-X
No me creo nada de nada...

Edito: Perailes, no busques mas el mechero de rossi. Conozco al que se lo llevo, creo que te lo devolverá.

V´s
 
50434E4043220 dijo:
[quote author=7C697E6D6560697F2C0 link=1263653040/114#114 date=1264542410]Yo antes de las 9h30 no llegaré, voy de tarde en el curro.
Así que llamar y que preparen unas hamburguesitas como las que el otro día os comíais de dos en dos tragoncetes.  :eek: :eek:

:-X
No me creo nada de nada...[/quote]

Vamos que lo que yo ví en la mesa no eran hamburguesas.... :D :D
 
Confirmado que puedo seguro! :D
y un compañero de ruta con una R1200R también se apunta!

Pero para comer volvemos! :-X tema parientas ::)

No os conozco, xo si necesitais ayuda el jueves me puedo pasar por padock!
 
696A7E666E0B0 dijo:
Confirmado que puedo seguro!  :D
y un compañero de ruta con una R1200R también se apunta!

Pero para comer volvemos!  :-X tema parientas  ::)

No os conozco, xo si necesitais ayuda el jueves me puedo pasar por padock!

Por supesto, te esperamos el jueves en el padock.
 
5A49444A49280 dijo:
[quote author=7E7173787F767676100 link=1263653040/102#102 date=1264504072]me molaria comprar unos pantalones para mi mujé, que no pase frio y la protejan en caso de ..........  :( :( :(
Me aconsejais algun sitio, marca tipo en especial o voy directo al motocard?


vs

Nacho, antes de ir para el motocar. Pásate por aquí: http://www.outletmoto.com/tienda/
Están en la calle Marina (Bcn). Bajando de Glorias como si fueras a la villa olimpica.
Si no encontraras nada, dame un toque que en Mataró hay otro outlet. Al igual que tu, tengo que visitarlo....

V´s[/quote]


tienen unos por 60 euricos que estan de puta madre, he de mirar mas de todas formas estos de mataro no tienen web? me acercare a la tienda que me has dicho que ademas no cierran al mediodia. ya te diré


vs
 
7A6F786B63666F792A0 dijo:
[quote author=696A7E666E0B0 link=1263653040/117#117 date=1264544787]Confirmado que puedo seguro!  :D
y un compañero de ruta con una R1200R también se apunta!

Pero para comer volvemos!  :-X tema parientas  ::)

No os conozco, xo si necesitais ayuda el jueves me puedo pasar por padock!

Por supesto, te esperamos el jueves en el padock.
[/quote]


ande esta el padock? es el de paralelo????


vs
 
4847454E49404040260 dijo:
[quote author=7A6F786B63666F792A0 link=1263653040/118#118 date=1264544926][quote author=696A7E666E0B0 link=1263653040/117#117 date=1264544787]Confirmado que puedo seguro!  :D
y un compañero de ruta con una R1200R también se apunta!

Pero para comer volvemos!  :-X tema parientas  ::)

No os conozco, xo si necesitais ayuda el jueves me puedo pasar por padock!

Por supesto, te esperamos el jueves en el padock.
[/quote]


ande esta el padock? [highlight]es el de paralelo[/highlight]????


vs[/quote]

Efectivamente Nacho, Paralelo núm 92.
Quien quiera tomarse algo, por allí estaremos si no se tuerce el tema...

V´s
 
0C2934342C251F0235242421400 dijo:
Si ese día estoy en Barcelona (lo mismo por motivos de trabajo estoy en Sevilla) prometo asisitir! :) :) :) :)

A ver si es verdad, que después de tanto tiempo aún no hemos coincidido!!

Un saludo.
 
no prometo nada pero si puedo (si el curro me lo permite) alli estaré tambien para ayudar en lo que pueda y por supuesto conoceros. :)
 
Yo no voy a poder pasarme por Paddock. Ya direis que habéis hablado. Yo por lo pronto, como conseguí unos tlfns de restaurantes en l'Escala, mañana por la mañana llamaré, preguntaré precios y los mas importante, que quepan 27 comensales (según la lista actualizada ayer por Deto). Si ya se tiene restaurante decirmelo por aqui, no sea que haga el gamba (perdón chupa ::)) llamando a los rest.
Intuyo que haremos el almuerzo una vez todos juntos y después se seguirá la Ruta hacia l'Escala. Los que seais de la costa imagino que conocereis buenos sitios para almorazar, eso decidirlo vosotros.
¿es así como va a ir el tema, no?

