Manillar RS 1250

vgreno2000

Curveando
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
1.355
Puntos
113
Buenos días a todos,

Sigo dándole vueltas a la posición de conducción de mi RS, con el manillar original termino con las muñecas cargadas después de un rato, y si llevo paquete y este se apoya en mi espalda esto se intensifica.
He colocado unas alzas-acerca manillar y mejora bastante, yendo solo voy bien, pero con paquete "recostado" otra vez lo mismo en las muñecas
Por lo que estoy valorando un manillar tipo "R", en concreto el de Wunderlich, de ancho es similar al de una trali, que es a lo que estoy acostumbrado, pero cambian mucho las sensaciones del tren delantero? solo con las alzas ya noto menos aplomo, o menos sensaciones...
Alguna reseña de alguien que lo haya hecho? por cierto mido 1,72 por si sirve de orientación.
 
A mi me pasaba con mi anterior moto (CBF 1000) yendo con mi mujer. En la RT vamos más cómodos y tambien me ayuda mucho el control de velocidad en tramos de autopista, pero claro, no siempre se puede poner.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hay kit en la web LSL, es alemana

Enviado desde Tapatalk Vip
Gracias por la información, es un 30% más barato que el Wunderlich! la pega es que no es fácil encontrar quien lo venda y/o envíe a España
 
Hola,

En las 1200, hay gente que le ha colocado el manillar de las R's

Es otra opcion
 
Buenos días a todos,

Sigo dándole vueltas a la posición de conducción de mi RS, con el manillar original termino con las muñecas cargadas después de un rato, y si llevo paquete y este se apoya en mi espalda esto se intensifica.
He colocado unas alzas-acerca manillar y mejora bastante, yendo solo voy bien, pero con paquete "recostado" otra vez lo mismo en las muñecas
Por lo que estoy valorando un manillar tipo "R", en concreto el de Wunderlich, de ancho es similar al de una trali, que es a lo que estoy acostumbrado, pero cambian mucho las sensaciones del tren delantero? solo con las alzas ya noto menos aplomo, o menos sensaciones...
Alguna reseña de alguien que lo haya hecho? por cierto mido 1,72 por si sirve de orientación.

Manillar de la R más alzas (además de pantalla Givi), sólo el sofá del comedor es más cómodo :ROFLMAO: .

20161212_173911.jpg20161212_173921.jpg
Saludos,
 
Buenos días a todos,

Sigo dándole vueltas a la posición de conducción de mi RS, con el manillar original termino con las muñecas cargadas después de un rato, y si llevo paquete y este se apoya en mi espalda esto se intensifica.
He colocado unas alzas-acerca manillar y mejora bastante, yendo solo voy bien, pero con paquete "recostado" otra vez lo mismo en las muñecas
Por lo que estoy valorando un manillar tipo "R", en concreto el de Wunderlich, de ancho es similar al de una trali, que es a lo que estoy acostumbrado, pero cambian mucho las sensaciones del tren delantero? solo con las alzas ya noto menos aplomo, o menos sensaciones...
Alguna reseña de alguien que lo haya hecho? por cierto mido 1,72 por si sirve de orientación.
No se si será lo mismo, pero a mi se me dormían las manos y era simplemente una mala costumbre, sin ser consciente apoyaba el peso en la manos y ahora me obligo a tener más recta la espalda y he mejorado casi al 100%, a veces pasa que cogemos posturas sin darnos cuenta.
 
No se si será lo mismo, pero a mi se me dormían las manos y era simplemente una mala costumbre, sin ser consciente apoyaba el peso en la manos y ahora me obligo a tener más recta la espalda y he mejorado casi al 100%, a veces pasa que cogemos posturas sin darnos cuenta.
Yo cuando me compré la moto pensaba que me acostumbraría, como hice con la 1290 que al principio me parecía que iba demasiado echado para delante y luego me acostumbré e iba genial, pero no termino de hacerme con la postura, igual son los años...
 
