G
Gali
Invitado
ramses dijo:Y no te echaron aceite de más para que tengas que quitarselo?.............Un litro más o menos........... ::
.-
No, el nivel esta bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ramses dijo:Y no te echaron aceite de más para que tengas que quitarselo?.............Un litro más o menos........... ::
.-
Gali dijo:No, el nivel esta bien.
jmagana dijo:Al hilo de lo que comenta Caridix, la principal diferencia en el precio de las revisiones (si no toda...) entre dos talleres oficiales BMW se debe al precio de la mano de obra. Si no me equivoco, por Madrid ronda casi los 60 euros más IVA la hora.
Gali dijo:ES mejor ponerle un toque de humor, de lo contrario se me revuelven las tripas con esas diferencias.
JODIDOLOCO dijo:Pus imagina si las diferencias son en tu contra. Te saldrías del pellejo.
;D ;D ;D ;D ;D
Gali dijo:Yo doy gracias por estar contento con el conce.![]()
Caridix dijo:Por eso, si quieres realmente establecer y/o comparar los precios de mantenimiento de las tres motos citadas en el encabezamiento del "Post", no puedes incluir el tuyo, porque es un precio completamente "Atípico" para una BMW ya que no es el "Tipico" concesionario BMW, porque estás manteniendo una BMW 1200GS a precio de Vstrom, pero este es precio de suzuki.(Concesionario mixto BMW-Suzuki).
Podiamos decir que eres un "suertudo", pero un "suertudo" entre mil.al igual que todos los clientes de tu concesionario, ya que el que tiene una BMW, la mantiene a precio suzuki, y al que tiene suzuki, a parte del precio de esta, tiene la mano de obra cualificada de BMW.
Que más se puede pedir.................!
Un saludo
Caridix dijo:Que más se puede pedir.................!
Un saludo