Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

Ayer por la tarde salí a dar una vueltecita egoista, totalmente recomendado
 
Sobre las 16,30 parará "el express "de Ronda en la estación de Mirlen Torrequin, por tanto reunion secreta
 
Sobre las 16,30 parará "el express "de Ronda en la estación de Mirlen Torrequin, por tanto reunion secreta

Al final me he tenido que quedar a ver si cuadro la Base Imposible, las retenciones y el IVA revenío. Los mueltos del Solchaga, el Boyer...................y el Montoro.
 
Ostrasss, lo que ha dicho........ fuuuuu....... madre mía........... yo....... en fin..................

Aqui está el tio ¿Que pasa? A ver si te enteras chavalin,,,,,, BMW cuando ha querido estar a la altura de las demás ha cogido el cardan y lo ha metido en el baul de los recuerdos,Te estoy hablando de ahora, lo de nuestras motos es de cuando tu tenias tupé:rolleyes2::rolleyes2: y de hace bastante tiempo que por aqui hay mas de uno que tenemos motos matriculadas 2 años después de fabricarse( GS Paris Dakar) y eso es indicativo de algo
 
Ahhhhh ja,ja,ja,ja , me meo de risa..:D:D:D sabía que dirías alguna cosa. Que buenoo ja,ja,ja,


Ahora que lo pienso, ya no recuerdo mi tupé, esa sensación de tener pelo en la frente.
Cuando me bañaba en el mar y las olas batían mis melenas.
Cuando el viento soplaba y agitaban mis exuberante vegetación capilar.
Cuando ese flequillo me tapaba la visión ocular, obligándome a retirar la cortina de pelo que me cubría la faz.

Doctor Tato, ayuda por favor.......
 
Última edición:
Clientes no le va a faltarrrrrr :cheesy: ...............JAARRRRRRRR !!!,!!
 
Queremos foto de JuanR65 con sus melenas y pantalones de campana, a tamaño natural, para ponerla en Los Barriles :D
 
deCompos tela.

La hora que es............................. y yatenio reunionsecreta
 
Sssssssssssssssssssssst por favor silencio que llevo ni se sabe el tiempo intentando poner el enganche de la cadena de distribucion, estoy como el legionario de la camella,,,lamarequelaparió
 
Si estoy con bridas,,,,Es que es la doble,,,,,,,,,eso es,,,,,,,,,,,,,,,,,, otra categoria
 
Hoy al igual que la semana pasada tengo reunión de trabajo de mis nuevos líos a partir de las seis de la tarde, así que cuando termine me iré directamente para Los Barriles... ;)
 
Master en cadenas dobles,,,,tras terminarla, me doy cuenta de gran gamba, lo cual significa desmontar y volver a montar,,,vaya tela lo que trabajamos los torpes,,lo peor es que me ha entrado una........................................sed:D:Dzampacubos me van a llamar
 
Con toda probabilidad la mayoría de vosotros esto que os voy a contar ya lo sabéis, pero para un analfabeto de la mecánica como yo todo se le hace un mundo y algunas cosas me parecen incluso mágicas...

Resulta que vengo obervando desde hace tiempo que la luz GEN de la 65 no se apagaba hasta pasar las 1.500 vueltas (o eso es lo que yo me creía), cosa que antes apenas llegaba a las 1.000 se apagaba. Pensé: La manquita está a punto de palmar (la manquita es mi batería, que ya tiene cuatro años).

Esta semana viniendo de noche y por carreteras muy oscuras desde Mairena del Alcor a Dos Hermanas, observé que a más de 100 km/h. la luz GEN se quedaba encendida con una luz tan tenue que por eso yo pensé que se apagaba a partir de las 1.500 vueltas en un ambiente de luz normal.

Pues bien, fui a Dos Hermanas para ver a Jaime. Cuando me iba a marchar me dijo "Killo, me parece a mi que el cilindro derecho está trabajando menos que el izqierdo" y con un destornillador me puso un poquito más alto el ralentí de ese cilindro hasta que la moto "dejó de decir que no".

Viniendo para Bellavista por la carretera antigua, también muy oscura de noche, pude comprobar que la luz de GEN ya no se encendía ni tímidamente, y al llegar a casa se volvía a apagar dicha luz a su régimen de revoluciones normal (unas 1.000 vueltas).

Conclusión, al menos para mi: Como tengas un cilindro más atrasado que el otro te puede perjudicar entre otras cosas a la carga de la batería.

¿Qué os parece? :(
 
La noche te confunde, Manué:D:D Quizas al estar descompensados los carburatas, el cuentavueltas marca de menos y necesitas roscar mas el puño para llegar al regimen de carga, o el frio y la humedad de la noche propicia una mayor conductividad de los cables lo cual propicia el mantenimiento de la manquita. Yo de ti pedia audiencia a MacArtur para que te explique el transvase de Ohmios a traves de dos bornes desiguales:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:Si no te aclaras con la explicación el Tato te lo resume
 
Bueno, yo pienso lo siguiente:
En primer lugar, el alternador gira a tenor del cigueñal. Este no entiende de cilindros atrasados y adenlantados, simplemente gira y hacer mover el alternador generando corriente eléctrica. Eso sí, al estar descompensados, el motor trabaja mal y ciertamente tienes que retorcer más la oreja a la moto.
La luz del generador, debe apagarse aproximadamete,a partir de las 1000, 1500 vueltas. El que esto no ocurra así, como dice Roberto, puede ser por varias cuestiones. Una de ellas puede ser que el alternador no esté todo lo bien que debiera,( lo cambiamos hace poco por uno de Gumiku). Otra es por causa de la humedad, fastidiando esta a algún cable que no este bien.
Creo recordar, que le cambiamos el regulador de corriente por uno más moderno,igual no está todo lo bien que debiera (Gumiku).
Por último, si la manquita no admite carga, igual provoca esa incipiente alarma.
Pero con toda seguridad, un cilindro atrasado ó descompensado, no provoca ese mal.
Y ahora que lo pienso, de aquí se fue con la carburación y todos los perejiles al 100 por 100.
 
