Manual de Taller R1250GS

Buenas a todos y gracias por los aportes. Van siendo muy útiles para todos.

El caso es que voy a montar los anclajes para unas maletas de aluminio y me he encontrado que tengo que desmontar el tubo de escape para poder aflojar los tornillos de los reposapies y gustaría saber si alguien podría indicarme el par de apriete del tornillo superior del tubo de escape de una R1250GS 2019.
Si ya puediera pasarme (si existe) el procedimiento de desmontaje/montaje del tubo sería genial también, que aunque por lo que veo no parece que tenga mucho misterio, mejor asegurar el tiro y hacer las cosas bien.

Ver el archivo adjunto 227430

Y si no es pedir demasiado, si alguien me puede confirmar también el par de apriete de los tornillos de los soportes de los reposapies se lo agradecería mucho.
Tengo los que se indican en el manual de instalación de las maletas originales (38 Nm) pero me gustaría asegurarme.

Ver el archivo adjunto 227431
De donde sacas estos datos? Quiza
son del DVD ese que venden en los de KFM?

Muchísimas gracias de antemano.
 
Hola @Gimc,
si son del DVD que venden. Como puedes ver en la respuesta a mi pregunta, me los proporcionó @velezdando que entiendo que lo tiene y puede consultar estos datos.
 
Gracias, me lo voy a comprar hoy mismo. Saludos desde Ibiza con la musiquita de la lotería y 20°
Como verás en este hilo, algunos compañeros lo han comprado entre varios para compartir gastos.
Por lo que dicen viene con 3 licencias y haciendo copia del DVD se podría compartir. Que me corrijan los que ya lo han hecho si estoy equivocado.

Si quieres me apunto a la compra y así compartimos gastos. Y si te interesa y alguien más se apunta pues lo hacemos entre 3.
 
Como verás en este hilo, algunos compañeros lo han comprado entre varios para compartir gastos.
Por lo que dicen viene con 3 licencias y haciendo copia del DVD se podría compartir. Que me corrijan los que ya lo han hecho si estoy equivocado.

Si quieres me apunto a la compra y así compartimos gastos. Y si te interesa y alguien más se apunta pues lo hacemos entre 3.
Hola.
Yo me apuntaría a esa compra compartida si llegara a buen puerto.
Gracias
Vssss

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenasss. Estaría interesado en compra compartida de este manual, podeis contar conmigo. Gracias de antemano
 
chicos solo tengo una licencia voy a dar prioridad al que mas mensajes tenga, creo que seria lo correcto que opináis
 
Y cuál sería el procedimiento a la hora de compartir una licencia???
 
El procedimiento seria si el sof X + x € = xx entre 3 pues x cada uno, me explico.... luego se envía un archivo ISO auto ejecutable y previo pago de la licencia para poder entre en el Empron y ya esta.
Que yo no quiero ganar nada con esto pero si a alguien le viene bien esta licencia que tengo que mejor que pasarla digo yo.
 
Buenos días. No se responderte a esa pregunta. Cuando yo compré el de la 2010, venía en un dvd y no se actualizaba. Era la versión X sin actualización posible. Se que BMW saca una versión actualizada cada 3meses, pero no se más.
Un saludo.
este recorrido estaria bien en un foormato descargable para el TomTom
 
Pero si está hablando del manual de taller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy interesado en pillar una licencia para tres, si alguien se anima que mande privado y vemos cómo lo hacemos, está claro que se puede para tres y el drm se puede saltar para hacer la ISO? Si alguien lo ha hecho agradeceré la ayuda... Un saludo!

También si alguien le falta un componente me presto a entrar.

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
 
Estoy interesado en pillar una licencia para tres, si alguien se anima que mande privado y vemos cómo lo hacemos, está claro que se puede para tres y el drm se puede saltar para hacer la ISO? Si alguien lo ha hecho agradeceré la ayuda... Un saludo!

También si alguien le falta un componente me presto a entrar.

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
No hay problema alguno para crear la ISO y repartir la compra entre tres. Yo ya lo hice así.
 
Buenos días, si hubiera algún interesado más por ahí que quisiera formar grupo, por favor contad conmigo que me apunto
 
Buenos días, si hubiera algún interesado más por ahí que quisiera formar grupo, por favor contad conmigo que me apunto
He mandado privado a dos compis si alguno falla te aviso...

Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
 
Yo tambien me apunto si aun se puede.
Me tendreis que explicar como va el tema.
El manual viene en un disco y lo puedo utilizar en el ordenador que quiera?
Lo digo por que tengo que cambiar de ordenador pronto. Y quiero saber si lo instalo en el viejo, después lo podré instalar en el nuevo?
Perdonad mi ignoracia en esto.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tambien me apunto si aun se puede.
Me tendreis que explicar como va el tema.
El manual viene en un disco y lo puedo utilizar en el ordenador que quiera?
Lo digo por que tengo que cambiar de ordenador pronto. Y quiero saber si lo instalo en el viejo, después lo podré instalar en el nuevo?
Perdonad mi ignoracia en esto.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si, primero debes desactivar la licencia en el viejo. Después lo instalas en el nuevo y vuelves a activarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, primero debes desactivar la licencia en el viejo. Después lo instalas en el nuevo y vuelves a activarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece sencillo. Pues si alguien le falta uno para completar, que cuente conmigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!
Un par de preguntas para los que tengan el manual de taller:
-¿Viene algo referente a cómo hacer un reset del TPS o similar? He leído por ahí alguna cosa pero no es referente a la 1250.
-¿Alguien me puede indicar la métrica de estos 4 tornillos?

504ce8ad0dd098280b37682ec7a9c5c7.jpg


Gracias!
 
Buenas!
Un par de preguntas para los que tengan el manual de taller:
-¿Viene algo referente a cómo hacer un reset del TPS o similar? He leído por ahí alguna cosa pero no es referente a la 1250.
-¿Alguien me puede indicar la métrica de estos 4 tornillos?

504ce8ad0dd098280b37682ec7a9c5c7.jpg


Gracias!

En la 1250 no lo se, aunque me imagino que el ajuste TPS sera como en la 1200. Contacto puesto y recorrido del puño de gas 2 o 3 veces a tope. Asi me lo conto el del taller hace años y creo haberlo leido tambien en algun sitio.
Sin quitar los tornillos, asi de lejos, puede que sean metrica 4, pero nunca los he quitado. Tardas poco en quitar uno y medir con calibre. Tampoco te equivocaras mucho si no tienes calibre y usas una cinta metrica.

Saludos
 
En la 1250 no lo se, aunque me imagino que el ajuste TPS sera como en la 1200. Contacto puesto y recorrido del puño de gas 2 o 3 veces a tope. Asi me lo conto el del taller hace años y creo haberlo leido tambien en algun sitio.
Sin quitar los tornillos, asi de lejos, puede que sean metrica 4, pero nunca los he quitado. Tardas poco en quitar uno y medir con calibre. Tampoco te equivocaras mucho si no tienes calibre y usas una cinta metrica.

Saludos
Y efectivamente es metrica 4, aqui lo tienes:

1611505412961.png

1611505462823.png
 
En la 1250 no lo se, aunque me imagino que el ajuste TPS sera como en la 1200. Contacto puesto y recorrido del puño de gas 2 o 3 veces a tope. Asi me lo conto el del taller hace años y creo haberlo leido tambien en algun sitio.
Sin quitar los tornillos, asi de lejos, puede que sean metrica 4, pero nunca los he quitado. Tardas poco en quitar uno y medir con calibre. Tampoco te equivocaras mucho si no tienes calibre y usas una cinta metrica.

Saludos

Gracias [mention]soci0 [/mention]
A ver si alguien más puede confirmar la secuencia exacta de lo del TPS.
Sobre los tornillos, me he expresado mal. Quería saber la llave necesaria para quitar los tornillos. Entiendo que es una Torx M4.
 
Gracias [mention]soci0 [/mention]
A ver si alguien más puede confirmar la secuencia exacta de lo del TPS.
Sobre los tornillos, me he expresado mal. Quería saber la llave necesaria para quitar los tornillos. Entiendo que es una Torx M4.

Creo que es una T20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabria decirme si es correcto el par de apriete que viene en el manual de usuario de las r1250gs para el eje de la rueda delantera??
7042a71ed34ccdb324948403d7d8bd20.jpg


Solo 30 Nm segun manual,cuando las anteriores 1200 creo que eran de 50nm.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si el fabricante no lo sabe ya me dirás..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba