Manual de Taller R1250GS

Buenas tardes a todos,
Me gustaría conseguir el manual de taller de la R1250 GS del 2019
Alguien podría pasármelo, por favor
Muchas gracias de antemano y saludos.
 
Muchas gracias, pero ya un compañero del foro me lo ha pasado..., ha sido más rápido que tú :)))
Muchas gracias igualmente por el interés!
Saludos
 
Buenas chicos, yo también estaría interesado en tener el manual de taller, si sois tan amables de pasarlo, estaría agradecido. Mil gracias.
 
Buenos días, ¿Podrías enviármelo cuando puedas? gracias te estaré muy agradecido
 
El manual de taller es demasiado grande para poder subirlo al apartado de recursos. Si alguien lo quiere que me mande el nick de Telegram y se lo envio
 
Perdond lo he revisado y es cierto me he equivocado son 235MB y no me deja Subirlo , Pido disculpas con todo eso yo lo tengo aquí pero no puedo subirlo, haber si lo comparo con el de ELTriKy26 y asi también ayudar puedo
 
Esto sin cuenta de Telegram no hay manera no??? También está el de la Adventure??? Gracias.
 
Yo también agradecería de la Adv’20.
Tengo el mismo nick que en el foro.
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, podrias pasarme ese manual compañero. Me gustaria echarle un vistazo. Gracias¡¡¡
 
Yo tampoco tengo telegram y te agradeceria que me pudieras enviar de alguna otra manera. Gracias.
 
Yo tampoco dispongo de Telegram y me interesaría tenerlo para poder trastearla con más información.
 
Yo tengo telegram pero soy lerdo y no lo encuentro!... lo he intentado pero no llego...

Si quieres puedo compartirlo también (cuando lo tenga) y te libero de la mitad de curro al compartir (me comprometo)

Muchas gracias!!!!!
 
Yo tengo telegram pero soy lerdo y no lo encuentro!... lo he intentado pero no llego...

Si quieres puedo compartirlo también (cuando lo tenga) y te libero de la mitad de curro al compartir (me comprometo)

Muchas gracias!!!!!
Tienes un privado
 
Hola,
Líbero el manual para que la gente se ahorre unos euros y lo pongo en el primer post de este hilo. Si alguien quiere colgar de otros modelos , que me lo pase a mi y yo lo subo a internet.


BMW R1250 GS K50-12 manual de taller: (0J91/0J93/0J90/0J94)
 
Me interesa conseguir alguno de un modelo 2021 con faro adaptativo, si alguien tiene y tiene ganas de compartir que me escriba.
 
Ya he conseguido el manual.
Mis disculpas por ser nuevo, desde hace unos 15 días disfruto de una R1250GS del 2020 y aunque os leía desde hace tiempo, soy novel por aquí.
Un saludo a todos los miembros y gracias por vuestros aportes.

Gracias también al foro por el espacio y al compañero que lo compartió en mega. A piquin82 gracias por la molestia por privado, estamos en contacto por el foro para cualquier cosa.

Un saludo.
INSTRUCTORPROF.
 
Hola,
Líbero el manual para que la gente se ahorre unos euros y lo pongo en el primer post de este hilo. Si alguien quiere colgar de otros modelos , que me lo pase a mi y yo lo subo a internet.


BMW R1250 GS K50-12 manual de taller: (0J91/0J93/0J90/0J94)
Muy buenas. Agradezco tu gran aportación liberando éste manual.
Saludos.
 
Hola,
Líbero el manual para que la gente se ahorre unos euros y lo pongo en el primer post de este hilo. Si alguien quiere colgar de otros modelos , que me lo pase a mi y yo lo subo a internet.


BMW R1250 GS K50-12 manual de taller: (0J91/0J93/0J90/0J94)
Gracias, pero yo estoy interesado en la Adventure. Todo un detalle por tu parte.
 
Yo el que compartí es el de la gs normal. Lo compre en eBay y lo compartí aquí, creo que ya lo tiene todos los que lo necesitaban por aquí. Si algún otro pide el de la adv, supongo que no le importará compartirlo.
 
Hola,
Líbero el manual para que la gente se ahorre unos euros y lo pongo en el primer post de este hilo. Si alguien quiere colgar de otros modelos , que me lo pase a mi y yo lo subo a internet.


BMW R1250 GS K50-12 manual de taller: (0J91/0J93/0J90/0J94)
Muchas graciaa.es un gran aporte al foro,en mi caso personal te lo agradezco muchisimo.
 
Arriba