Mapa BMW's

Curroalb

Curveando
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
2.959
Puntos
113
Ubicación
Elche
Hola a todos.
Poco a poco voy a ir haciendo el mapa del censo de clasicas.
Lo estoy haciendo en base al listado del censo que se hizo, pero en el listado solo aparece como domicilio la provincia, así que a todo el mundo le estoy poniendo la capital de la provincia como punto de referencia.
Salvo a los de Alicante que si que los conozco y les pongo la ubicación de su localidad.
Tampoco me se vuestros nombres reales (a los que conozco se los estoy poniendo).
Conclusión: si no decís nada os pondré solo el nick y os pondré en la capital de la provincia.
Si quereis que situe la "gotita" en vuestra localidad, pues mensajito al canto.
Si quereis que ponga vuestro nombre real, lo mismo.
Si alguien quiere que ponga algun dato más (telefono, domicilio, telefono de la novia, etc.) que lo diga tambien.

Podeis escribir en este post todo lo que querais, yo ire consultando este post para ir añadiendo al mapa, cuando esté todo hecho pondré otro post con el mapa definitivo (estaría bien que los administradores lo pusieran arriba para que no se pierda en el limbo de los mensajes).
En fin espero que os guste.

http://maps.google.es/maps/ms?msid=...&ll=39.926588,-3.47168&spn=8.995171,19.753418
 
Última edición:
Se ve de lujo. Muchas gracias por el esfuerzo
Te mando un Privado
 
Mc-Gyver, de nada.
Acabo de hacer un experimento y puedo colocar fotos junto a vuestros datos.
Pinchad en Alcalá de Henares y vereis la moto de Mc.
Tambien poco a poco ire colocando fotos.
Si me las remitis es más facil.
Saludos.
 
Mola, mola mucho :D es otro modo de ubicarnos en el espacio-tiempo ;D
Concretando, soy de Les Planes de St. Cugat (Barcelona)
gracias por las molestias que te tomas, pero va a ser guapo esto de vernos en el mapa.
salut.
 
Muy buena idea, genial una cosita solo me podrias poner domino2 r80st :cool: :cool: :cool: :cool:, gracias, si es posible si no tranquilo :cool: :cool:
salut-
 
Siempre es bueno que haya gente como tu, gracias por el esfuerzo


Si puedes me re-ubicas en mi pueblo: SANT ESTEVE SESROVIRES

gracias

salut
 
Curro,

Muchas gracias por el "idem". Yo estoy en Pozuelo de Alarcón (Madrid), moto R100RS del 78 y nombre Paco.

Gracias!!!!
 
De nuevo gracias por el esfuerzo... es una buena idea...

Yo soy de Artasona Del LLano (Huesca)... Me llamo Dani y tengo una R65

Vss
 
:) Mis datos en un privado ;)

Y por si alguien quiere montar conmigo, os dejo una foto:

met-art_GES_1_9.jpg


:-* :-* :-* :-* Besitos a todos
 
Que gran iniciativa . Gracias por el curro.
Si es posible me pones en St cugat del valles con un R100Rt del 79 y una R75/5 del 73
un saludo
 
que guapo que queda si puedes mi moto y yo estamos en sabadell  ;) ;) ;) ;)
gracias por hacer esto mas entretenido    :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
   loliyo


CIMG2053.JPG
 
Haciendo foro... eres un CRACK ;)

Te mando alguna foto (ya te mandare por privado cuando tenga algo interesante) ciudad, nombre, telefono... lo que necesites :cool:

Un abrazo y gracias, por el esfuerzo, tiempo y dedicacion :)
 
Hola curroalb, te he mandado un Email con la foto de mi tetuda soy de Igualada (Barcelona).

Muy pero que muy buen MAPA de CLASICAS :eek: :eek: :eek:

Vssssssssssssssssssssss.
 
Curroooooooo, pínchame la gota "en tomitá" de Córdoba, en cuanto a la moto ya no se ni qué modelo es.
 
Hola Curroalb, gran trabajo, lo tuyo si que tiene merito. :)
Cuando puedas me ubicas en Badajoz, me llamo Javier y tengo una R 65 de 1979. Saludos y gracias :D
 
Otro para el bote ,apunta Komodoro r80 gs pd -84 monolever y r 100 gs pd-91 El ejido-Almeria nombre Juan ya adjuntare foto me parece una gran idea muy cercca a 20km vive Varito......Saludo....KOMODORO
 
Ésto es un buen trabajo Curro !.

mis datos:

Nike:              VOX-BOX.
Nombre:         Enric.
Moto:             BMW R-75/5 (1971).
Población:      L'Hospitalet de L'Infant (Tarragona).
Foto:



Saludos y gracias.
 
