Manual taller r 1200 gs lc 2013

jjkawa te mando un privado con mi email y si puedes enviamelo por favor que el archivo que me mando el compañero me da error y no se me termina de descargar. A ver si puede ser que me lo pueda descargar...

Gracias.
 
Tienen que esperar hasta el Lunes 16 porque estoy fuera.
El archivo lo tengo en el PC en casa.
Me lleve la tablet pero ahí no tengo el archivo.
Cuando llegué volveré a mandar a todooooooosssssssss los que faltan.

Saludos a todos/as

Si todavia no se te ha agotado la paciencia otro que te lo pide. Gracias por adelantado.
 
A mí también me interesa, ahora te paso MP con mi mail.
Cuando lo reciba si queréis lo pongo a compartir en Mega y en eMule, y así está accesible a todos.
 
Estoy intentando subirlo a "Manuales para el mantenimiento de tu BMW" de este foro para que el que quiera pueda disfrutarlo.

A ver si hay suerte...
 
chim12345 a mi tambien me interesa. te acabo de mandar un mp.
Muchas gracias.
Un saludo
 
Mil gracias achim!!

Ya lo he descargado, grabado en un DVD y funciona a las 1000 maravillas!

RSD.JPG
 
Buenas achim, estaría interasado también. Tienes un mp.
Gracias mil.
 
Perfecto...
Ahi ya se lo pueden descargar todos los demás.
Un saludo
Hola achim12345.
Gracias por enviarme el archivo, pero debò decirte que no lo he podido abrir. Dejé el ordenador toda la noche para descargar y me dió un error. Lo he hecho 2 veces y nada. Que puedo hacer? Puedes enviarmelo en otro formato que pueda verlo? Gracias anticipadas. Te lo agradecería enorme te.
 
A mi me paso lo mismo.

Me puse a explorar el programa y existen archivos y documentos en español, eso quiere decir que se podria colocar el programa en nuestro idioma, pero no he podido
 
Por favor achim12345, envíamelo te he enviado un MP.

No pude bajarlo del enlace anterior

Espero no abusar de tu paciencia


Mil Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cómo está el asunto del manual de taller? Lo necesitamos para una buena causa, algún voluntario que lo tenga para que le pase mi correo por privado y me lo mande?
 
a mi tambien me haria falta... me cai el otro dia y tengo que cambiar toda la cupula...
 
Leéis los post? Tenéis el link 3-4 mensajes más arriba!!

La verdad es que no había llegado hasta la página 13, intenté la descarga de los primeros enlaces que había sin resultado.

Muchas gracias robertml, el compañero 92iluminati lo necesita para hacer un brico y poder abrir el parking con las ráfagas. Si sale bien nos puede ser útil a muchos.

Un saludo.
 
He bajado los 10 archivos .rar y los descomprimo pero no sale ningún otro archivo que no sea .rar. Si repito la operación me pregunta si deseo reemplazar unos por otros. Sabéis qué pasa?
 
Descomprimiendo el primero te tendría que abrir los otros a la vez sin hacerlo tu. Te crea una imagen para que la graves con un dvd o el daemon tools. Si no te funciona prueba a bajártelo de nuevo no sea que se haya bajado mal. Si no te va miro de subirlo si lo encuentro que creo que lo tenía por ahí.
 
Exacto, tienes que descomprimir sólo el primero y el resto los coge él mismo, si faltase alguno él mismo te lo diría. Prueba otra vez que se lo han bajado y usado otros y sin problema.
 
Puedes concretar el error? Porque acabo de probar y el enlace funciona, he empezado a descargar una parte y funciona, evidentemente no he esperado a que se descargasen las 700 MB del archivo pero parece que va bien...
 
Después de varios intentos he conseguido bajar el archivo, lo he grabado en un disco, al abrirlo me salen varios iconos uno de ellos con el logotipo de bmw y pone RSD, donde aparece fichas de distintas motos pero no encuentro la de la r 1200gs lc la cual se supone que marcandola saldría el libro de taller.
Que he hecho mal? ni dea.
Lo he intentado copiar desde el disco que he grabado, al pc y nada.
Perdiiiito ando.
GRACIAS de cualquier forma.
 
Última edición:
ROBERT, creo que he dado con la tecla, viene como modelo k5x, y he leído un post anterior tuyo y lo he pasado al disco duro. MUCHAS GRACIAS, por los aportes que das.
Un saludo, Miguel.
 
Hola achim12345,
si es posible yo también estoy interesado en el manual .gracias por adelantado
 
Yo también lo quiero....gelillobmw@hotmail.com........lo mandas por correo....jejejej


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, yo tambien estoy interesado y no consigo descargarmelo. Alguien me lo puede mandar como un archivo adjunto. Mi correo es tecelan69@gmail.com. Saludos y gracias.
 
sigo buscando el manual de taller de la r1200gs lc adv 2014, alguien me puede decir de donde lo puedo descargar? gracias
 
Arriba