Venga, venga!!!! A este paso nos van a cortar la carretera solo para nosotros. [highlight]24 motos YA!!!![/highlight] Que flipe!!!!!!!!! Alguien que tenga contactos que vaya mobilizando el tema ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss
 
parte para el dia 7, de momoento pinta muyyyyyyyy bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


no se ve bien la ruta del enlace,

da igual lo he mirado en eltiempo.es que dan prevision para dos semanas y pinta mu requetebien.


saludos
 
Esperemos que no nos haga este frio . si no nos vamos a quedar pajaritos ;D ;D ;D ;D
 
Comte Arnau, en total somos 28 personas, (creo) pero no todos se kedan a comer, mira en el 1º mensaje, que hay genete que solo se apunta al almuerzo.

Por cierto lo del paddock al final a k hora? lo digo pork a lo mejro voy a cenar con unos amigos.
 
Hola, soy Jose.

Tengo una F800R blanca y me gustaría apuntarme a esa quedada (con almuerzoooo!!!!).

Me podéis recordar los datos de la misma? Lugar, hora, ruta, etc...???

Gracias!! ;D
 
63484A445310210 dijo:
Hola, soy Jose.

Tengo una F800R blanca y me gustaría apuntarme a esa quedada (con almuerzoooo!!!!).

Me podéis recordar los datos de la misma? Lugar, hora, ruta, etc...???

Gracias!! ;D
lo tienes todo en la primera pàgina.
nos vemos el 7.
vss
 
Una pregunta me imagino que ireis con cordura ¿no?

:'( :'( :'( :'( Yo sólo tengo el mono de una pieza
 
Bueno, de momento tengo estos precios del restaurante "Mesón del Conde", curioso el nombre jejejeje ::)


MENÚ 1


Pica-pica: Torrada amb anxoves, seitons en vinagre, cloïsses a la marinera, musclos al vapor, escopinyes al vapor, gambes a l’all, sepietes saltejades.


***
Cuixa de xai laminada amb cebetes
O
Ànec amb nabs
***
Gelat de biscuit amb xocolata calenta
***
Cafè
Vins Masia Perelada
Aigües minerals

Preu: 25 € IVA inclòs


MENÚ 2


Pica-pica: Torrada amb anxoves, amanida de pop, cloïsses a la marinera, musclos al vapor, escopinyes al vapor, gambes a l’all, bunyols de bacallà, croquetes de marisc.

***
Rape amb salsa pursalda
***
Coulant da chocolata
***
Cafè
Vins Masia Perelada
Aigües minerals

Preu: 30€ IVA inclòs

Iré poniendo mas según llame.

P.D. : Deto, puedes copiarlo en el primer post.

V'sssssssssssssssss
 
que hambre me esta entrando coño!!! a mi me parece genial tanto uno como otro.

el parte de tiempo sigue favorable :D :D

vs
 
Muy buenas

El almuerzo no esta mal pero ya podreis comer algo despues jeje

Saludos
 
Deto hasta cuando puedo confirmarte si pudiera ir a comer ?

La parienta hoy la he pillado de buenas y me ha dado permiso ;D ;D ;D ;D
 
he estado mirando la web del meson del conde y tiene una pinta increible!!! casi me decanto por el menu 1 que tiene carnaca.

el parte de tiempo sigue favorable para casi todo el camino, aunque marca un poco de agua entre mataro y calella, esperemos que se equivoquen.

saludos
 
Oxum12, supongo k hasta el día antes tendrías tiempo, aunk te lo puede confirmar Comte Arnau, k es kien mueve el tema, por cierto tu amigo alfinal solo viene al almuerzo o tambien comida?
 
os parece bien el menú? tengo otros precios de otro restaurante pero los menus son de 35, 55 y 85 Euros y no por eso tienen mas cosas de pica pica. Ya ni siquiera os he puesto el menú. Si ademas, habeis visto fotos del sitio y os parece bien pues mejor.
Nachofff, ¿podris poner el enlace del Meson del Conde? que todo el mundo las vea y si ya no tengo que buscar mas restaurantes dedidmelo.

Esto se mueve!!!!! ;)

Por cierto, aún no puedo confirmar asistencia. Tiene delito estar preparando, viendo lo que se va a cocer y sin saber si vamos a ir Cris y yo. Aunque es casi seguro que si.

V's
 
0504150E0F001508170E610 dijo:
Oxum12, supongo k hasta el día antes tendrías tiempo, aunk te lo puede confirmar Comte Arnau, k es kien mueve el tema, por cierto tu amigo alfinal solo viene al almuerzo o tambien comida?

