Manual de Taller R1250GS

Mik4N

Acelerando
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
286
Puntos
43
Ubicación
Andorra
Hola,
Tengo manual de taller de r1250gs y de la adventure

EDITO: me borran el enlace quien quiera el manual k50 2019, like y enviar mp. Ya avanzo que a gente con menos de 10 mensajes no le voy ni a contestar, ja que me escriben gente con 0 mensajes.

Saludos
 
Última edición:
Última edición:
Todavía es muy pronto, a ver si con el tiempo lo cuelga alguien
 
El manual de la 1250 ya es online, no va a salir un Bmw Repair & Service de ese modelo, es una lástima, y para la 1200 se ha quedo en el año 2015 español y 2016 en otros idiomas.
Ya está disponible el REPROM para nuestras 1250....
https://advrider.com/f/threads/r1250gs-service-manual.1429454/page-2#post-39401387
Tengo pendiente llamar a mi concesionario para que me den precio, o pedirlo online a:
https://www.kfm-motorraeder.de/cms/en/genuine-spare-parts/bmw-spare-parts?itemid=01599831849

Iré informando.

Pedido precio a BMW España: 62,29 + IVA
 
A ver si alguien lo comparte, sinó, hacemos un bote y lo compartimos nosotros.
 
Me uno al grupo, si hay que pagar algo, creo que entre todos saldrá más económico
 
REPROM pedido. 82€ y pico.
En Españistán no se puede pedir en BMW porque sale listado como no posible para clientes particulares. Menos mal que nos queda Alemania.
Cuando lo reciba actualizaré el post, por si se puede "prestar" o hay manera de compartirlo.
 
REPROM pedido. 82€ y pico.
En Españistán no se puede pedir en BMW porque sale listado como no posible para clientes particulares. Menos mal que nos queda Alemania.
Cuando lo reciba actualizaré el post, por si se puede "prestar" o hay manera de compartirlo.

Luego nos cuenta que versión es y como es, yo también me sumo a si hay que pagar algo cuenta conmigo
 
REPROM pedido. 82€ y pico.
En Españistán no se puede pedir en BMW porque sale listado como no posible para clientes particulares. Menos mal que nos queda Alemania.
Cuando lo reciba actualizaré el post, por si se puede "prestar" o hay manera de compartirlo.
Visto el éxito, si @rafacompact no se anima , yo mismo voy a la bmw compro y comparto.
Igual no has leído bien, te lo aclaro:
El REPROM ya está pedido y pagado (82,24€ incluidos IVA y gastos de envío), pero gracias a nuestra maravillosa BMW España, he tenido que pedirlo a través de una web alemana.
IMG-3111.jpg

Por lo que he averiguado en foros extranjeros (USA), el DVD es similar a los anteriores REPROM que ya se venían editando, pero hasta que no lo reciba y lo pruebe en ordenadores distintos no sabré si se puede compartir o viene con algún tipo de protección anti-copia que no me pueda saltar. Si es así, no pretendo en absoluto lucrarme o negociar un beneficio. El usuario que lo pida y yo crea conveniente (valoraré antigüedad en el foro, participación e incluso si me cae bien :cool:), lo recibirá GRATIS. Si ese usuario quiere donarme dinero o contribuir a alguna causa/organización/asociación que a mí se me ocurra, no le voy a decir que no, pero NO VOY A COBRARLO, entre otras razones, porque sería ilegal.
Ahora, a esperar que llegue pero como me piro a EE.UU. hasta primeros de marzo no lo tendré antes.
 
Buenas Rafa,

Yo estaría intersado, espero caerte bien jajaja

Por supuesto estoy dispuesto a colaborar de alguna manera.

Un saludo y buena estancia en EEUU.
 