Buenos dias, magnifica labor.
Nombre: Ricardo Jorge.
Población: San Roque (Cádiz).
Motos: BMW R90S y k100.
Te adju´ntaré fotos de las motos y mi teléfono.
Un saludo y muchas gracias.
 
Estupenda iniciativa.

Me llamo Manuel, vivo en Toledo y tengo una R80ST (y una sanglas 500S2)

Un saludo
 
Curro, eres un magico. Si cualquier dia tengo un problema informatico - ya se con quien tengo que hablar.
Saludos desde Denia
Kurt
 
Muy buena idea, Curroalb. Si te place, a mi me puedes poner una gotita en Sevilla. Nombre: Alejandro. Nick: ASSI Moto: R100RS y a lo mejor viene otra un poco mas chica, pero todavia no es seguro  ::)
Ahí llevas una fotillo para adornar la gotita.

136db.jpg
 
¡Qué rapidez! Y encima hasta se sabe el año de mi moto   :eek: [smiley=beer.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Bueno Curro pero !que mariquita estas hecho! ;D ;D..Para el que no lo sepa que mire la foto que me ha colocado...nada mas y nada menos que subido en la grua...!Que desprestigio para cuando me vean los alemanes!,que seguro que nos ven.
Ya sin cachondeo te felicito por tu trabajito en esto del mapa..esta cojonudo.
Se que la foto  mia la has puesto para provocarme y que saltara ya de mi silencio de estos dias..y lo has conseguido. ;) ;D ;D
Te adjunto la foto con la que me presenté en este foro hace ya algun tiempo y que es la que quiero que pongas, aunque no me importa que por un poquito de cachondeito dejes un tiempo mas la de la grua para que los demas vean lo que me estas haciendo ;D ;D
Un abrazo fuerte :cool:...
img0972f.jpg
 
;D ;D ;D Sabia que saltarias en cuanto la vieras.

Ya está cambiada, me alegro que os guste la idea del mapa.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D...Acabo de ver la del Vecino Misterioso..Buenisima...esperaremos a que la vea...ja ja ja
 
;D ;D ;D Espero que le guste ;D ;D ;D

En cuanto a la tuya, ese casco oculta tu belleza :-* :-* :-* ::)

Otra cosa: aunque soy yo el que está haciendo el mapa de clásicas, creo que es un proyecto de todos y todos tenemos derecho a opinar.
Esto lo digo porque quiero incluir a Kuk en el mapa, tiene una K y ni siquiera es Clasica (aunque le falta poco), pero creo que se lo merece por derecho propio. Así que como excepción y sin que sirva de precedente lo incluiré en cuanto me mande los datos, (salvo que protesteis mucho/muchos).

Un saludo.
 
Gracias :D

Por el mismo precio ;D si puede ser en vez de Tarragona.... SALOU ;)

Gracias de nuevo :)
 
Muy buena iniciativa,enhorabuena.

No me veo,soy de Oviedo y voy a lomos de una R65 monolever.



V´sssssssssssssssssssss
 
Joeerrrrr Curro, como te lo estás "currando". Tu vas directo al premio gordo de Navidad. Gracias por tu esfuerzo.
 
Hola, pincho en el enlace y solo veo un trozo de mapa que no puedo ampliar ni nada de nada :( qué estoy haciendo mal? los demás lo véis bien?
salut
 
Una idea perfecta,
jorgenm bmw R100GS TERRASSA BARCELONA
saludos

pd,te has olvidado de mi
 
Apuntame!!

Pablo Blanco, R65 1979 "La Tentación", A Coruña (Capital)
 
Creo que ya he terminado de poner a todos los de la lista.
Los que no esten incluidos y quieran aparecer, que pongan en el post o en un privado sus datos para que los incluya.
Los que ya esten puestos y quieran que les mueva la "gotita" hasta su pueblo o hasta la puerta de su casa, que lo digan tambien.
Los que quieran que aparezca su foto o la de su moto (o él con su moto) que me pongan la foto en el post o en un privado.
De momento esto es todo.
Un saludo y buen puente a todos.
 
Enhorabuena por la iniciativa, es estupenda.

Javier-r65 aparece en la capital Soria, pero realmente estoy en un pueblo llamado "Carbonera de Frentes".

Un saludo :)
 
Arriba