MARCO SIMONCELLI, Dios te tenga en la gloria.

RT_Kid

Curveando
Registrado
19 Jun 2003
Mensajes
4.508
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Me he quedado de piedra. Terrible.

conflictos-marco-simoncelli.jpg


El mundo del deporte lamenta la muerte de Simoncelli por twiter (marca.com)
http://www.marca.com/2011/10/23/mot...3ff400b22ae5de1eaf295fbe9b9b&t=1319458392

Sú último mensaje a la afición:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1uGwkQNp6ZY&feature=player_embedded[/media]

Paolo, el padre de Marco, agradece el pésame y da un beso a todos los aficionados de Marco:

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/10/25/beso-aficionados-marco/851117.html
 
Re: MARCO SIMONCELLI

Dios mio... que no sea nada. Tengo los pelos de punta. A ver el casco rodando por la pista... que no sea nada grave por favor.
 
Re: MARCO SIMONCELLI

para mi estaba colgado no en el suelo  :-[en la repetición va agarrado  , por el suelo sin soltar la moto va casi recta y el arrastrandose  :-[
Colin Edwards le aplasta contra el chasis al encontrarse con el  :-[menudo golpe ,espero que no sea nada :-[
mal asunto :-[

10'33 cancelan la carrera :-[
 
Re: MARCO SIMONCELLI

a ver si dicen algo... pero ha sido horrible...
 
Re: MARCO SIMONCELLI

Feo Feo  :-[

Edito: ví el golpe en directo y el cuerpo inerte arrastrarse por el asfalto, igual que Tomizawa. Sabia que algo gordo pasaría.

Descanse en paz. :-[
 
Re: MARCO SIMONCELLI

A ver si dicen algo. Ojalá no sea tan grave.

Creo que todos nos hemos quedado sin palabras... :-/
 
Re: MARCO SIMONCELLI

Acongojados. Muy mala pinta
 
Re: MARCO SIMONCELLI

MUY MALA PINTA LA SITUACION....HAN SUSPENDIDO LA CARRERA....
 
Re: MARCO SIMONCELLI

Carrera suspendida... UFFF!! Qué mala pinta tiene esto!! :-[
 
Re: MARCO SIMONCELLI

No se que decir. Las imagenes del padre... Tiene mala pinta. Ojala y no fuera nada.
 
Re: MARCO SIMONCELLI

Parece que ha llegado consciente al hospital pero el asunto debe de estar muy feo.
Espero que se recupere. ;)
 
Re: MARCO SIMONCELLI

Dorna está reclamando derechos de copyright en cada vídeo que suben a youtube del accidente y lo eliminan en el acto.

De todas formas, no es un golpe como para verlo muchas veces.

Espero que tenga suerte el piloto.

*
 
Re: MARCO SIMONCELLI

Ha sido Rossi quién con su rueda delantera la ha arrancado el casco? Joder! y encima su amigo ha tenido la desgracia de participar en el accidente!
La BBC confirma en estos momentos que Simoncelli está en estado crítico. :'(
 
Re: MARCO SIMONCELLI

Ojala se recupere y todo se quede en un gran susto :'(
 
Re: MARCO SIMONCELLI

2F3A2D2D3033303D305F0 dijo:
Ha sido Rossi quién con su rueda delantera la ha arrancado el casco? Joder! y encima su amigo ha tenido la desgracia de participar en el accidente!
La BBC confirma en estos momentos que Simoncelli está en estado crítico. :'(

Gracias por la noticia, ojala se recupere. Por cosas como esta, y otras más graves y menos graves, me pongo tan enfermo cuando se empieza a desproticar sobre los pilotos.
Son TODOS unos HEROES.
Es una vida DURA, SACRIFICADA Y DIFICIL.
 
Re: MARCO SIMONCELLI

Donde podeis ver las informaciones al momento?en tve han dejado de informar. Esperemos que este bien, pero pinta muy muy mal.
 
Re: MARCO SIMONCELLI

según el twitter, cito:

El Dr. Russo a la TV ita. ha dicho que Simoncelli tiene una marca de rueda en el cuello y ha llegado con parada cardiorespiratoria

No pinta bien :-[
 
Re: MARCO SIMONCELLI

696E6C68010 dijo:
según el twitter, cito:

El Dr. Russo a la TV ita. ha dicho que Simoncelli tiene una marca de rueda en el cuello y ha llegado con parada cardiorespiratoria

No pinta bien  :-[

Yo he visto a Carmelo ezpe... k le decia a Karel Abraham en señales lo del cuello, no pinta bien.
 
Re: MARCO SIMONCELLI

6D6A686C050 dijo:
según el twitter, cito:

El Dr. [highlight]Russo a la TV ita. ha dicho que Simoncelli tiene una marca de rueda en el cuello [/highlight]y ha llegado con parada cardiorespiratoria

No pinta bien  :-[


eso es terrible, el cuello es de las partes mas debiles del cuerpo en caso de impacto, no me gusta nada :( :(
 
Re: MARCO SIMONCELLI

parece que ya han confirmado el fallecimiento. Darán una rueda de prensa ahora. :( :(

en RADIO MARCA
 
Re: MARCO SIMONCELLI

Acabo de ver la caida en camara lenta en youtube y..................... pinta fatal.....

Esperemos que se recupere en la medida de lo posible...

v's
 
Re: MARCO SIMONCELLI

Parece que lo peor se confirma, DEP
 
Me quedo sin palabras, Dios santo.

Creo que ha fallecido el chaval. Madre mía, que faltalidad.
 
He sido muy critico con el por sus malas artes en carrera , pero esto es una gran pu................ dios lo tenga en su gloria .

Rafagas al cielo por ese 58

DEP
 
Sin palabras, con lágrimas en los ojos y un nudo en el estómago, quiero expresar mi mas sentido pésame a sus familiares y seres queridos.

Vsss al cielo
 
58585858585858585858585858585858585858585858585858585858585858585858585858585858585858585858585858585858585858585858585858585vvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss.
 
acompaño en el sentimiento a todos sus seres queridos.

que el cielo se ampare de su alma. :'(
 
Arriba