Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

alguien se apunta mañana a pasar el día en la concentración roteña?????
de 10:30 a 11:00 h. salida, desayuno en ruta....., concentración...., comida......., cafelito........., regreso sobre 18:00 ó 19:00 h. y en Sevilla birras y a casa
manifestaros!!!!
 
Hoy hemos ido Jalbarra y yo a hacer una visita al bujío de Tato.......niññññooooo, tiene zona vispspspss, muchas luces, el asegura bola disco, que calidá, que presensia............después cerveza pa remojar el gañote. Tiene muuuuuuuuy buena pinta..............a ver cuando hacemos inaguración, Tato mójate y pon fecha que vamos a hacer las invitaciones
 
La Maricona del Tato mucho rollo de trabajar duro, esta mañana me llama el Secre que estaba en la puerta del puticlus plantao y el Tato no le cogia el telefono,mas tarde me he pasado por alli y cerrado, ¿Y tu eras el que le iba a dar duro en el finde?eres una maricona
 
Pos he estado desde las 10:30 hasta las 15:00 al secre lo he llamado y no me cogía el teléfono, la puerta estaba cerrada igual que ayer para que no entrarán impresentables ...... Vecinos haber llamado cacho perra
 
Por cierto yae sta todo el techo del salón y una pared terminada esta semana me propongo terminar el saloncito
 
¿Trabajando encerrao?:D:D:D ya no memeto allí sino no es con una copia de la llave en mi bolsillo,,,,,,,,que no fío de los atentados de tu suegra:rolleyes2::rolleyes2:
 
Con salon y saloncito ....................... peazoputiclus.

Si quieres para la inauguración preparo un caldero de judiones con tossusavios, para que no se olvide el acontecimiento, lo malo es que haya que volver a pintar.
 
Cómo controla el tema, primero unas copitas en el salón con las nenas y luego al saloncito que ya es más privado... :D:D:D
 
Última edición:
De nenas no he leido nada, ahora de marimoñeo de bricomania tela.
Rota, muy cortito con sifon para lo que he conocido, pocas motos menos mal que mucha rrrrssssss y unos culazos de neneas sobre ellas que quitan el resuello.
A un euro casi todo, cervezas etc.
Musica tela..... guaiiiii
Buena muestra de motos clásicas, lo mejor y lo menos visitado
Me llamó la atención el mogollón de polis local y grises, Uy que viejo soy nacional o de intervención o los hombres de harrelson lo que sean.
bueno al final me he liado y he llegado ahora.
Fresco y viento que mayor toy :angry::angry:
 
La lluvia en Sevilla es una maravilla..............................................
cagoento.gif
cagoento.gif
cagoento.gif
cagoento.gif
 
Pues anda que en Huelva......:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:
 
Vaya mañanita,,,,,,,,,,,,,,,,,cuatro reuniones secretas,,,,,,,solo una con cervezas, si llegan a ser todas termino cantando bulerias:D:D
 
A ver si me libero de tener que venir a Auschwitz y puedo ir asistiendo a reuniones secretas... ;)
 
Toilosiguienteamuliao,tengo comida batallitas con antiguos compañeros federativos.................llegaré mucontento:cheesy::cheesy:
 
AAAAAAYYYYYYYYYYY !!!!!!

Hoy man hecho la artrofoscopia, yasalio mubien, mubien, manpuesto el suero de la verdad :cheesy: y he salio reforzado


 
Enhorabuena Borja me alegro que todo haya salido bien, no me cabe duda que con el tratamiento que te han prescrito, el efecto será inmediato y muy curativo.
Un abrazo.
 
Malegro que todo vaya muy, bien,,,,,,,,,,,en mi casa somos ya expertos en tema de rodillas 3 operaciones en 2 años pero parece que ya está todo en condiciones
 
Borjita, tenia que haber aprovechao pa retocarte el flequillo.
 
Lo que no entiendo es por qué se quita la camiseta pero ser deja el calcetín. ..
 
Me alegro Borja! Ánimo! Ya mismo estás pegando motazos parriba y pabajo... ;)
 
Dicen............................"Las malas lenguas"........................ que anoche el perro suicida, incitao por su amo, se comió los latiguillos de freno de la moto del maestro. ¿Se sabe algo más?
 
Yo soy una tumba y además he estaomuliaomuliao ampliando el patrimonio familiar:rolleyes2::rolleyes2:habemus pisito
 
Para el mirlo recién operado....mis mayores deseos de que te recuperes pronto de tu rodilla.
Saludos para el resto de mirlos y que sigáis con vuestras "aventuras", ja, ja.
 
Gracias por los ánimos chavales ;) espero que la semana que viene ya pueda empezar a hacer vida "normal"
 
Que vaya bien esa rodilla, con ese gotero seguro que no falla... Dale duro a la rehabili... Ánimo!!!
 
Cuando acabes el tratamiento, no tires el gotero, llevatelo al puticlus, que habrá pelea por llevarlo arrastrando.
 
Vaya tela hoy nueva reunión secreta en..............................................un afamado pueblo de la campiña sevillana por donde pasa siempre Assi cuando vá a Ronda y fué durante bastante tiempo Finisterrae...................... para Ruterito
 
AAAAAAYYYYYYYYYYY !!!!!!

Hoy man hecho la artrofoscopia, yasalio mubien, mubien, manpuesto el suero de la verdad :cheesy: y he salio reforzado



:D :D :D :D Al ver esta foto me ha venido a la memoria cuando mi abuelo Ramón ( QEPD) estaba en el hospital y yo, bajo cuerda :rolleyes2:, le pasaba todos los dias una par de cigarrillos para que se los fumara a escondidas y me decia al oido " Ahora dile a la enferemera que le eche media botella de fino al gotero y tó arreglao".......

Que tengas buena recuperación ;)
 
Peazo reunión secreta en Utrera.

Mañana a las 18:00 visito sótano lleno de motos viejas abandonadas. Y no.es.broma.
 
Arriba