Manifiestate Catalunya!!!!! 07-02-2010

Bueno, según la lista actualizada seremos 29 personas, de las cuales 7 no vienen a comer, por lo tanto quedamos 22 comensales para el restaurant si no es que se apunta algún rezagado de última hora.
Llamaré al Mesón del Conde para hacer la reserva y de paso preguntaré si tendran sitio para guardar nuestras "burris", que no habia caido en eso. En las fotos se ven unos jardines mu chulos para retratar las F's, ya se encargará de ello la Teniente O'neal. ;D ;D ;D

Por cierto, el almuerzo, ¿donde? Alguien que busque o proponga un sitio.

V'ssssssssssssss
 
Es probable que venga un amiguete con una kawa pero lo confirma la semana que viene, no problem no??? ;D ;D
 
5C75465A76746D7C46586B77786C190 dijo:
Bueno, según la lista actualizada seremos 29 personas, de las cuales 7 no vienen a comer, por lo tanto quedamos 22 comensales para el restaurant si no es que se apunta algún rezagado de última hora.
Llamaré al Mesón del Conde para hacer la reserva y de paso preguntaré si tendran sitio para guardar nuestras "burris", que no habia caido en eso. En las fotos se ven unos jardines mu chulos para retratar las F's, ya se encargará de ello la Teniente O'neal.  ;D ;D ;D

[highlight]Por cierto, el almuerzo, ¿donde?[/highlight] Alguien que busque o proponga un sitio.

V'ssssssssssssss

Eso mismo digo yo, donde?? que os parece si miramos en el puerto de arenys? o mejor mas lejos? aunque igual se nos junta un poco con la comida, no se... en arenys hay un par de sitios que estan bien, sino en la carretera que va hacia palamos, tambien hay alguna masia donde aparcar las burris es facil y nos pueden hacer un hueco para todos... de esas no se el nombre y no he encontrado mucho por el interné. :-[

v's



De todas formas iría bien saber exactamente la ruta a seguir para poder mirar mejor donde podemos parar a cojer fuerzas.
 
La ruta principalmente sera por N-II hasta llegar a la altura de palafrugell, una vez allí cogeríamos la comarcal hasta Blanes- Lloret- Tossa- San Feliu,etc.

Nachoff si conoces un sitio por arenys, a mi me parace bien, pork lo mas seguro es que seran por las 10.30 mas o menos, así no juntamos el almuerzo con la comida, o sino una vez pasado San feliu, no se, proponer.
 
1D34071B37352C3D07192A36392D580 dijo:
os parece bien el menú? tengo otros precios de otro restaurante pero los menus son de 35, 55 y 85 Euros y no por eso tienen mas cosas de pica pica. Ya ni siquiera os he puesto el menú. Si ademas, habeis visto fotos del sitio y os parece bien pues mejor.
Nachofff, ¿podris poner el enlace del Meson del Conde? que todo el mundo las vea y si ya no tengo que buscar mas restaurantes dedidmelo.

Esto se mueve!!!!! ;)

Por cierto, aún no puedo confirmar asistencia. Tiene delito estar preparando, viendo lo que se va a cocer y sin saber si vamos a ir Cris y yo. Aunque es casi seguro que si.

V's

puessss CompteArnau yo por mi parte creo q me voy a inclinar mas por el primer menu...por eso de la carnaca... ;D
 
Bueno, hay que ponerse serios.
Hay que definir el punto de almuerzo. Según la ruta desde el punto de encuentro en Mataró hasta el restaurante en l'Escala son cerca de 3 horas, según google maps, yo añadiria una hora mas por eso de saludarse, hechar un pitillo y problemas con el tráfico.

Creo por eso que seria interesante que el punto de encuentro en Mataró sea ya en el sitio del almuerzo, así matamos 2 pájaros de un tiro, saluditos y almuerzo. Entonces, he pensado  que los que bienen solo a almorzar  nos acompañen hasta el tramo de Tossa de Mar a Sant Feliu de Guixols y el resto seguiríamos para arriba.
Asi que, con suerte, almorzamos a las 09:30, deberiamos tardar una hora, pero va a ser hora y media fijo, que nos conocemos... Si salimos a las 11:00 de comer el bocata, creo que en menos de 4 horas llegamos al restaurant, entre 14:30 y 15:00. Entonces ya nos pegamos la jartá de comer tranquilamente.

