Bueno, pues ya tengo las ruedas montadas. Las he cambiado las dos, la delantera estaba ya bastante mal, y era el modelo BT023. La trasera, aunque estaba escalonada, aún le quedaba dibujo, pero he decidido que monto las dos para llevarlas parejas y mismo modelo (BT020). Me han salido las dos por 250€ montadas y equilibradas, eso sí.. quitando yo las ruedas de la moto. Aunque no creo que cobre mucho más si las tiene que quitar el. Es el mejor precio que he encontrado, y para quien le interese, es en Moto boutique de Lucena.
Aquí tenéis como estaban las que he quitado:

Y aquí las dos nuevecitas:

Los cables del sensor los he metido por las grapillas y se quedan mejor
Lo que si creía que iba a notar mucha diferencia, y por eso dije que ya contaría, es en la inestabilidad de la dirección en parado. Ya conté en otro post, que al pararme notaba la dirección muy inestable, incluso pregunté si se podría deber al amortiguador de dirección. Viendo la rueda delantera me dije:"Aquí tengo el problema". Creí que al no ser la reforzada y estar muy desgastada, se podría deber a eso mi problema. Pero no noto tanta diferencia como creía que iba a notar. No me ha dado tiempo a probarla bien, ya que solo pude darme una vuelta el domingo (lo mismo cuando se asiente bien en la llanta cambia la cosa), pero sigo notando esa "inestabilidad" cuando estoy a punto de pararme. Antes de cambiar las ruedas (y fue lo que me impulso a hacerlo) estuve a punto de volcar la moto saliendo de parado..
Ya digo que iré contando en cuanto haga más kms, pero me esperaba más mejoría al montar la BT020 58V "M", respecto a la BT023 58W que tenía montada. Iba a decir encarecidamente que no se le ocurriera a nadie motar una cubierta que no fuese la BT020, pero no puedo asegurarlo..