Muchas gracias Erkawa, Un saludo.para el escape
Ver el archivo adjunto 389171
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Erkawa, Un saludo.para el escape
Ver el archivo adjunto 389171
Totalmente Martin, lo he mirado y esta genial. Ló único que no veo en el manual es el par de apriete de las defensas de arriba. He puesto unos tornillos antirrobo para el tubo de escape y para los antinieblas (comparto por donde los he comprado: https://www.facebook.com/groups/174737523448057/ , gente seria y formal) y es lo que me hace falta.
Ver el archivo adjunto 389169
hola, estaria interesado si puede ser, gracias por adelantadoHola,
Si alguna alma caritativa sabe donde conseguirlo se lo agradezo :excited:
EDITO: me borran el enlace.
Quien quiera el manual k50 2019, like y enviar mp.
buenas , estaria muy agradecido si me pudieras enviar el manual taller , te envie un privi.Buenos días mándame por privado un correo donde enviártelo y te lo mando.Saludoa
Buenos días, te lo envié ayer por la noche, revisa el correo y dime si lo tienes.Saludosbuenas , estaria muy agradecido si me pudieras enviar el manual taller , te envie un privi.
Gracias. Cómo podemos obtenerlo?Hola,
Tengo manual de taller de r1250gs y de la adventure
EDITO: me borran el enlace quien quiera el manual k50 2019, like y enviar mp. Ya avanzo que a gente con menos de 10 mensajes no le voy ni a contestar, ja que me escriben gente con 0 mensajes.
Saludos
Si puedes me lo mandas. Te estaria muy agradecidoHola,
Tengo manual de taller de r1250gs y de la adventure
EDITO: me borran el enlace quien quiera el manual k50 2019, like y enviar mp. Ya avanzo que a gente con menos de 10 mensajes no le voy ni a contestar, ja que me escriben gente con 0 mensajes.
Saludos
Aquí un compañero lo pusoHola estaría muy agradecido que alguien me enviara manual r 1250 gsa
gregoriocarrascal@gmail.com
Gracias y rafagas
Yo he pasado por Telegram a alguno que tiene la gs, pero creo k leí k algún otro tiene la gsa
Te he mandado un privado por gmailBUENAS. SI ALGUIEN DISPONE DEL MANUAL DE TALLER PARA R1250GS ESTARIA ENCANTADO DE QUE ME LO MANDASEN. GRACIAS DE ANTEMANO.
cano1308@hotmail.com
Enviado. Lo mismo, a ayudar a otros, sobre todo en carreteraMe uno a la petición si es posible! Grcaias
Richarddominguez20@gmail.com
Enviado desde mi 24095PCADG mediante Tapatalk