Mapa BMW's

Hola, me ha gustado esto del mapa!!!!
No suelo participar mucho, aunque casi todos los dias entro en el foro a ver y aprender cosas, espero algún día poder apuntarme a alguna rutilla que me pille cerca y poder conoceros....mi nombre es Lupo. Soy de Alicante aunque hace un año que vivo en Arinsal (Andorra) y
tengo una R80 RT del 83

2624_1064833054145_1025562563_30219436_8360579_n.jpg


un abrazo a todos
 
Imonerris: Apuntado.
A ver si vienes por Alicante algun dia y salimos a hacer alguna rutilla.
Por allí hay una chica de Alicante conocida mia, Isabel España ¿La conoces?
Saludos.
 
me encantaría, Curroalb, pero lo malo es que cuando bajo a Alicante, lo hago en coche, que son casi 700 km... cagüen...!!! :)
 
La verdad es que la iniciativa es una pasada! Mando mis datos y los de mi moto para que me incluyas en dicho mapa si no es mucha molestia.
Muchísimas gracias

Lluís Esteve Delcamp
C/ Lluís Vives, 55
46680 Algemesí (Valencia)

bmw r60/6 de 1976

 
El listado esta equivocado es R 80 GS-PD del 84 y R 100 GS-PD del 91....Saludo.......KOMODORO
 
Hola majos, aqui otro que se quiere apuntar.
Coopers (Juanjo)
Daganzo .(Madrid)
Motos.R 80 rt,R 100 rs
 
Bueno el vecino Misterioso ya ha visto la foto que le has puesto y no te digo lo que me ha dicho que te diga,por que aquí no se pueden decir tacos ;D ;D ;D ;D..
Es broma, se ha hinchado de reir y me ha dicho que te diga que eres un...... ::) ::) ::),mejor me callo.
Por ahora ponle esta foto..

img1372k.jpg
 
Joeseph dijo:
Bueno el vecino Misterioso ya ha visto la foto que le has puesto y no te digo lo que me ha dicho que te diga,por que aquí no se pueden decir tacos ;D ;D ;D ;D..
Es broma, se ha hinchado de reir y me ha dicho que te diga que eres un...... ::) ::) ::),mejor me callo.
Por ahora ponle esta foto..

img1372k.jpg
Pues después de todo ha sido bueno y no le ha colocado la siguiente instantanea,  pues en esta ya se estaba abriendo la bragueta ;D

main.php
 
Como se respondenría en un SMS.

Ya toi "mapeao". Gracs amgo.

;)
 
Hola curroalb, enhorabuena por la idea y gracias por la molestia, queda de lujo

En el censo de clásicas (y en el "spanishclassicBMWmotorciclegooglemap" que has creado) figuro con el nick anterior al tsunami: vic68

Incluyo foto

6646ffabb4e7818428359079d1bda9a4o.jpg


Saludos y gracias de nuevo
 
Hola curroalb:

yo mapunto tambien si es posible.... ::)
¡vaya curro, Curro!

cristofen
Cris Rombaut
Cafe Racer BMW 100rs
Sant cugat del Valles Barcelona
mi fotos serian estas:
7ad3b13c3425e143fc1494f6856a55a2o.jpg


993b950533e5c1f9633871e0e9301e88o.jpg


Saludos y gracias de antemano!!
Cris
 
Buenaaas, yo también quiero salir en el mapa ;)
Desde Berga, Barcelona, un saludo de Fermin López.

2mr9s1f.jpg


Gracias, haces honor a tu nick, por lo del curro.
 
fELICIDADES AMIGO, me ha gustado mucho. Gracias por el interés prestado y el tiempo dedicado. De verdad que está genial y muy práctico. :)
 
Todo actualizado.
Cada uno puede poner lo que le de la gana, pero creo que es bueno que pongamos al menos el nombre real de cada uno (al final, salvo unos pocos, os conozco solo por el nick)
Otra cosa, en mi "gotita" he puesto mi dirección y mi telefono, así si alguien quiere ponerse en contacto conmigo ya sea en persona o por telefono, lo tiene mas facil.
Un saludo.
 
Gracias Curro, no me había visto... disculpa.
Un abrazo.
P.D: mi nombre "real" es Luis.
 
Buena idea Curro....
Mira en Albacete tienes que ponerme:
Javi R 45 del 80
y fotito si se puedes desde aqui o me dices como te mando la foto. vale?
main.php
 
Hola Curro:

Magnífica idea. Mis señas:

Panamá 21, Las Rozas de Madrid.

Octavio.

