Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Noooooo, el problema fue meter en el vagon el sombrero de ala ancha......... Dobla por aquí, no tires, mete primero el ala, ...........no no, asi no, primero de lado, espera que esta dando en el techo, ...............![]()
Yo no uso sombrero, mamón, primero porque no tengo calvas que esconder y segundo por recomendación del Ayuntamiento
Me acabo de encontrar a un mirlo muy peinadito y me comunica que ha tenido una piña en una rotonda y por lo que pasa siempre: tú la haces en tu moto por el carril exterior, pero una nevera se piensa que una rotonda es una chicane y la hace acortando. Por no chocar con la nevera frenas en mitad de la curva y vas al suelo. No hay golpe y la nevera como si no fuese con ella. Ni siquiera parte al seguro.
El parte de lesiones es mas o menos así: fuerte contusión en región dorsolumbar izquierda para él y fuerte contusión en parrilla costal izquierda para ella. Pronóstico leve salvo complicaciones.
El parte mecánico es: aplastamiento de defensa izquierda, roce en culatín izquierdo y en tapa de maleta izquierda. Posiblemente la moto ya esté inservible. Te la compro por 500 leuris.
por cierto he arreglado el post a ver si alguien se ha dado cuenta ,, decidme que ha cambiado jaja
Ya van volviendo mirlos de la Feria jejejejejeje
Las ventajas que teneis los solteros............A media mañana te dejan caer..hoy vamos a ir a comer a la Feria,empiezo a gruñir porque en Sevilla con 32º creo que hay sitios mas frescos y comodos para comer que en la Feria....y empiezan los quesi,,quesi son solo unos dias, quesi está tu hemano, quesi aun no hemos comido, total cedes y payá a las 14 horas, tras montar un engranaje de ingenieria aparcadora de un coche al lado de una estacion de metro para la vuelta,nos vamos en el coche de mi hija que ha ligado aparcamiento pescui en los pisos de Tablada (A quien habrá salio la niña) total que comemos, unos digestivos y un nuevo quesi ¿vamos a la caseta de Alvata? pofale y allí que nos plantamos, tras consultar via wasapp con Spinner ,un personaje un poco mas fiable que el doctor inquieto, fuimos homenajeados como nos merecemos y vuelta a la caseta, tras recorrer la Feria de palo a palo porque mi hermano queria hacer noseque foto ¿habeis probado a andar en una bulla con el sol de frente y sin visera? pues los que sabeis donde está la portada y donde mi caseta os lo podeis imaginar un autentico mártirio al menos para mí (al sector NBA no les dá el sol en una bulla) Tras recibir de visita al amigo Vespa empeñao en invitarme y tras varios intentos de fuga fustrados por la MDR con otro quesi llevamos x dias de Feria y aún no has bailado conmigo, ea pues otra demostración del arte de mover un ropero de 6 puertas en un tablao y tras la aglomeracion formada por la expectación para ver el arte..aparece el impecable Nacho Eguia, que al menos dejó una impronta de elegancia que no habia observado en la visita a sus compañeros de caseta que como alguien dijo parecian el retén de electricistasTotal que entre pitos y flautas y traves de copas de manzanilla y demás al fin arranco de esos lindos labios la palabra mágica ¿Nos Vamos? tras recuperar el sentido en el desmayo de pagar la cuenta y aun tambaleandome por el Ferial aparece el ultimo quesi ¿Nos tomamos unos churritos? tras lanzar una mirada asesina a mi cuñada que proponia ir a las buñoleras gitanas....unos 2 km mas. Tomamos los churros, el chocolate y el Metro de Juguete y oh milagro a las 2,15 en casa.........................Lo peor es que hoy,mañana y pasao esto.......... continua......... continua
He visto esta foto por internet y, sabiendo que estais de feria, no he podido resistirme a colgarla aqui......... Vaya feria que os estais pegando, sobre todo el Robe, que parece no tener "jartura"![]()
![]()
Un abrazo para todos![]()
Eso de Cruzcampo ¿queeloquehé? El caso es,,,,,,,,,, que me suena de algo.
¿En donde el miercoles?
De las casetas de la Feria a estas horas no queda casi nada, y en una semana no queda huella de nada en la zona. En Sevilla, a diferencia de la mayoria de lugares de Andalucia , las casetas se montan y desmontan completamente,antiguamente cuando la Feria estaba en el Prado si que habia un par de casetas que por el tipo de construcción permanecian alli pero sin uso, en la actualidad,todo desaparece, de nuestra caseta no queda absolutamente nada a excepción de la estructura de la parte delantera que es la que monta el ayuntamiento y la desmonta a su aire, lo nuestro, estructuras, toldos, sillas, mesas,equipo de musica, cuadros etc, está ya todo guardado y preparado para el año próximo en una nave de un socio que se encarga de ello. bueno como una imagen es mejor que mil palabras,foto de mi caseta .
Los síntomas del derrumbe se escenifican a través de numerosos símbolos, que van marcando la narración:
El piloto se interroga delante de los mandos,
Una rotonda con el misterio de seis bocas entre entradas y salidas,
La noche que mantiene a los protagonistas en el colofón de un gran día,
Los aullidos de las motos como plaga por unos días en el pueblo,
Un coche que se pasa la señalización...
Mientras, se hace presente con numerosos recursos: quietud, calma cámara lenta y planos generales en los interiores del coche , conductora distraída, risas, marido de la conductora grita, frenazo…..
Por otro lado montaje cortante: primerísimos planos de los ojos del piloto, tensión en los cuerpos de los conductordes, claxon de la moto, frenazos…
Diálogos en off con los que se evita mostrar la acción, elipsis de imagen mostrando todo el entorno en camara suspendida, atonalidad musical en la banda sonora, en medio segundo se retoma la realidad con la caida de piloto, acompañate y moto.
Ya tenemos otro anuncio de la DGT que el personal debe de ver durante todo el año, pues siempre termina por parte del conduct@r del coche con un lo siento note he visto!!!
Trasncurrida la semana los cuerpos mas o menos, tras el costalazo se recuperan.![]()