Efectivamente, este sigue siendo un gran foro, pero parece que falta algo...Curro ya no lo hace.Se acabó en su día.Como tantas otras cosas que hacíamos entonces y cambiaron con el gran cambio,restricciones y posterior Tsunami.??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, este sigue siendo un gran foro, pero parece que falta algo...Curro ya no lo hace.Se acabó en su día.Como tantas otras cosas que hacíamos entonces y cambiaron con el gran cambio,restricciones y posterior Tsunami.??
Falta la hermandad,amistad,compañerismo y ganas de hacer cosas en común,que nos recortaron.Envidias malas de otros subforos,que obligaron a repartir lo que teníamos,a distintos y nuevos subforos.Efectivamente, este sigue siendo un gran foro, pero parece que falta algo...
No has leido nada de lo que se ha escrito???????????????Hola me gustaría estar también en el mapa.
Rafael " Galimben"
12540 Vila-real (Castellón)
BMW R100GS del 89
Lo que no arregle una paella,... es que no tiene arregloHombre alguna paella podremos hacer en un futuro ... Todo es ponerse ????
Desde el 2012 este mapa ya no se actualizaHola Curro..cuando puedas incluyeme en el mapa..gracias
Un abrazo GabrielYa pero me ha gustado recordar al Maestro boig o a Nino o a Javier barracinco entre otros y me ha entrado morriña
Un abrazo Emilio. He visto por ahí que te habían hecho un par de bollos, espero que te mejores lo antes posibleCurro ya no lo hace.Se acabó en su día.Como tantas otras cosas que hacíamos entonces y cambiaron con el gran cambio,restricciones y posterior Tsunami.??
Otro para ti,mein Freund,me alegra saber de ti.Todo sigue su lenta marcha???Un abrazo Emilio. He visto por ahí que te habían hecho un par de bollos, espero que te mejores lo antes posible![]()