BMW F900 XR, R ACTIVACIONES y Manuales por 25 EUR en Valladolid. Se realiza servicio actiivaciones en modelos BMW F900 R , F900 XR normal y adventure opciones modos de conduccion con pantalla TfT -Se activa intensidad de puños calefactables en 6 intensidades motos desde 2019 a 20
es.wallapop.com
Hay q preguntarle o decirlo el modelo de moto seran en DVD
Buenas, tengo una BMW C600 Sport de 2014, me falla el asiento calefactado, y quería intentar arreglarlo, si alguien le ha pasado y puede ayudarme lo agradezco, creo que es la pieza del asiento, porque llega electricidad al conector, y habría que destapizar.
Y por otro lado, se me ha partido la llave dentro de la cerradura, ¿alguien puede pasarme un manual de taller que me ayude a desmontar la cerradura?
Muchas gracias!
Quiero acceder al cable del cierre del aseinto y engrasar lo que pueda, pero no logro desmontar esta pieza. Quitado el anillo y los tornillos, no logro sacarla. No quiero forzar nada porque las pestañas de plastico se rompen de mirarlas. Alguien ha llegado a esa zona?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.