Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

He recogido unas piezas mu oscuras mu oscuras............. que si puedo me llevaré mañana a los Barriles por si alguien las quiere.......

Jaime.............................................¿que hay de lo mío?

Ya me está entrando la sed de todos los miercoles:rolleyes2::rolleyes2:La duda que me asalta es si MacActur estará arrestao, o movilizado que con tanta agua igual viene esta noche en Zodiac

Sin problema. Yo hago la crónica otra ve. Ahí va.-

Melopasaodercarajo.

Fin

Sin problema. Yo hago la crónica otra ve. Ahí va.-

Melopasaodercarajo.

Fin

pero si eso ya lo sabíamos, cohone!!!!
esplicar algo mas, porfa!

tumblr_mx5bq8AVmU1rt28efo1_500.gif

salú! ;)

Sólo diré que hubo doble ronda de chupitos aunque alguno se tomó al menos cuatro y casi se vuelve a casa sin chaqueta porque otro decía que le quedaba mejor...

Vicenç.....................................solo contaré que no tuve ni un solo problema para meter la moto en el garaje.................................... :D

Sólo diré que hubo doble ronda de chupitos aunque alguno se tomó al menos cuatro y casi se vuelve a casa sin chaqueta porque otro decía que le quedaba mejor...

Ambisssiosssosss son argunos con los chupitos................. sirevienternota a chupito....... :D

Zampachupis ha vuelto.......................El perro suicida y su personal trainer están en el Caribe

pero nadie dice que solo hubo anoche una sola moto en los Barriles, valiente moteros jejejeje.

Los demás no tenemos culpa de que no mirases antes de salir,.....la que estaba cayendo:D:D:D

Me han llegado rumores de que el Tato está probando asuntos de temperaturas con una cámara termográfica y en un momento de despiste se ha enfocado a sus partes pudendas y ha "velao" el carrete:D:D:D

No será que la hecho uina foto al MacArthur "contolaslucencendía".
Tengo unos papeles para él, ya no tiene escusas para no venir a Alfarnate.

Cooooomo me gusta Utrera. U mundo por descubrir................

En Utrera algunos bares van a tener, un antes y un después ,tras la visita del zampachupis...Ahora verán como se transforma el tio cuando termina de comer.....No les ha caio ná:D:D

Hoy alguien ha sido invitado por su querida suegra,¡¡ sera que la señora esta enamorada de su yerno!!jejeje seguro que traera un par de kilos de mas.despues to la semana machacandose en el gim.felicidades amigo.

Señor Secre ¿Se refiere Vd por casualidad al entrenador del equipo ruso?...ese larga mas...... que Spiribit, pero luego,,,,,,,,,, a mover la colita......pero la de atrás:D:D:D

¿Y el Juanrra se habrá volao con los vendavales ultimos? En los de años pasados perdió el pelo,,,,,pero este año parece que se ha volao entero,,,,,los problemas de pesar tan poco..........................Anda que algunos que yo me sé (entre los que me incluyo) se van a volar con un temporal:D:D

El dia 22/02/14 hay una concentracion motera que recorre sevilla , en protesta de la retrasmision en cerrado pp de la temporada del mundial de motociclismo.

¿Y el Juanrra se habrá volao con los vendavales ultimos? En los de años pasados perdió el pelo,,,,,pero este año parece que se ha volao entero,,,,,los problemas de pesar tan poco..........................Anda que algunos que yo me sé (entre los que me incluyo) se van a volar con un temporal:D:D

Ja,ja,ja,:D:D Sigo vivo y coleando y al tanto del post, que me lo leo de dos a tres veces diarias y no hay un solo momento en el que no me parta de risa.
Lo de los pelos, lamentablemente, ya no me acuerdo la última vez que me los peiné. Noooo.......:cry:....... en los mirlos tenemos una buena tribu de pelusos de cojones.
Consuelo de tontos.:undecided:

mañana dios mediante ruta motera a sanlucar de barrameda el oficial Mcartur y el que escribe si alguien se apunta que que se muestre,posible almuerzo en el sitio.Hemos quedado a las 10h en la Motilla.

mañana dios mediante ruta motera a sanlucar de barrameda el oficial Mcartur y el que escribe si alguien se apunta que que se muestre,posible almuerzo en el sitio.Hemos quedado a las 10h en la Motilla.
Hola jalbarra, cuanto tiempo hace. Nosotros tenemos que ir a chipiona, dame mas información, quizas a las 10h. en el saeta de la motilla? Manifiestate

Si alli podemos quedar en el saeta, estaremos jose luis y yo. A las 10 hora.