Seria interesante saber donde almorzar para definir con exactitud el horario y punto de encuentro.
A ver si alguien conoce algun sitio donde comerse el bocata cerca de Mataró.

Y sobretodo, máxima puntualidad y besitos los justos que se nos hecharia el tiempo encima. Os recuerdo que la primera salida de "La ruta de la Anchoa" fué fallida y no se llegó al destino. El almuerzo se alargó mas de lo debido, ¿no fué a si?

Quiero opiniones y ver mas movimiento chicos

V'ssssssssssssss
 
De la ruta, no puedo decir nada. No la conozco. Me parece bien la idea de almorzar en Mataró.
Lo más importante, apuntadme con la "parienta" (que al final se viene) para comer (el menu 1 nos gusta). ;)
Nos vemos el 7
 
Apuntarme a mi tambien y a mi colegita para comer . que la parienta me ha dado permiso  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] y lo aprovecharemos .

Sobre el menu a mi me es indiferente y me amoldaria al que escojierais .

El dia 7 a las 8:30 era en la gasolinera bp de la c58 alli estaremos de los que hemos quedado alli para luego ir a la plaza alguien que me mande un privado para darnos nuestros nº de moviles

Esperemos que no nos haga mucho frio
 
buena idea lo de almorzar en Mataró!! me parece muy bien, a ver si alguien conoce algun sitio, yo en Mataro no tengo ni faba, pero hechare un ojo en el interné.


saludos
 
616268727E7C707F657872110 dijo:
bueeenas,a mi apuntarme solo para el almuerzo,que ya esta sonando en mi casa el...¿me vas a dejar todo el dia sola? :-?
Pos que se venga... ;)
 
202430520 dijo:
[quote author=616268727E7C707F657872110 link=1263653040/155#155 date=1264929323]bueeenas,a mi apuntarme solo para el almuerzo,que ya esta sonando en mi casa el...¿me vas a dejar todo el dia sola? :-?
Pos que se venga... ;)[/quote]
Bueeeeeeeno la churri sigue sin venir pero me deja "el dia libre"...algo me dice que me saldra caro... :-X :'(
en fin apuntarme un menu 1 pal menda :)
 
Lista actualizada, revisar si esta bien. En total de momento 31 personas para la ruta :eek:
 
Compañeros, ayudarme con mi duda existencial:

Iría con el mono, pero la verdad es un engorro al ser de una sóla pieza. POr otro lado me gustaría ir con tejanos, las botas y la chaqueta de cordura, pero claro entonces me siento inseguro..

¿vosotros como vais?
 
La mayoría con cordura, aunque algunas veces he ido con gente en tejanos, pero yo si estubiera en tu caso ni me lo pensaría. Los tejanos solo me los pongo en ciudad.
Prefiero ir un poco incomodo que inseguro.

Ya tienes la excusa para comprarte unos pantaloncitos de cordura que sean baratitos ;)

Un saludo, aprovecho para decirte que posiblemente este jueves volvamos al padok.
 
Yo voy con pantalon de cordura y chaqueta de piel, me compre los pantalones el otro dia en el motocard por 129 €, son dainesse y la verdad es que estan muy bien. ademas de que los puedo abrochar a la chaqueta de piel.

Esta semana tengo pensado comprarle tambien el traje de cordura a mi chica, aunque ella quiere ir en tejanos y chaqueta normal, (dice que pa una vez no gastar) pero la seguridad es lo principal asi que si fuera tu me ponia el mono fijo.


v's
 
Iria con el mono de dos piezas pero no tengo termico para debajo y hace frio .

ASin que cordura en el pantalon y piel en la chaqueta.

salu2ssssssssssssss

Hay bastantes ofertas por hay en cordura miratelas :D :D
 
Cris y yo vamos en cordura. No tenemos otra... jejje

Por cierto, Deto, confírmanos en la lista.