185 cm y me quedaba perfecto

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Pero puedes hacer como yo hice... Primero montas solo el manillar y si te falta, pues montas las alzas después que son 5'

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Llevas baulette, lo digo por que yo si. Y mi mujer siempre lleva la espalda apoyada . No le molestan los kilometro, ni a ella ni a mi.

Sí que llevo top case, o baulete, pero a la cría le gusta abrazarme porque se siente más segura!
Además creo que la diferencia de anchura hará que la conducción en curvas ratoneras mejore, o eso creo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vgreno2000, a mi me soluciono este modelo..
probé de todo y evité cambiar el manillar, que tiene su encanto....


suerte¡
 
Buenos días a todos,

Sigo dándole vueltas a la posición de conducción de mi RS, con el manillar original termino con las muñecas cargadas después de un rato, y si llevo paquete y este se apoya en mi espalda esto se intensifica.
He colocado unas alzas-acerca manillar y mejora bastante, yendo solo voy bien, pero con paquete "recostado" otra vez lo mismo en las muñecas
Por lo que estoy valorando un manillar tipo "R", en concreto el de Wunderlich, de ancho es similar al de una trali, que es a lo que estoy acostumbrado, pero cambian mucho las sensaciones del tren delantero? solo con las alzas ya noto menos aplomo, o menos sensaciones...
Alguna reseña de alguien que lo haya hecho? por cierto mido 1,72 por si sirve de orientación.
Hola, yo acabo de encargar las de Hornig y por si las moscas el prolongador de embrague y freno (espero que no me hagan falta), me puedes decir cuento mides? yo 1,83 y me has dejado mosca con lo de que las sensaciones del tren delantero cambian, que asiento llevas? yo el normal que trae la sport blanca, no he pensado en el más alto porque perdería parte de los beneficios de subir manillar, un saludo, gracias.
 
Yo puse el manillar de la R en mi. R1200RS y se solucionaron todos los problemas
 
Hola, me podríais decir si la primera revisión de los 1000 KM es gratuita? Soy nuevo en BMW y me temo lo peor…gracias!
 
Hola, me podríais decir si la primera revisión de los 1000 KM es gratuita? Soy nuevo en BMW y me temo lo peor…gracias!

En BMW gratis? 😂😂😂

A ver, es caro para lo que hacen pero tampoco son la muerte, una de esas rápidas sale por 170€.

La de los 10.000km era como 190€, y rondaban ese precio, salvo algunas más complejas.

Otras marcas tampoco regalan las revisiones, está caro todo.

Ni qué decir tiene que para lo que hacen, lo hago en casa por 1/4 de ese dinero, pero claro...
 
¿Alguno sabe si hay mucha diferencia entre el manillar de la r1200/1250r y el de la GS?

Estoy pensando en quitar los semimanillares y pasarme al manillar alto. Hay muy pocos manillares de la R y sin embargo hay mucha oferta de los de GS.
 
¿Alguno sabe si hay mucha diferencia entre el manillar de la r1200/1250r y el de la GS?

Estoy pensando en quitar los semimanillares y pasarme al manillar alto. Hay muy pocos manillares de la R y sin embargo hay mucha oferta de los de GS.
En altura no sé pero en anchura hay bastante. Con el de GS va a parecer que te hayan crucificado ;).

Un saludo,
 
Pues he seguido indagando en las dimensiones de los manillares y son prácticamente los mismos.

-Manillar tubular de aluminio con un diámetro de 32 mm
-Ancho / Altura / mm compensado 798/100/172

Al menos en wunderlich que aparecen las medidas tienes todo igual.

Edito: en otras páginas viene que los manillares de la adventure son 853 de ancho por lo que ya no sé que pensar
 
Última edición:
Este es el wunderlich igual de ancho que el de una S1000XR.
Que digan lo que quieran los iluminafos de la estetica, pero este manillar cambia totalmente la moto ( a mejor).
Bmw tiene la mania de meter los putos semis que no sirven para nada a motos como la RT o la RS, despues pruebas la moto con un manillar normal y te cae la lagrima de la emoción y te preguntas por que cojones no lo cambiaste antes.
Hay muchas motos de corte GT que montan de serie manillar normal.