Como es el primer día en muuuucho tiempo que no hay previsión de lluvia, mapunto y como nos guía el mirlo Jalbarra, he metio en la maleta el pasaporte y ropa de verano. :D

La expedicion mirlera reducida va de romeria hacia la costa,,,,, Yo he estado un ratillo con ellos y les he acompañado un pequeñisimo tramo (que hoy la MDR está flamenca)¡¡¡¡¡¡¡que peligro¡¡¡¡¡¡¡ por lo menos hasta la Venta de las Tostadas llegarán,porque Motoroto y Mayte van de guia,,,,,,,,,,a partir de allí si coge el mando Jalbarra pueden aparecer por Cuenca:D:D menos mal que Rafael lleva" la emisora" para llamar a Emergencias

Por noticias recogidas via movil por este reportero desde "el Carlos de Utrera", la comitiva estaba a la orilla del Guadalquivir pero en Sanlucar de Barrameda, tras haber saqueado algunos bares de Chipiona, tras esta comunicación silencio absoluto, aunque Jalbarra siempre comunica sus llegadas a casa.......será por la alegria que le produce llegar..................... a su casa.(La de veces que habrá aparecido en Gelves).

Un día estupendo y con ganas de moto, una crónica de la romería.
Ante todo comentaros que no se ha perdido nadie y ningún casco se ha olvidado.
Hemos rodado tranquilos, regodeándonos del ronroneo de nuestras motos, agrupados y disfrutando de la estética que ofrece un grupo de BMW. Desayuno en la venta del pan, para los que no la conocen deciros que ponen unas "tostaa" de pan de pueblo de grandes como un pie del 44 y bien untada de manteca colorada con tropezones de lomo con sus cafelitos y buena tertulia.
Nos largamos para Chipiona y con ojito, que las comarcales están muy vigiladas últimamente. Mirad las caras de satisfacción, hasta un espontaneo pidió permiso para hacer fotos a las motos e incluso al grupo.

DSC08335.JPG

DSC08336.JPG

El día fenomenal después de lo que está arreando, controlado el tema y que todo está más o menos en su sitio, unas foticos de recuerdo

DSC08337.JPG

DSC08338.JPG

Están deseando de sol y buen tiempo

DSC08339.JPG

Vaya tripulación como no tengan botellines se amotinan

DSC08340.JPG

Tienen hasta planta de bucaneros o al menos de haber pasado el cabo de Hornos, pero de E a W

DSC08341.JPG

Bueno y después de esto Mayte nos paro en el sancho y me ha llenado las maletas de lechugas, tomates, etc. vaya un "poyaque" me llevo la compra hecha.
Si no os preocupéis que hemos dejado a los mirlos en buen lugar

DSC08342.JPG

DSC08347.JPG

Nuestro comando particular gestiono una avanzadilla que dio lugar a este trofeo

DSC08348.JPG

Estoy escribiendo esto y tomándome un tinto con casera, pero es que me está entrando un hambre de recordar: huevos de choco a la plancha con mayonesa, croquetas de corvina, tortillitas de camarones, chocos fritos y birraaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

DSC08349.JPG

DSC08350.JPG

Cualquier escusa es buena para tapear en Sanlúcar de Barrameda, que ambientazo había hoy en la plaza del Cabildo

DSC08351.JPG

Unos minutos antes Roberto llamó para ver cómo nos IVA 21% :D:D:D:D:D:D:D:D

DSC08353.JPG

El Guadalquivir, de orilla a orilla como dice la famosa sevillana está color café con leche y es que está soltando mucho lodo.
Parece que quedaba algún espacio en las barriguitas, pues nada se arregle con unos pastelitos y sin problema :D:D:D

DSC08354.JPG

Ya os lo he dicho al principio esto era hoy romería total y en las romerías se come se come y se vuelve a comer :D
Sobre las 18:30 regresamos tranquilos y con la satisfacción del deber cumplido.
Nos hemos despedido en el saeta y con el propósito de que nos animemos al menos una cada mes.

VVVVVSSsSSSSSSSsSSss.

Me alegro que lo hayais pasado de PM, según normas Mirleras, no os he podido acompañar pero sabeis que en "spiritu" estaba con vosotros, me encanta ver a Jalbarra haciendo ejercicios de recuperación del codo aunque sea con una croqueta:D:D¿Y el MacArtur no ha dicho nada de ir a recuperar el Peñon? que ese toca timón y se anima:D

Pues un día estupendo, después de tanta lluvia ya se echaba de menos al hermano sol. La ruta tranquilita pero con mucho tráfico, parece que hoy hemos sido muchos los que hemos querido aprovechar el día.
El MacArthur se está volviendo un fiera, voy a tener que coger otra moto más gorda o..................terminar de ajustar esta, que hoy no ha ido fina.
Hemos hablado de organizar algún "evento" náutico, que barcos no falta y se me van a caducar los botellines.

Atrás