V'sssssssssss
 
Muy buenas

Yo tambien voy con cordura y Imma ira vestida elegante y guapa como siempre(la pobre trabaja y no puede venir, esto me costara caro)

Saludos y ya falta menos
 
Pues es posible que vaya con cordura y tejanos...

A no ser que encuentre algo barato esta semana :( :(

Esta tarde Motocard, y sino Oulet de Marina
 
Mañana llamaré para reservar el restaurante, hoy estaba cerrado.

Como no veo movimiento para el tema del desayuno se me ocurren algunas opciones:

Opción A: Que alguien conozca un sitio para desayunar.
Opción B: Traer el bocata o el "taper" i pararnos en un descanso  ::) Cris me pone mala cara...
Opción C: Almorzar en un McDonald's, Bocatta o similar. (¿en el paseo marítimo no podriamos comer unos bocatas?)
Opción D: Almorzar en casa de alguien que sea de Mataró, por supuesto  ;D ;D ;D ;D ;D
Opción E: También podríamos almorzar churros con chocolate no? Alguna churreria en Mataró? Cris pone buena cara...
Opción F: no almorzar  >:(

En fin, pronunciaros!!! Yo opto primero por la D, que nos puede salir baratito baratito  ;D ;D ;D ;D ;D. Sinceramente la opción E no estaria nada mal y si no, me decanto por la opción C

He dicho....

V'sssssssssssss
 
David, sin duda la "D" es la opción ideal!!!

Yo porque no voy, que pa eso tenemos la de Valencia también este finde, pero si sirve de algo mi opinión, yo me uno a tu opción primera!!! ;)

Jajajajajja ;D

Soletes!!! :)
 
Vamos, que si somos nosotras quien pregunta que que ropa nos ponemos, estais 3 años de cachondeo!!!!

Por cierto, la opcion D, esta bien, pero esuna putada para Carmeta, pobrecita mia, no seais tan ......
 
jejejejejej ni que decir quien seria el afortunado de tenernos en su casa, "por supuesto"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chupa, el viaje de retorno bien ¿verdad?

Abrazos mil, como dice alguien por aquí. :)

V'sssssssss
 
515A4742535E5355535F5053320 dijo:
David, [highlight]sin duda la "D" es la opción ideal!!![/highlight]
Yo porque no voy, que pa eso tenemos la de Valencia también este finde, pero si sirve de algo mi opinión, yo me uno a tu opción primera!!!  ;)

Jajajajajja  ;D

Soletes!!! :)

Lo suyo sería almorzar en casa de este personaje ;D. Menuda cara se les quedarían a los dos.
Un beso.
 
CHURRERIA ROSITA Creo que tiene terraza y puede que podamos aparcar las burris en el paseo.


CHURRERIA ASUN Tiene sitio para aparcar pero el local no parece muy grande.


Solo son ideas.

V'ssssssssssssss
 
3F3C2830385D0 dijo:
Pues es posible que vaya con cordura y tejanos...

A no ser que encuentre algo barato esta semana  :( :(

Esta tarde Motocard, y sino Oulet de Marina


¿Que talla de pantalon tienes?
Yo tengo unos de cordura que no uso porque me vienen grandes.
Talla 2xl
http://www.segundamano.es/barcelona...-cordura-2xl/a15788984/?ca=8_s&q=chaqueta verano 5xl&st=a&c=41
También tengo chaqueta verano 5xl (Para algún atrevido)
Y una Dainese de piel talla 56 :p
 
¿Quereis desayunar en Mataró?
¿No sería mejor algo más adelante?

Una cosa.
Yo propongo que la comida se le pague nada más llegar al restaurante a quien organice el cotarro.
¿Porqué?
Porque en la última quedada que hice con el foro de SUBARUS algunos "listos" se fueron al meadero o a comprar tabaco no se....
La questión es que tocó poner 5 euros más por barba.
OK 5 euros "no son mucho" pero que COONES hemos salido todos a disfrutar y somos mayorcitos para no tener que hacer estas chorraditas.