Pues yo digo:

-. ¿Qué hacías tú de noche en Mairena del Alcor?
-. Siguiendo la línea de Juanr65, mi teoría es que quizás los cables pudiran verse afectados por un exceso de electricidad estática del aire o cierto grado de ionización que hace que la luz del gen se encienda entre 1000 y 5000 rpm. Incluso me atrevería a decir que pudo haber una elevada actividad orbital de la luna -busca anomalías en el parte de mareas de aquella noche-.
-. Cambia de taller, a estas alturas de la película, ¿cómo confías en un taller que te pone un regulador normalito y encima usado en vez de un flamante y nuevo reglador regulable?
 
Pues yo digo:

-. ¿Qué hacías tú de noche en Mairena del Alcor?
-. Siguiendo la línea de Juanr65, mi teoría es que quizás los cables pudiran verse afectados por un exceso de electricidad estática del aire o cierto grado de ionización que hace que la luz del gen se encienda entre 1000 y 5000 rpm. Incluso me atrevería a decir que pudo haber una elevada actividad orbital de la luna -busca anomalías en el parte de mareas de aquella noche-.
-. Cambia de taller, a estas alturas de la película, ¿cómo confías en un taller que te pone un regulador normalito y encima usado en vez de un flamante y nuevo reglador regulable?

La leche Ángel, parece que acabas de ver Cuarto Milenio.:shocked:
 
Volviendo a la cuestión, ya puestos habría que echar una miradita a las escobillas del alternador y a la placa de diodos.
 
Lo que dan de si las elucubraciones cachondas de uno que entiende lo mismo de electricidad, que de capar grillos:D:D
 
Ea pues to solucionado ya tenemos cronista para mañana con Vdes................................el Sr Spibit
 
Er jaime no tiene ni idea , ayer reunión secreta en el puticlub , caja intalacion terminada y comprobada , no nos quedamos pegados, enchufes e interruptores del salón de bodas terminado.....dolor de manos cagada y a sobar........que estaba reventao , crónica please
Este fin pintura y enchufes....
 
Jajajajajaja... Muchas gracias a todos!

Juanito! Corroboro que la moto salió de tu casa carburara, pero me temo que a las abuelillas les da por hacer estas travesuras...!!! ;)

Por cierto, confirmo que esta mañana ha arrancado del carajo y que de nuevo a sus 1.000 vueltas la luz de GEN se apaga... Esmestevé...!!!
 
Tato, mecánica no sé mucho, pero si quieres una mano de pintura dímelo y nos vemos este finde.........................ahooooora si, el pintar da una seddd. :rolleyes2:
 
Yo no me acerco ar Puticlus hasta que no haya pasado por allí Sanidad o" personal cualificado", que se ha visto ultimamente entrar y salir del local mucho pajillero
 
Bueno yo este fin le voy a dar duro en el pintado el sábado por la mañana invito a dos horitas con eso suficiente .
 
Sabeis de aquel "mulistomulisto" que compra unas lamparas que son la.............".am polla", forma la mundial para poder cambiar la lampara en la K,,,,,,que listos son los alemanes a veces,jejejeje y cuando consigue llegar a la "vieja" es igualitaigualita que la maravillosa que iba a montar:D:D:D Mas tonto y me dedico a pintar los findes:D:D Al final selapuesto a la RS
 
No............si al final tendremos que ir de noche con las gafas de sol..................con tanto "resplador"
bailando.bmp
bailando.bmp
bailando.bmp
 
Sabeis de aquel "mulistomulisto" que compra unas lamparas que son la.............".am polla", forma la mundial para poder cambiar la lampara en la K,,,,,,que listos son los alemanes a veces,jejejeje y cuando consigue llegar a la "vieja" es igualitaigualita que la maravillosa que iba a montar:D:D:D Mas tonto y me dedico a pintar los findes:D:D Al final selapuesto a la RS

¿Que has intentado ponerle de nuevo los leds a la K? :D
 
Bueno, pues esta tarde reunion secretisima,,,,hemos terminado de preparar la moto del Mundial de Resistencia,,,,,mañana le daré una vuelta a ver como rula, también hemos encontrado de casualidad un cojinete semi-gripado que yo no habia detectado, pese a haber a haber observado un pequeño desgaste en la tapa de distribución, hemos comprobado, con suspiro incluido, que las dos teóricas marcas que deberian estar en los piñones están encaradas, pero no hay marcas, hay una especie de garabato hecho con lapiz electrico o yo que sé, asi que cuidadin que a veces las marcas solo están en .....................el Clymer
 
[video=youtube;Dxy4n0UT82o]https://www.youtube.com/watch?v=Dxy4n0UT82o&feature=player_embedded[/video]
 
Arriba