Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

Me acabo de levantar. Estuve currando hasta las 3 de la mañana y lo veo mal ... o hago un churro o no no lo termino pal lunes. Y lo peor es que Nieves esta encantada.

No se puede ser más desgraciao ....

Buen viaje Mirlos

...................si me lo hubieras encargado a mi :rolleyes2:

Me acabo de levantar. Estuve currando hasta las 3 de la mañana y lo veo mal ... o hago un churro o no no lo termino pal lunes. Y lo peor es que Nieves esta encantada.

No se puede ser más desgraciao ....

Buen viaje Mirlos

Repe.

Lo del trabajo es sólo es mala suerte, estar con alguien que se alegra de tus desgracias, no.

Sarna con gusto...

Han llegado ya?

Estoy intentando un imposible. Voy a hacer un apaño y que le den...

Una ruta muntretenía a la vuelta ha habido desbandada mirlera, yo he llegado a Sevilla con Jalbarra, Titorobe Y MacArthur estaban de camino, o al menos estaban arrancando las motos en la puerta del Carlos, la última vez que los vi.

¿Que si hemos llegao? po claro,,,hemos tenio que parar en el Carlos......porque MacArtur molestaba con los faritos a los aviones de la Base de Morón, Jalbarra ya se ha decidido a cambiar el espejo retrovisor "gafao" y al grupo de Motoroto,Mayte y Motorotillo (de nombre,,porque el niño tiene..... una endeblez:D:D) y Alejandro y Maricruz,,los hemos perdio en un lio de repostajes y calculo que todo habrá terminado perfecto

Pues si, mucho lio con los repostajes, tenemos que definir lo de la primera gasolinera :D:D
Donde está el Carlos me hubiese gustado terminar con unas birras, no pasa nada.
Envidia cochina para los demaas que lo pasamos del 10
Estoy deseando del paseito hasta Aljaraque, Juan oido cocina mira el primer relevo y al siguiente acompañar a juan
Como suenan nuestra motos despues de 400km. van de dulce

Pues si que se nota, después de muchos kilómetros en ciudad un ruta de estas parece que suaviza el motor.

Un dia perfecto ,la ruta esta donde los bandoleros robaron el correo, en la quinta puñeta ( alfarnate).curro vaya pacha de kilometros.

Borja, manifiéstate.
Que tienes pensado para recibir a los estimados colegas del 2º de caballería, quiero decir relevo.
Quillo cuenta conmigo, si te parece les podemos programar la entrada, ya ves que por el Quinto Centenario

images
images
images

podemos pasar pero el relevo se tienen que hacer en un sitio comodo, ruta turística por Sevilla, alguna cerveza con tapas antes de la recepción oficial de relevo que podría ser durante una comida.
Que te perece si preguntamos cuantos de Málaga o Cádiz se acercan y programar un número de personas para las viandas, y por otro lado “oído cocina” convocar a las unidades mirleras para que se programen un poquito y “menos trabajar y mas disfrutar” y hacer un buen relevo mirlero

Si, ayer estuve sondeando el terreno y es posible aunque algo improbable que lo hagamos en el puente, hay un hueco precisamente para estacionar, cabrían cuatro o cinco motos sin problemas, si Hazul dice que sí yo por mí también lo haría; siempre he querido estar allí arriba y ver la ciudad, no creo que sea un delito....ya veremos.
AL ser día de formula 1 también podríamos quedar en un bar ( Los Barriles) para estar allí a la hora del GP........ no se :( durante esta semana lo vamos viendo

Me gustaría hacer un poco de anfitrión de los que vienen de fuera, Los barriles está muy bien, pero entiendo que un poco de turicerveza es de agradecer , Paso de Colón, Plaza de América, Los Barriles como sede oficial mirlera ( por supuesto que si Spinner ;) ...

Esta semana abriré un post para que vayamos dando ideas de como hacerlo, ver cuanto vamos a ser y hacerlo lo mejor posible

Es bonito, pero no para pararse, a no ser que se haga a las 5 la mañana.

Si, ayer estuve sondeando el terreno y es posible aunque algo improbable que lo hagamos en el puente, hay un hueco precisamente para estacionar, cabrían cuatro o cinco motos sin problemas, si Hazul dice que sí yo por mí también lo haría; siempre he querido estar allí arriba y ver la ciudad, no creo que sea un delito....ya veremos.
AL ser día de formula 1 también podríamos quedar en un bar ( Los Barriles) para estar allí a la hora del GP........ no se :( durante esta semana lo vamos viendo

Me gustaría hacer un poco de anfitrión de los que vienen de fuera, Los barriles está muy bien, pero entiendo que un poco de turicerveza es de agradecer , Paso de Colón, Plaza de América, Los Barriles como sede oficial mirlera ( por supuesto que si Spinner ;) ...