Saludos!
 

Adjuntos

  • IMG_20211005_111504926.jpg
    IMG_20211005_111504926.jpg
    225,1 KB · Visitas: 88
¿No vivirás por la zona centro por algún casual? Invitaría a unas cañas por poder probar una RS con el manillar para ver si merece la pena
 
Este es el wunderlich igual de ancho que el de una S1000XR.
Que digan lo que quieran los iluminafos de la estetica, pero este manillar cambia totalmente la moto ( a mejor).
Bmw tiene la mania de meter los putos semis que no sirven para nada a motos como la RT o la RS, despues pruebas la moto con un manillar normal y te cae la lagrima de la emoción y te preguntas por que cojones no lo cambiaste antes.
Hay muchas motos de corte GT que montan de serie manillar normal.

Saludos!
Buenos días
Después de leer a Morbius, ayer encargue el mismo manillar, ya que también se me dormía la mano derecha, a ver que tal sale...
 
Pues ya te digo yo que tal te va a salir, edta mañana he cogido mi RS con el manillar que tanto mosquea a algunos y vamos que ya te digo yo que no te vas a arrepentir!
Ya me diràs, pero lo que yo te digo de este manillar ya me lo dijo un colega que se lo puso y al principio lo veia como de flipao, al final le di la razón.
 
Hola , a los que tenéis puesto el manillar solo es poner y listo o se necesitan prolongadores para los cables.
Saludos y gracias
 
Buenas, por lo que he ido leyendo, parece que con reconducir el cable del embrague sería suficiente.

Por cierto ¿alguno os habeis puesto el soporte del navegador de wunderlich para llevarlo encima de los relojes? Entiendo que es el siguiente paso al cambio del manillar.

Gracias
 
Quizás no sea el siguiente paso... Jejeje
Que tal queda? Esta muy pegado a los relojes? ¿Puedes subir alguna foto?
Estoy pensado en ponerlo y los que he visto de otras marcas, parece que llevan prolongador y se quedarian, con la cúpula abajo, por fuera.
 
Hola , a los que tenéis puesto el manillar solo es poner y listo o se necesitan prolongadores para los cables.
Saludos y gracias

Buenas, por lo que he ido leyendo, parece que con reconducir el cable del embrague sería suficiente.

Por cierto ¿alguno os habeis puesto el soporte del navegador de wunderlich para llevarlo encima de los relojes? Entiendo que es el siguiente paso al cambio del manillar.

Gracias
Si sólo cambias el manillar no has de tocar nada. Yo, posteriormente, le puse también alzas y entonces sí has de reconducir el latiguillo del embrague.

Saludos,
 
Ok, cuál sería la mejor opción para el manillar , (por precio sobre todo) el de la r ??
 
Ok, cuál sería la mejor opción para el manillar , (por precio sobre todo) el de la r ??
El de la R te sale la broma por más de 300€. Cuando yo lo monté no había (o no encontré) otras opciones.

Saludos,
 
Yo he pedido el wunderlich en color negro, me ha salido en 270€ aprox, el tema es que me dan un plazo de entrega de Abril
 
Así te quedaría, lo que te digo que si mides más de 1.75cm algo de la Tft te para, yo mido 1.72 y perfecto
 

Adjuntos

  • 1644410304613..jpg
    1644410304613..jpg
    136,1 KB · Visitas: 92
Hola a todos, queria cambiar el manillar ya que me acaba doliendo un poco el hombro y he visto el hilo.

Solo encuentro el de Wunderlich y la verdad, es un poco caro para ser solo un manillar.

Me he leido el anuncio de las alzas y segun ponen, acerca mas el manillar que la modificación que vende Wunderlich.

Alguien me puede decir al final con cual queda la moto mas manejable y comoda?

Y llevo el adaptor de GPS, se puede mantener?

Saludos!
 
Última edición:
Lo lo dejaba como está, laoto es así, si quieres ir más erguido lo mejor es una trail

Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, yo tengo a la venta las alzas para la RS por si te interesan.. el cambio es enorme..


saludos
 
Arriba