Igual no has leído bien, te lo aclaro:
El REPROM ya está pedido y pagado (82,24€ incluidos IVA y gastos de envío), pero gracias a nuestra maravillosa BMW España, he tenido que pedirlo a través de una web alemana.
IMG-3111.jpg

Por lo que he averiguado en foros extranjeros (USA), el DVD es similar a los anteriores REPROM que ya se venían editando, pero hasta que no lo reciba y lo pruebe en ordenadores distintos no sabré si se puede compartir o viene con algún tipo de protección anti-copia que no me pueda saltar. Si es así, no pretendo en absoluto lucrarme o negociar un beneficio. El usuario que lo pida y yo crea conveniente (valoraré antigüedad en el foro, participación e incluso si me cae bien :cool:), lo recibirá GRATIS. Si ese usuario quiere donarme dinero o contribuir a alguna causa/organización/asociación que a mí se me ocurra, no le voy a decir que no, pero NO VOY A COBRARLO, entre otras razones, porque sería ilegal.
Ahora, a esperar que llegue pero como me piro a EE.UU. hasta primeros de marzo no lo tendré antes.
Buenas tardes, yo en 2010 compré a Rumania o no se donde el de la 2010 y lo compartí en el foro. Está claro que alguien tiene que poner el dinero para que otros puedan beneficiarse. Es de agradecer cosas asi.
Por cierto, es la versión 1 (septiembre 2019). Estará a punto de salir la versión 3 (me imagino que en marzo), pues la actualizan cada 3 meses.
Un saludo.
 
Buena noticia. Tambien yo habia leido que ya era solo online. Espero noticias a ver como puedo tenerlo tambien.
Un saludo
 
.....pues solo por la buena intención de Rafa me uno al post, si todo va bien, como no estoi cerca pa invitarte a una copa ya te pasaré mi donativo donde me digas, gracias por compartir.
 
También tienes mi donativo, estás cosas deben de ser pagadas de algún modo. Amor con amor se paga...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Cuando me llegue y compruebe que se puede compartir contaré cuántos somos, dividiré el importe y os pediré que me envíes un MP con vuestros emails para mandar un enlace a la web donde lo suba. A partir de ahí, el que quiera o pueda que me pase por PayPal la cantidad que quiera. Una vez pase un tiempo razonable ( pongamos 15 días) buscaré una asociación relacionada con las motos que me parezca bien y haré una donación con lo recaudado. Finalmente colgaré aquí el justificante del ingreso y todos contentos. Os parece adecuado?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cuando me llegue y compruebe que se puede compartir contaré cuántos somos, dividiré el importe y os pediré que me envíes un MP con vuestros emails para mandar un enlace a la web donde lo suba. A partir de ahí, el que quiera o pueda que me pase por PayPal la cantidad que quiera. Una vez pase un tiempo razonable ( pongamos 15 días) buscaré una asociación relacionada con las motos que me parezca bien y haré una donación con lo recaudado. Finalmente colgaré aquí el justificante del ingreso y todos contentos. Os parece adecuado?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Superior.
Gracias por tu propuesta.
Cuenta conmigo para colaborar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando me llegue y compruebe que se puede compartir contaré cuántos somos, dividiré el importe y os pediré que me envíes un MP con vuestros emails para mandar un enlace a la web donde lo suba. A partir de ahí, el que quiera o pueda que me pase por PayPal la cantidad que quiera. Una vez pase un tiempo razonable ( pongamos 15 días) buscaré una asociación relacionada con las motos que me parezca bien y haré una donación con lo recaudado. Finalmente colgaré aquí el justificante del ingreso y todos contentos. Os parece adecuado?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me quito el sombrero ante iniciativas de este estilo.
Estoy Interesado, cuenta conmigo.
Un saludo!
 
Cuando me llegue y compruebe que se puede compartir contaré cuántos somos, dividiré el importe y os pediré que me envíes un MP con vuestros emails para mandar un enlace a la web donde lo suba. A partir de ahí, el que quiera o pueda que me pase por PayPal la cantidad que quiera. Una vez pase un tiempo razonable ( pongamos 15 días) buscaré una asociación relacionada con las motos que me parezca bien y haré una donación con lo recaudado. Finalmente colgaré aquí el justificante del ingreso y todos contentos. Os parece adecuado?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me apunto a colaborar

Enviat des del meu SM-G960F usant Tapatalk
 
Última edición:
Cuando me llegue y compruebe que se puede compartir contaré cuántos somos, dividiré el importe y os pediré que me envíes un MP con vuestros emails para mandar un enlace a la web donde lo suba. A partir de ahí, el que quiera o pueda que me pase por PayPal la cantidad que quiera. Una vez pase un tiempo razonable ( pongamos 15 días) buscaré una asociación relacionada con las motos que me parezca bien y haré una donación con lo recaudado. Finalmente colgaré aquí el justificante del ingreso y todos contentos. Os parece adecuado?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me uno a la causa!

Brutal este tipo de iniciativas. Gracias
 
Arriba