Yo igual, hace dos años....va de maravilla.Yo compré el original de BMW hace un año y me costó 110 euros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo igual, hace dos años....va de maravilla.Yo compré el original de BMW hace un año y me costó 110 euros.
Yo igual, hace dos años....va de maravilla.
EL cargador de Lidl suele dar problemas el interruptor para conmutar los diferentes tipos de carga.Aunque el cargador aparentemente funciona al enchufarlo a la corriente, al darle al botón para seleccionar el tipo de carga no actúa.La solución es sustituir dicho micropulsador o soldarle un par de trozos de cable y hacer la conmutación al juntar dichos cables.Yo tengo el del Lid´l que lo compré hace un par de años, le adapté el conector tipo Bmw, y con mi anterior CL, iba perfecto. Ahora con la RT , aunque ya me dijeron que no funcionaba por el tema del Cambus. Aunque lo probé con pinzas directo a la batería y tampoco me funcionaba ??? Ya no sé si es que el aparato dejó de funcionar o que pasó. El caso es que me hicieron una demo la semana pasada, con uno de Bmw, e iba en ambos casos, es decir, a través de la toma de mechero de la moto, y directo a batería.
............La solución para evitar eso es simple.Conectar primero las pinzas a la batería con el cargador desenchufado de la corriente y cuando la batería ya esté cargada, desenchufar primero el cable de corriente y luego los cables que llegan a la batería o a la toma de corriente.........
A estas motos les falta el indicador de nivel de la batería, como el que llevan los móviles.
Este que e comprado en el conce también pasa sólo de cargador a mantenedor y te hace un chequeo de la batería al conectarlo , la verdad que por ahora párese que funciona muy bien
Hola Amigos, una pregunta sobre el Optimate 4, después de 24 horas conectado directamente, el cargador se queda con la luz ambar nº 6 fija, según el manual equivaldría al 40-60% (12,4V -12,5V). Cómo debo interpretar este resultado?
Vss
Y durante cuanto tiempo debe estar enchufado el mantenedor??
Si me tiro un mes sin coger la moto, un mes enchufado??
Saludossssss.
Nadie? Pos recomendarme alguno barato y efectivo y que tenga pantalla led