Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

Pues casualmente mañana por la tarde no estoynadanadaliao:rolleyes2::rolleyes2:yyyyyyyyyyyyyme encantan las españolas
 
Pues vaya finde que se avecina, tengo la tarde del sábado ocupá y ahora me llega esto,
pyyt.jpg


Para colmo se hace muy muy cerquita de Los Barriles...............
 
Peazo reunión secreta en Utrera.

Mañana a las 18:00 visito sótano lleno de motos viejas abandonadas. Y no.es.broma.

Si te hace falta un indigena (autoctono o nativo del lugar), dame un toque por el guasap............y si nó, por lo menos llamame cuando llegues al Carlos!!!!
 
A ver sí mejora el finde porque con este tiempo de mierdddddd.....
 
Si te hace falta un indigena (autoctono o nativo del lugar), dame un toque por el guasap............y si nó, por lo menos llamame cuando llegues al Carlos!!!!

En la selva siempre es bueno llevar a un negro pa que te avise donde está escondio el león:D:D Buana neguitogutá Carlos:D:D
 
LA reunion secreta fue ayer viernes.
Doña Juana, Abaceria y terminando en el Carlos con intento en el Gomez Mier........ sin "da"

Hoy es la expedicion al sotano de una casa semiabandonada,lleeeeeenaaaaaaa de clasicas y parece ser que alemanas, por cierto.
Ante la posibilidad de que alguno ardillee mas de la cuenta al primer despiste mio, ire como avanzadilla "SOLO" ................................................................ No es que desconfie ni na, pero esque el sitio es demasiado tentador para alguno............. y como dice er Robe, hasta aqui puedo leer.........................
 
Güenas

Me intercalo en vuestro post para antes de nada mandar ánimos al de la rodilla, y desear suerte al del sótano. Dicho esto, necesito consejo para hotel en Sevilla que sea céntrico y BBB en el mes de mayo un par de noches, y que ver además de los barriles dónde debo saldar una cuenta pendiente de botellines. No tengo prisa, pero así me voy montando la ruta con calma.

Salut pa tos.
 
Güenas

Me intercalo en vuestro post para antes de nada mandar ánimos al de la rodilla, y desear suerte al del sótano. Dicho esto, necesito consejo para hotel en Sevilla que sea céntrico y BBB en el mes de mayo un par de noches, y que ver además de los barriles dónde debo saldar una cuenta pendiente de botellines. No tengo prisa, pero así me voy montando la ruta con calma.

Salut pa tos.

El mes de mayo es peligroso. Dependiendo de las fechas sale más caro o no. Que noches son ??????
 
Así a ojo sería la noche del martes 6 y miercoles 7.

Peligroso? es que hay algún festejo montado en esas fechas?
 
LA reunion secreta fue ayer viernes.
Doña Juana, Abaceria y terminando en el Carlos con intento en el Gomez Mier........ sin "da"

Hoy es la expedicion al sotano de una casa semiabandonada,lleeeeeenaaaaaaa de clasicas y parece ser que alemanas, por cierto.
Ante la posibilidad de que alguno ardillee mas de la cuenta al primer despiste mio, ire como avanzadilla "SOLO" ................................................................ No es que desconfie ni na, pero esque el sitio es demasiado tentador para alguno............. y como dice er Robe, hasta aqui puedo leer.........................

No me creo ná...
 
Brj, menos cuento y mas montar en moto........
Eso es pa cobrar la indemnizacon millonaria que contrataste la semana de antes.................
 
Norte pues esos dias si no es Feria casi casi, que este año por primera vez en la historia creo que es en Mayo, si es Feria complicado tela, pero algo se hará no te preocupes. quiere tarifa normal o................... tarifa Ardilla, centrico o no.

Confirmado la Feria de este año empieza el dia 5 de Mayo, asi que complicao porque la mayoria de los hoteles al menos los centricos, además de ser temporada alta casi que exigen toda la Feria, tengo amigos en el tema y igual te puedo hacer alguna gestión, ya me dices algo
 
Última edición:
Güenas

Me intercalo en vuestro post para antes de nada mandar ánimos al de la rodilla, y desear suerte al del sótano. Dicho esto, necesito consejo para hotel en Sevilla que sea céntrico y BBB en el mes de mayo un par de noches, y que ver además de los barriles dónde debo saldar una cuenta pendiente de botellines. No tengo prisa, pero así me voy montando la ruta con calma.

Salut pa tos.


Pues creo que coincide este año con la Feria así que o cambias las fechas o vete olvidando de lo de céntrico y sobre todo de lo barato, quizás en las afueras pero ten en cuenta que todos van a subir los precios.
 
Pregunta a Alvata, creo que estaba haciendo un nidito en su bujío............solo tiene ventajas.........está mu cerquita de los barriles, con un poco de suerte la suegra lohaechao de su casa y lo tiene acondicionao pa vivir el, puedes arreglar cualquier cosa a la moto in situ, Botellines gratis depezcui.......no, espera...a ver si entre todos te encontramos algo para esas fechas
 
Última edición:
Excursion al sotano realizada.

Ni una BMW ylacosa pintaba bien.

Tres Sanglas, una SACHS, una SOLO y una DAX que es a la que le he echado el ojo.......y alguna cosilla mas de escaso valor.

Yo que soñaba con el sotano lleno de R69S..... en su caja de madera..................................... jaajajaja
 
Yo se quien te cambiaria la DAX por una Ducati scrambler...... soy una tumba
 
Me queda mejor la DAX. Se ajusta mejor a mi fisionomía. Jaaaaajajajaja
 
Po tenemos un cliente `para la Dax,,,,,porque tu en la Dax vas a parecer el oso Yogui de excursión:D:D
 
Yo voy al Mercadillo de Blanco White y igual me paso por Los Barriles ¿tu vas estar en el puticluss?
 
Pues no contaba yo con la feria :undecided:

El caso es que no puedo cambiar fechas porque los días ya los tenemos pillados la parienta y yo. Quizás algún hotel en el extraradio con transporte público también nos vendría bien.

La idea de la rutilla que tenemos prevista con la Pan sería el lunes de BCN a Cuenca, el martes Sevilla hasta el jueves por la mañana que nos iríamos a visitar Córdoba, y de ahí el viernes a Granada, para acabar el sábado en Alicante, y el domingo de vuelta a BCN.
 
Pues de transporte público... Muchos autobuses se dedican a las líneas que van a la Feria con lo que te puedes armar de paciencia hasta que llegue uno y encima con sitio. De taxis pues igual, como no tengas a suerte de pillar uno que acabe de dejar a alguien en su casa de la Feria...
 
Si veo que se complica mucho la cosa, lo que haré será esquivar Sevilla en este caso, y volver en plan de fin de semana en avión. Hace años que quiero visitarla, pero si se alborota mucho la ciudad con la feria habrá que ver lo que se hace.
 
Lo bueno que tiene es 1 puedes visitar la feria y 2 tolooooooda Sevilla está vacía ya que todos andan por el real.................yo soy poco feriante así que me ofrezco a hacer de cicerone, enseñaros la ciudad y algún que otro garito, lo siento-no habitación y poco espacio...la santa estará de ocho meses, primeriza y no quiere bulla; do todas formas estoy con la antena puesta por si me entero de algún sitio por esas fechas. Otra solución es buscar habitación en casas particulares
 
La leshe,,,,,,,,,y estabamos Assi, Felipe Pio y yo entusiasmados con el pique del siglo de las 3 marcas de trial españolas con nuestras Bultaco Montesa y Ossa,,,,,cuando vés esto te dan ganas de dedicarte a pintar Puticluss Marca.com
 
Bueno... visto el panorama en principio vamos a retrasar una semana el viaje para no pillar la feria, por lo tanto mi pregunta es: hay montado alguna clase de sarao en Sevilla la noche del 13 y 14 de mayo? es posible conseguir algo céntrico bien de precio?
 
Como Norte es buen amigo,le voy a regalar una revisión ocular de los niveles de presion de las ruedas y si lo necesita un sitio muyyyyyyyy seguro donde dejar la moto en esos dias

Nota el domingo dia 4 es el Gran Premio de Jerez:cheesy:
 
Última edición:
Ayer un dia un poquito humedo, estubimos algunos mirlos en mercadillo de repuestos motos national, hubo un mirlo que hizo algun constacto con antiguos conocido, hasta ahi puedo hablar, nos veremos el miercoles mirlero.
 
Yo me acerque.

Me quedé con esto. Igual me planifico pasar e finde en Malaga

RM2014%20A4%20+3mm%20Media%20Res.jpg
 
Creo que ese finde cae Alnarfattreffen también, si os organizáis podéis hacer el combo completo
 
Ehhhhhhhhhhhhh Alfarnate con niños,perros y suegras NO, eso ya es demasiaoooooooooooooooooo, el bandolero vé venir a la plebe y se escapa fijo
 
Habló elamolcortijo. Tequieiya.
Me pienso lleva hasta la la suegra de mi suegra. EA.
 
Yo sin mi suegra no voy a ningún lado este fin de semana me ha invitado a ir a mi casa de Barbate
 
Arriba