Bueno pues eso.
Por cierto ideal si todos llevamos ya exacto lo que cuesta el menú!!!

Decidme lo de Mataró o no, que así le pregunto a un colega si sabe donde podemos desayunar allí.

Al lado de la BMW de Mataró hay algún BOCATA o similar.
 
Muy buenas

El tema de la churre me pone, y espacio para aparcar de sobras

Voto por ello

Saludos
 
A mi tambien me parece perfecto lo de la churrería, lo de pagar antes, a mi me da igual, la otra vez que lo organizamos no tuvimos ninguna queja. Lo que si estaría bien es que se fuera con cambio, que luego aparecen muchos billetes de 50 o de 500 jajajaja.
 
Por cierto Comte Arnau, cuando curré en l'Escala creo que fui a este restaurante, esta enfrente de la playa grande d'Escala, dirección San Pere Pescador, hay sitio de sobras para las motos, lo que no me acuerdo de ir,jajaja.
 
hola soy nuevo en el foro pq habito normalmente por el de Trazada10, he visto esta quedada y me gustaría participar de ella hasta la comida (que no podré asistir) pq tendría que volver a casa Sant Pere de Ribes para cuidar a mis dos peques!
Espero vuestra aprobación y así poder participar! gracias ;)
Que ruta se realizaría??
Por cierto mi moto es una F800R
 
Bien... parece que lo de los churros os ha despertado de ese letargo al que estábais sometidos, que parecia que no teníais hambre para el desayuno.

Según algun comentario de desayunar mas arriba de Mataró, no habria problema si no fuéramos justos de tiempo. Dado que la mayoria vendrán desde BCN, opto por encontrarnos en el desayuno, si es en Mataró o donde sea. Si hay alguien que no quiera bajar a BCN, y le va mejor pasar por la zona de Granollers, en este punto dirección Mataró estaremos Atorieceb y yo mismo.
http://maps.google.es/maps?q=41.59...8,2.342062&spn=0.038578,0.060854&z=14
En la flechita verde hay esta gasolinera:


Atoriecb y yo hemos quedado aquí para antes de las 9, verdad atori?

V'ssssssssssssss
 
485D465B404C4A4B290 dijo:
1 [highlight] ¿Quereis desayunar en Mataró?[/highlight]
[highlight]¿No sería mejor algo más adelante?[/highlight]

2 [highlight]Una cosa.
Yo propongo que la comida se le pague nada más llegar al restaurante a quien organice el cotarro.
¿Porqué?
Porque en la última quedada que hice con el foro de SUBARUS algunos "listos" se fueron al meadero o a comprar tabaco no se....
La questión es que tocó poner 5 euros más por barba.
OK 5 euros "no son mucho" pero que COONES hemos salido todos a disfrutar y somos mayorcitos para no tener que hacer estas chorraditas.[/highlight]

Bueno pues eso.
Por cierto ideal si todos llevamos ya exacto lo que cuesta el menú!!!

3[highlight] Decidme lo de Mataró o no, que así le pregunto a un colega si sabe donde podemos desayunar allí.[/highlight]Al lado de la BMW de Mataró hay algún BOCATA o similar.

Bien, por partes.
1 Como he comentado, aunque es una opinión mia, vamos justos de tiempo y seria mejor juntarnos los que bienen de BCN con el resto en Mataró a eso de las 09:30. Si subimos mas para arriba se nos hace tarde.

2 Pero qué clase de gente es esa!!! Atori, no te juntes mas con ese tipo de gente. Con nosotros no habrá que hacer eso. Y si sucediera, que lo dudo muchísimo, lo/s íbamos a poner a caldo en el foro. No creo que sea necesario pagar por anticipado.

3 Pregúntale de todas formas, toda información en nuestro poder es valiosa, aunque parece que eso de comer churros tira con fuerza.

Atori, ¿quedaremos en el punto que he indicado en el post anterior? ¿Antes de las 9? Cafetito y nos vamos.

