Mantenimiento GS 1200, Varadero y Vstrom

Gali dijo:
No, el nivel esta bien.


Pues que suerte!! Fué una pena, que si hubiera una próxima vez me voy con mis artilugios y me planto delante de tu Gimnasio y le extraigo el aceite sobrante para que engrases las maquinas.-

Yo creo que el cabeza pelada ese me tiene mania.- >:(
Pues que no lo coja yo en un renuncio en mi trabajo. Se va enterar.... 8)
 
jmagana dijo:
Al hilo de lo que comenta Caridix, la principal diferencia en el precio de las revisiones (si no toda...) entre dos talleres oficiales BMW se debe al precio de la mano de obra. Si no me equivoco, por Madrid ronda casi los 60 euros más IVA la hora.

Muy de acuerdo, pero por desgracia la diferencia no está solo en la mano de obra, sinó en los materiales o recambios, donde ya no me parece también que haya dicha diferencia.

Por ejemplo:

Gali pagó 30.11€ de aceite y 10.40€ de filtro, Total....40.51€
Yo pagué 50.00 € de aceite y 13.60€ de filtro,
Total......63.60€

Estamos hablando de una diferencia de casi 4000 ptas por lo mismo, y creo asegurar que a él, le han puesto el mismo Castrol 10/50 GPS que a mí. ;) :p

Qué es lo que pasa..........................?
 
Sera por lo guapo que soy?.... ;D

ES mejor ponerle un toque de humor, de lo contrario se me revuelven las tripas con esas diferencias.
 
Gali dijo:
ES mejor ponerle un toque de humor, de lo contrario se me revuelven las tripas con esas diferencias.

Pus imagina si las diferencias son en tu contra. Te saldrías del pellejo.

;D ;D ;D ;D ;D
 
JODIDOLOCO dijo:
Pus imagina si las diferencias son en tu contra. Te saldrías del pellejo.

;D ;D ;D ;D ;D

Ya te digo, pero si me sucediera eso le daban amucho por..... a ese conce, me compraba una Vstrom y de cuando en cuando me iba tomar unas birras a casa de PabloDL para cambiar aceite y filtros, eso lo tengo muy claro pero no estaria siempre comiendome el coco con esa historia.

Yo doy gracias por estar contento con el conce. ;)
 
Gali, ni se te ocurra comprarte la V-Strom.

Ni te imaginas lo bien que me lo paso con tus mano a mano con Pablo ;D Qué sería de nosotros si tuvieseis la misma moto ::)
 
Gali dijo:
Yo doy gracias por estar contento con el conce.  ;)

Por eso, si quieres realmente establecer y/o comparar los precios de mantenimiento de las tres motos citadas en el encabezamiento del "Post", no puedes incluir el tuyo, porque es un precio completamente "Atípico" para una BMW ya que no es el "Tipico" concesionario BMW, porque estás manteniendo una BMW 1200GS a precio de Vstrom, pero este es precio de suzuki.(Concesionario mixto BMW-Suzuki).

Podiamos decir que eres un "suertudo", pero un "suertudo" entre mil. ;) al igual que todos los clientes de tu concesionario, ya que el que tiene una BMW, la mantiene a precio suzuki, y al que tiene suzuki, a parte del precio de esta, tiene la mano de obra cualificada de BMW.

Que más se puede pedir.................!

Un saludo
 
Caridix dijo:
Por eso, si quieres realmente establecer y/o comparar  los precios de mantenimiento de las tres motos citadas en el encabezamiento del "Post", no puedes incluir el tuyo, porque es un precio completamente "Atípico" para una BMW ya que no es el "Tipico" concesionario BMW, porque estás manteniendo una BMW 1200GS a precio de Vstrom, pero este es precio de suzuki.(Concesionario mixto BMW-Suzuki).

Podiamos decir que eres un "suertudo", pero un "suertudo" entre mil. ;) al igual que todos los clientes de tu concesionario, ya que el que tiene una BMW, la mantiene a precio suzuki, y al que tiene suzuki, a parte del precio de esta, tiene la mano de obra cualificada de BMW.

Que más se puede pedir.................!

Un saludo

Pues veo que eso es por esas tierras de España, esta mañana en mi conce (es BMW y Suzuki) una amigo por la V-strom revision de los 10.000 123 € a mi la BMW 125€, me creo que por ahi os estan cobrando un poquito de mas no lo se pero los precios de Belmoto estan en consonancia con otras marcas...............por no decir HOnda que en Murcia es carisimaaaaaaaaaaa.

Voy a organizar en Murcia la REVISIONTREFFEN para que la hagais aqui y os salga medio viaje gratis ;D ;D ;D por que veo que ne Madrid cobran la hora exactamente al doble que en Murcia cada dia doy gracias a Dios por vivir en una ciudad bastante barata, asequible y con muy buena calidad de vida.........jejejejejejejej
 
Caridix dijo:
Que más se puede pedir.................!

Un saludo

Gente como vosotros y un foro como este, por lo que me siento super afortunado, ademas de mis familia cllaro está. :-*
 
Revision de los 20.000 km:

Filtro del aire
Filtro de aceite
Aceite castrol 15/50
Reglaje de valvulas
Revision

Total = 132 €
 
Revision 10000Km

Filtro de aceite
Aceite castrol 15/50
Reglaje de valvulas
Revision

total: 134€
 
Arriba