Mapa BMW's

hola,

que paciencia tenéis algunos
si todavia puedo soy Richard de Benalmádena y tengo una 60/6 del 75 y una r 100 rs pasada a naked del 81.
un saludo y felicidades
 
Hola, pues yo soy Momo de Palma de Mallorca con una pelirroja R75/6. Saludos
 
momo_in: incluido en el mapa.


[smiley=luxhello.gif] 250 [smiley=luxhello.gif]
 
Hola soy Jose Ignacio desde Logroño.

tengo una R 60/ 6 Verde.

Gracias de antemano por incluirme en el mapa.
 
BMW K 75 1987
BIAR (ALICANTE)

10g0ebb.jpg
 
Saludos desde Venezuela mi nombre es Jose Herminio Mosquera y mi seunonimo es Cheo y aunque estemos un poco lejos estoy enamorado igual que ustedes de las tetonas, y soy el felix propietario de 2 r 100 rs y un r100 r si puedes colocame en su prestigioso grupo . a el sitio donde estoy es en el Junquito Caracas y las fotos de las amotos se las mando despues ya que las estoy reconstruyendo saludos y gracias
 
Pero si falto yóoooo :D

Alejandro (carpintero)

R 100 del 82 ::) (Flora)

Avilés - Asturias -


IMG_4529.JPG



Un saludo del carpintero ;)
 
[quote author=54494F424F5449000 link=1241006083/315#315 date=1284747837]Otra mas ;)
dsc061441.jpg


Mario

Perdon se me ha olvidado poner los datos.
Mario R90S del 74 Martorell (BCN)
 
Me apunto a salir en el mapa. Ahí va mi R26 del 57 desde A Coruña city, frente a la playa de Santa Cristina.

Ulis_Motorradladen_Pachos_BMW_R26.jpg
 
Ufff se me acumula la faena.

A ver si esta tarde os coloco a los dos.

Saludos.
 
Hay va la mia ,  R90S  1976 si se puede poner Alcala de henares (madrid) gracias, lleva un curro tremendo lo que estas haciendo, felicidades. :) :) :) :) :) :)

AlbumSinTitulo
 
Hola al de Alcalá:
Sería interesante que me dijeras tu nombre para agregarlo.
Respecto a la foto, he intentado acceder, pero me dá el siguiente mensaje:

Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso.

Me espero a que lo soluciones para incorporarte.
Saludos.
 
jajajajaja gracias Mc-Gyver esos vecinos buenos de alcala UN SALUDO. La tuya tambien esta genial......
 
Hola soy nuevo en el foro de hace un rato apunta otra en alcala de henares mi nombre es jorge y tengo una bmw r90s de 1976 haber si pongo foto para que la subas gracias .. Un saludo
 
Muchas gracias, ya me he visto.

Ya sebes donde estoy opara cualquier cosa.

Saludos.

Iñaki
 
7B425E446863584554565B370 dijo:
http://www.todaslasmotos.com/imagenes/todaslasmotos/ig/a_597518.jpg

Bueno, a ver si entedí bien cómo subir fotos en el post Os presento mi BMW, una R 100 S de 1979, con pocos kilómetros y una vida anterior muy aburrida.
La moto tiene su garaje en Granada.
Tienes la mejor BMW de la historia en el color más bonito nunca aplicado sobre una moto.
Si tuviera la cúpula "S" sería tan bonita como la mia :cool:
;)
 
Ya estan puestos:
Retromod
m.alonso1966
Gusracing

Con lo que suman 267

Saludos

PD.: Robemumoto ya ha sido cambiado de posición.
PD.: Falta alguna actualización, paciencia.
PD.: Los que se apunten, por favor, nombre de pila real, modelo de la moto, año de matriculación y la localidad (ponedme tambien la provincia para que no me vuelva loco buscando).
 
Miquel, disculpa pero he ido un poco liado.
Ya lo tienes hecho.
Saludos.
 
Curro mis datos:

Nombre: Sergio

Moto: R 45 1978 Azul Monza.

Ciudad: Alicante (vecino tuyo...jejeje)

Un saludo

La semana que viene te cualgo una foto que la estan poniendo wapa... ;) ;) ;) :cool:
 
Arriba