V'sssssssssssssss
 
4A585B424F4E2B0 dijo:
Muy buenas

[highlight]El tema de la churre me pone[/highlight], y espacio para aparcar de sobras

Voto por ello

Saludos

Te pone... ya te diré a ti lo que te pone ;D ;D ;D ;D
 
7170617A7B74617C637A150 dijo:
Por cierto Comte Arnau, cuando curré en l'Escala creo que fui a este restaurante, esta enfrente de la playa grande d'Escala, dirección San Pere Pescador, hay sitio de sobras para las motos, lo que no me acuerdo de ir,jajaja.

No he estado nunca, lo encontré por "el internes" y me pareció que estaba bien.

V'sssssssssssss
 
4E4C4F4C230 dijo:
hola soy nuevo en el foro pq habito normalmente por el de Trazada10, he visto esta quedada y me gustaría participar de ella hasta la comida (que no podré asistir) pq tendría que volver a casa Sant Pere de Ribes para cuidar a mis dos peques!
[highlight]Espero vuestra aprobación y así poder participar![/highlight] gracias ;)
Que ruta se realizaría??
Por cierto mi moto es una F800R

No hay ningún problema, se te hará un cacheo a fondo y listo. ;D ;D ;D Di de donde eres para así quedar con los que bienen de BCN o con los que bienen de la zona de Granollers (por ahora somos 2 motos, Atoriecb y yo con mi mujer)
Pásate por este hilo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264993969
Pon tus datos como veras en la lista y te añadiré.

V'sssssssssssssssss
 
COMTEARNAU: Cooorrecto!! Nos vemos a las 09:00h en la gasolinera de camino a Mataró.
Allí estaré puntual y congelao!
jijijiji
A ver que tal el tiempo....
Luego hablo con el amigo de mataró a ver si sabe algún otro sitio pero en principio yo también secundo la churrería.
Sería bueno que dijerais cual hos gusta e intentar pasar el sábado a decirles que el domingo les invadiremos!!!
(Yo me ocupo si me decis cual y cuantos)
 
Los que han quedado en la gasolinera de la bp en la c58 que den señales de vida porfa .
Ya ke no tengo ni idea de llegar a la plaza Karl max.

El punto de encuentro en mataro es la gasolinera que hay junto a CAYMA ?
 
Lo de los churros, tiene muy buena pinta, además si hace fresco el chocolate entrará... :D :D
 
495E534B1714260 dijo:
Los que han quedado en la gasolinera de la bp en la c58 que den señales de vida porfa .
Ya ke no tengo ni idea de llegar a la plaza Karl max.

El punto de encuentro en mataro es la gasolinera que hay junto a CAYMA ?
Si no me suna mal, la plaza Karl Marx esta pillando la salida nº 3 de la ronda de dalt. sales directo, la gasolinera repsol esta por alli...
es asi??
 
7A786B6B7C766D6D706A190 dijo:
[quote author=495E534B1714260 link=1263653040/194#194 date=1265101350]Los que han quedado en la gasolinera de la bp en la c58 que den señales de vida porfa .
Ya ke no tengo ni idea de llegar a la plaza Karl max.

El punto de encuentro en mataro es la gasolinera que hay junto a CAYMA ?
Si no me suna mal, la plaza Karl Marx esta pillando la salida nº 3 de la ronda de dalt. sales directo, la gasolinera repsol esta por alli...
es asi??[/quote]

Correcto, de echo la gasolinera está practicamente en la plaza. Lado derecho gasolinera y lado izquierdo, dentro de la plaza estaremos subidos en la acera.
 
Ya está hecha la reserva en el restaurante. Hora: de 15:00 a 15:30

V'.sssss
 
45525F471B182A0 dijo:
Los que han quedado en la gasolinera de la bp en la c58 que den señales de vida porfa .
Ya ke no tengo ni idea de llegar a la plaza Karl max.

El punto de encuentro en mataro es la gasolinera que hay junto a CAYMA ?

Creo que no, que han quedado en la que está en la Nacional un poco antes (Dirección El Masnou)
Si quieres nos encontramos tu y yo en Granollers y vamos para donde he quedado con ComteArnau a las 09:00h.

Ya dirás.
 
Arriba