1000gracias por el currele ;)
 
ya está tardando el mapa en aparecer arriba :-/
 
He pedido a los administradores que pongan el enlace al mapa de clasicas arriba, en el apartado de temas importantes (junto al diario de relevos y a los tutoriales).
Si no es así, el mapa ira cayendo cada vez mas y mas abajo y finalmente se perderá.
Ya les he dicho que me comprometo a mantener actualizado el mapa incluyendo y modificando todo lo que me pidais.
En fin a ver si aceptan la propuesta.
Un saludo.
 
Buenos dias , yo no estoy , por razones evidentes ( entro poco ahora estoy muy liado ) mi nombre es el mismo y soy de Cáceres ,moto pues esta preciosidad.
8f03a0a71155f68bde2ffb8664fba7f7o.jpg



Un saludo y es muy buena idea.
 
Hola Curro, yo no me encuentro :-[
Si eres tan amable.

Fer alias Boxer65
Dirección: Valencia (clava la burbuja por la avda de Francia, cerca de ciudad ciencias, please)
Fotillo:

dsc0085r.jpg
 
Yo tampoco estoy en el mapa
Mi nombre: Jose Pascual
Nick: Faradio
Moto: R80R
Localidad: Torrente (Valencia)
Te pongo una foto
10032008035.jpg
 
Gracias Curro por ponerme en el mapa :D
Ya te pasaré una foto donde salga mejor peinao y se vea más bonita la moto. Y si me puedes poner en Pl. Badajoz (València) ya sería la repera ::).
Lo dicho, gracias ;).
 
Tomo nota.
Ya me ha contestado el Administrador diciendome que lo colocan arriba, así que voy a abrir un nuevo post para que no tenga mensajes.
En este nuevo post [highlight]NO[/highlight] hay que escribir nada, ahi solo estará el enlace al mapa. Si quereis incluir algun dato, modificar alguno existente o aparecer en el mapa, me enviais un privado.
Me alegro que esta iniciativa haya tenido tan buena acogida.
Un saludo a todos.
 
Ricardo ya te he puesto en la Plaza de Badajoz.

Como podeis ver el mapa ya está arriba en temas importantes.
En ese post es donde no teneis que escribir, en este si quereis si.
Aunque lo más comodo para que vaya actualizando los datos es que me mandeis privados.
 
Si señor, lo has conseguido..ENHORABUENA..Ha sido una gran idea pero sobre todo  tener el tesón de ir actualizando los datos...Un abrazo
!Ya estas arriba!
 
bueno si te vale te pongo mis datos
alvata, r27(sophie)del 62,barbate CAdiz, y si alguien me lo pide pongo el telefono de mi suegra a ver si le sale un novio jejejej
 
Curroalb dijo:
Tomo nota.
Ya me ha contestado el Administrador diciendome que lo colocan arriba, así que voy a abrir un nuevo post para que no tenga mensajes.
En este nuevo post [highlight]NO[/highlight] hay que escribir nada, ahi solo estará el enlace al mapa. Si quereis incluir algun dato, modificar alguno existente o aparecer en el mapa, me enviais un privado.
Me alegro que esta iniciativa haya tenido tan buena acogida.
Un saludo a todos.

Aún no he entrado en el post de "Temas importantes" que has abierto pero no estaría de más que indicaras que si alguien quiere aparecer en el mapa o modificar algún dato debe indicarlo en este post o enviarte un privado. Repito, no se si esto ya lo has indicado.

REcibe un cordial saludo y muchas gracias :-*.
 
Hola Currolab, te  mando la foto que me faltaba, te recuerdo que era de Oviedo,concretamente del centro.

[ftp]
2149454380105054379S500x500Q85.jpg
[/ftp]


V´ssssssssss
 
Pues si no me he equivocado contando, llevamos 136 apuntados (y subiendo). :eek:
 
Aparte de recordaros que faltan muchas fotos y muchos datos de compañeros, escribo para deciros que a sugerencia de Bmwero he puesto en el mapa las concentraciones y kddas.
Aparecen al final de la lista y en el mapa con el simbolo de una moto de color verde.
He puesto donde se celebra, cuando, quien la organiza y la conexion al post.
Ire actualizando el mapa con las reuniones a medida que se vayan convocando.
Un saludo a todos.
 
Hola Curro, si puedes apuntame: Armee-Juan-León R80ST
Saludo
 
Hola Curro.
Ahí van mis datos

Nick: Hulky
Nombre Nacho
Lugar: Los Arroyos(El Escorial)
Moto: R100RS
Año: 1978

Muchas gracias por el curro que te estas pegando.
Un saludo ;)

30042009054.jpg
 
Arriba