yo soy como tu, bueno ya has visto mis motos jejejeje
Asi debe ser ,canbiar lo justito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo soy como tu, bueno ya has visto mis motos jejejeje
Yo creo que siempre que se mejore la moto, no solo en cuanto a estetica, me parece la mejor opción. Lo que no entiendo es aquel compañero que se compra, por ejemplo, una F800GS y trata de convertirla en R1200GS, para eso te compras directamente una R1200GS!!
Pero si llevan mas cables extras, que un robot !!! Jajajaja
Vssss !!!
Mentira, ademas mamon, todo lo que tenga es desmontable y,la dejo tal y cual,estaba jajaja
Claro, asi cualquiera !!! Lo desmontamos y listo, la pregunta es si llevas, no como la puedes dejar, jajajajaja !!
Vssss !!!
Carbono, carbono y mas carbono, y luego lo que ya viene siendo lo normal para los carbonillas de circuito, una bomba de freno brembo pata negra, mejoras en suspensiones, estriberas retrasadas, cupulas, amortiguador de direccion etc......;
Las pegatas, para otros
BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi
Eso si, "la abuela" de estricta serie como hace 25 años (solo lleva suspensiones actuales)
![]()
Pues yo creo que cualquier cosa es susceptible de mejora. A veces, el mercado auxiliar ofrece productos de mucha calidad que mejoran los originales tanto en el apartado mecánico (bujías, filtros, pastillas, escapes...) como en el estético.
Pero claro, lo malo que tiene personalizar la moto es que es eso, personal, y muy posiblemente lo que a ti te parezca mejor más bonito no se lo parezca a los demás... así que mejor conservar los originales siempre.
Chacho eso pasa la itv .:shocked:
Carbono, carbono y mas carbono, y luego lo que ya viene siendo lo normal para los carbonillas de circuito, una bomba de freno brembo pata negra, mejoras en suspensiones, estriberas retrasadas, cupulas, amortiguador de direccion etc......;
Las pegatas, para otros
BANZAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi
Eso si, "la abuela" de estricta serie como hace 25 años (solo lleva suspensiones actuales)
![]()