Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a pesar de la que me puede caer, las cadenas son un sistema mas simple barato y totalmente valido
Sobre las 16,30 parará "el express "de Ronda en la estación de Mirlen Torrequin, por tanto reunion secreta
Ostrasss, lo que ha dicho........ fuuuuu....... madre mía........... yo....... en fin..................
No valen de Primera Comunión![]()
Pues en la foto de la primera comunión, tengo el "pelaito" de la cacerola.![]()
deCompos tela.
La hora que es............................. y yatenio reunionsecreta
Si estoy con bridas,,,,Es que es la doble,,,,,,,,,eso es,,,,,,,,,,,,,,,,,, otra categoria
Pues yo digo:
-. ¿Qué hacías tú de noche en Mairena del Alcor?
-. Siguiendo la línea de Juanr65, mi teoría es que quizás los cables pudiran verse afectados por un exceso de electricidad estática del aire o cierto grado de ionización que hace que la luz del gen se encienda entre 1000 y 5000 rpm. Incluso me atrevería a decir que pudo haber una elevada actividad orbital de la luna -busca anomalías en el parte de mareas de aquella noche-.
-. Cambia de taller, a estas alturas de la película, ¿cómo confías en un taller que te pone un regulador normalito y encima usado en vez de un flamante y nuevo reglador regulable?
Yo no me acerco ar Puticlus hasta que no haya pasado por allí Sanidad o" personal cualificado", que se ha visto ultimamente entrar y salir del local mucho pajillero
Sabeis de aquel "mulistomulisto" que compra unas lamparas que son la.............".am polla", forma la mundial para poder cambiar la lampara en la K,,,,,,que listos son los alemanes a veces,jejejeje y cuando consigue llegar a la "vieja" es igualitaigualita que la maravillosa que iba a montarMas tonto y me dedico a pintar los findes
Al final selapuesto a la RS