El haria lo mismo que yo , asin que el lunes te lo confirmo que la parienta cambia mas que el tiempo de opinion ;D ;D ;D
 
4E67544864667F6E544A79656A7E0B0 dijo:
os parece bien el menú? tengo otros precios de otro restaurante pero los menus son de 35, 55 y 85 Euros y no por eso tienen mas cosas de pica pica. Ya ni siquiera os he puesto el menú. Si ademas, habeis visto fotos del sitio y os parece bien pues mejor.
Nachofff, ¿podris poner el [highlight]enlace del Meson del Conde[/highlight]? que todo el mundo las vea y si ya no tengo que buscar mas restaurantes dedidmelo.

Esto se mueve!!!!! ;)

Por cierto, aún no puedo confirmar asistencia. Tiene delito estar preparando, viendo lo que se va a cocer y sin saber si vamos a ir Cris y yo. Aunque es casi seguro que si.

V's

yo no buscariamas, este esta cojonudo, por lo menos para mi..... ;D ;D

http://www.mesondelconde.com/


v's
 
CompteArnau ¿Desde donde saldras?
Soy al que le enseñaste la moto en la estacion de trenes en Granollers!!!

Por cierto. ¿A que hora se prevee será la comida?
¿Ande desayunamos tantiiiisima gente?
¿Y que ruta haremos?

¿Que número saldra en la ONCE de hoy?
:D :D :D
 
7B6E7568737F79781A0 dijo:
CompteArnau ¿Desde donde saldras?
Soy al que le enseñaste la moto en la estacion de trenes en Granollers!!!

Por cierto. ¿A que hora se prevee será la comida?
¿Ande desayunamos tantiiiisima gente?
¿Y que ruta haremos?

¿Que número saldra en la ONCE de hoy?
:D :D :D

Hola Atoriecb, me acuerdo perfectamente. Aún no se desde donde saldré, pero pasaré seguro por la C60 que va de Granollers a Mataró y podríamos quedar en la gasolinera de Santa Agnes de Malanyanes que hay antes de la subida al tunel dirección mataró. En el google maps aqui:
<http://maps.google.es/maps?hl=e...342105&spn=0.005994,0.009624&z=17>

Que alguien indique también por google maps el punto de encuentro en Mataró con los que bienen de BCN

Si alguien mas va a pasar por la C60 ya sabe el sitio. Solo queda decir la hora. Con 20 minutos antes es suficiente para llegar al punto de encuentro en Mataró.

Detonativo, imagino que el punto de encuentro en Mataró es aqui:
<http://maps.google.es/maps?hl=e...y7b2b22sqmxKj3Pz35g&cbp=12,72.62,,0,5>

[highlight]EDITO: Ralba a puesto el punto de encuentro un post mas abajo.[/highlight]
Deto, ponlo en el primer post majo.

V'ssssssssssssssssss
 
1F36051935372E3F051B28343B2F5A0 dijo:
[quote author=7B6E7568737F79781A0 link=1263653040/144#144 date=1264790279]CompteArnau ¿Desde donde saldras?
Soy al que le enseñaste la moto en la estacion de trenes en Granollers!!!

Por cierto. ¿A que hora se prevee será la comida?
¿Ande desayunamos tantiiiisima gente?
¿Y que ruta haremos?

¿Que número saldra en la ONCE de hoy?
:D :D :D

Hola Atoriecb, me acuerdo perfectamente. Aún no se desde donde saldré, pero pasaré seguro por la C60 que va de Granollers a Mataró y podríamos quedar en la gasolinera de Santa Agnes de Malanyanes que hay antes de la subida al tunel dirección mataró. En el google maps aqui:
<http://maps.google.es/maps?hl=e...342105&spn=0.005994,0.009624&z=17>

[highlight]Que alguien indique también por google maps el punto de encuentro en Mataró con los que bienen de BCN[/highlight]

Si alguien mas va a pasar por la C60 ya sabe el sitio. Solo queda decir la hora. Con 20 minutos antes es suficiente para llegar al punto de encuentro en Mataró.

Detonativo, imagino que el punto de encuentro en Mataró es aqui:
<http://maps.google.es/maps?hl=e...y7b2b22sqmxKj3Pz35g&cbp=12,72.62,,0,5>
Si es correcto ponlo en el primer post.

V'ssssssssssssssssss


[/quote]

Realizado, justo en el punto de encuentro. Estaré en la rotonda para que nadie se pase:
http://maps.google.es/maps?f=d&....001816,0.004801&ie=UTF8&t=h&z=18

V´s
 
Arriba