Manual de Taller R1250GS

Hola,
Líbero el manual para que la gente se ahorre unos euros y lo pongo en el primer post de este hilo. Si alguien quiere colgar de otros modelos , que me lo pase a mi y yo lo subo a internet.


BMW R1250 GS K50-12 manual de taller: (0J91/0J93/0J90/0J94)
Buenos días, pone que no está disponible
 
alguien puede compartir el manual de taller de R 1250 GS (standart)

Mil gracias
 
Hola, yo tambien estoy interesado. Te mande mp, muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenos días mándame por privado un correo donde enviártelo y te lo mando.Saludoa
 
Buenas tardes, algún compañero tiene el manual de taller de la R1250 GS Adventure modelo del 2021?
Muchas gracias
 
buenas !! pensaba que alguno me lo pasasteis pero aun no lo recibi, podriais enviarmelo por favor ??? gracias
 
Buenas Piato, te he pasado privado para el manual.
O si alguien puede pasarme una captura de la instalación/posición del sensor de presión trasero (RDC).
Tengo una 1200 que me ha empezado a fallar el sensor trasero y lo voy a cambiar, de hecho ya lo tengo en casa y el miercoles le cambio la rueda trasera así que aprovecharé para que me lo cambien y el jueves la llevo a BMW para la revisión de los 70k y que me lo "activen". He aprovechado y le voy a poner el que trae la 1250 que es con valvula lateral y aunque en la casa de los neumáticos me imagino que ya sabrán yo soy de los que me gusta "asegurarme".

Gracias.
 
Buenas Piato, te he pasado privado para el manual.
O si alguien puede pasarme una captura de la instalación/posición del sensor de presión trasero (RDC).
Tengo una 1200 que me ha empezado a fallar el sensor trasero y lo voy a cambiar, de hecho ya lo tengo en casa y el miercoles le cambio la rueda trasera así que aprovecharé para que me lo cambien y el jueves la llevo a BMW para la revisión de los 70k y que me lo "activen". He aprovechado y le voy a poner el que trae la 1250 que es con valvula lateral y aunque en la casa de los neumáticos me imagino que ya sabrán yo soy de los que me gusta "asegurarme".

Gracias.
Hola buenas tardes, ya lo debes de tener por ahí. Saludos
 
Listo. Muchas gracias. Ya lo tengo por si me cambio de moto jejeje. Por cierto, esta en la pagina 1244 jajaja, casi al final.
 
saludos a todos los de foro , saben si el manual de taller ,trae diagramas . necesito para una r1250 gs aventure gracias
 
Buenas noches a todos, ando buscando un manual lo más reciente posible donde venga incluida mi 1200GSA (finales 2016),
Cualquiera de los medios me serviría (tanto el PDF como el DVD).

¿Alguien podría pasármelo? muchas gracias por adelantado!
 
Si quereis el RSD 12/2016 en español mandarme un privado, saludos.
 
Hola,
Si alguna alma caritativa sabe donde conseguirlo se lo agradezo :excited:

EDITO: me borran el enlace.
Quien quiera el manual k50 2019, like y enviar mp.
Buenos días,
Sería posible conseguir el manual de reparación de una RT 1250 2019? gracias de antemano
 
Buenas a todos.
Algún compañero de me puede facilitar el manual de taller de GSA k51. Si tengo que aportar algo sin inconveniente. Un saludo a todos y gracias
 
Buenas a todos.
Algún compañero de me puede facilitar el manual de taller de GSA k51. Si tengo que aportar algo sin inconveniente. Un saludo a todos y gracias

Con que aportes conocimiento para el resto es suficiente jaja, aqui lo tienes @Jmamo7
 

Con que aportes conocimiento para el resto es suficiente jaja, aqui lo tienes @Jmamo7
Muchas gracias por tu ayuda Martin. Eso esta hecho, en cuanto los adquiera, los transmito sin problema, por que viendo el foro que me has pasado, veo que tengo que aprender mucho, pero mucho, jejejeje. Entiendo que el que me has facilitado es el manuel de taller del GS K50 (me viene genial), pero no veo el de la K51 ( Que es el que necesito). Entiendo que tendrán diferencias un manual del otro. Si no es mucha molestia, lo tienes? O Algun compañero me lo puede facilitar? Sería genial tener ambos. De nuevo muchas gracias por la ayuda.
 
Muchas gracias por tu ayuda Martin. Eso esta hecho, en cuanto los adquiera, los transmito sin problema, por que viendo el foro que me has pasado, veo que tengo que aprender mucho, pero mucho, jejejeje. Entiendo que el que me has facilitado es el manuel de taller del GS K50 (me viene genial), pero no veo el de la K51 ( Que es el que necesito). Entiendo que tendrán diferencias un manual del otro. Si no es mucha molestia, lo tienes? O Algun compañero me lo puede facilitar? Sería genial tener ambos. De nuevo muchas gracias por la ayuda.
Solo esta por internet el de la k50 pero es aplicable yo creo al 99% , pares de apriete, y tal deberia ser identicos, al final es el mismo motor, cambia el deposito y 2 cosas mas de una k50 a la k51, yo tengo la k51 ahora mismo y ya t digo que salvo algo muy especifico vale todo.

Si lo necesitas por tema de desmontar tapas o tal, mira youtube, hay mil tutoriales, la bmw es un jodido lego, si t pones la montas y desmontas entera xD
 
Solo esta por internet el de la k50 pero es aplicable yo creo al 99% , pares de apriete, y tal deberia ser identicos, al final es el mismo motor, cambia el deposito y 2 cosas mas de una k50 a la k51, yo tengo la k51 ahora mismo y ya t digo que salvo algo muy especifico vale todo.

Si lo necesitas por tema de desmontar tapas o tal, mira youtube, hay mil tutoriales, la bmw es un jodido lego, si t pones la montas y desmontas entera xD
Totalmente Martin, lo he mirado y esta genial. Ló único que no veo en el manual es el par de apriete de las defensas de arriba. He puesto unos tornillos antirrobo para el tubo de escape y para los antinieblas (comparto por donde los he comprado: https://www.facebook.com/groups/174737523448057/ , gente seria y formal) y es lo que me hace falta.

1705394994540.png
 
Arriba