Esta semana abriré un post para que vayamos dando ideas de como hacerlo, ver cuanto vamos a ser y hacerlo lo mejor posible

Borjita:

En el puente no hay ninguna zona para estacionar, la parte transitable del arcen solo se puede ocupar en casos de emergencia, os pueden cascar.

Pues si, mucho lio con los repostajes, tenemos que definir lo de la primera gasolinera :D:D
Donde está el Carlos me hubiese gustado terminar con unas birras, no pasa nada.
Envidia cochina para los demaas que lo pasamos del 10
Estoy deseando del paseito hasta Aljaraque, Juan oido cocina mira el primer relevo y al siguiente acompañar a juan
Como suenan nuestra motos despues de 400km. van de dulce

Más ganas tengo yo.A ver si el personal se manifiesta, con el proósito de saber quien viene y poder organizar alguna cosa.

Buenos Días Borja.

De un poco nada el anfitrión eres tú, pues para algo saltas al ruedo el primero :D :D
Ya te comento que cuentas conmigo, y por ello te aporto ideas que puedes hacer tuyas sin ningún problema por mi parte.

1º “El puente”, mi opinión es que no le des mas vueltas, en primer lugar es peligroso y ya ves que la opinión mayoritaria de los Mirlos no es favorable, por otro lado en consideración a los colegas que traen la válvula, como anfitrión no les deberías poner ante una posible contingencia.
Si te apetece una vista panorámica de la ciudad te propongo subir a las “setas”

5605431607f2afab995ab.jpg

07-carrusel.jpg_1526971723.jpg

2º Venir a Sevilla y no “andar de tapitas” como que no. Una ruta turística por Sevilla con las motos,

18512430-plaza-de-espana-plaza-de-espana-renaissance-revival-pabellon-de-estilo-y-fuente-en-sevilla-andalucia.jpg
plaza-espana-torre-oro-emilioj-rodriguez-posadas-jteijeirom-flickr.jpg

dejándonos ver por los plazas y avenidas emblemáticas,

LA_ALICANTINA_01.jpg

320609.jpg
:D :D :D :D

sería un pequeño botón de muestra de la hospitalidad de nuestra ciudad, degustando las cervecitas bien tiradas, pavías de bacalao (estamos en cuaresma), gambitas con gabardina, pepitos, etc.etc.etc. ñanñañán se me está haciendo la boca H2O.

3º F1, podemos verla bién antes que lleguen, o por la tarde en diferido, todos los moteros no son aficionados a la F1 (creo que a mas de un mirlo se la repampinfla) :D :D

4º Saber cuanto antes cuantos relevistas contamos para localizar sitio feten y tapear o comer a mi parecer sentado, pues nuestros colegas se tienen que meter unos Km. De vuelta a casa

Bueno manos a la obra Mirlos manifestaos y tu Borja coordina que para eso eres el cabeza :D :D:D y ya se nos ha ido el lunes.

Y a los béticos que les den no?

Pue si, porque seguro que llegan por la SE30 ...

Jose Luis, yo realmente lo tengo clarito, pero entiendo que tampoco es lo que yo diga y punto........................de momento y a la espera de ver la hora de llegada de los relevistas sería

12:30 Alfonso - Plaza América
13:30 Kiosko - Paseo Colón
14:30 El Salvador
15:30 Los Barriles

Se puede caer alguna o poner algo que propongáis, el tema setas no lo veo, lo suyo es estar cerquita de nuestras monturas y la barrita siempre a mano

http://www.tactilware.com/blog/wp-content/uploads/2013/07/Muelle-New-York-

Pue si, porque seguro que llegan por la SE30 ...

Jose Luis, yo realmente lo tengo clarito, pero entiendo que tampoco es lo que yo diga y punto........................de momento y a la espera de ver la hora de llegada de los relevistas sería

12:30 Alfonso - Plaza América
13:30 Kiosko - Paseo Colón
14:30 El Salvador
15:30 Los Barriles

Se puede caer alguna o poner algo que propongáis, el tema setas no lo veo, lo suyo es estar cerquita de nuestras monturas y la barrita siempre a mano

Kiosko Nueva York???

Muelle-New-York-

Última edición:
Al llegar del trabajo la moto se ha parado como sin corriente, arranca y en la cochera se ha parado de nuevo con una explosión al intentar acelerarla, pero ya no quiere arrancar ??????????
Ideas porfa o me quedo sin relevo y tendré que verlo por la tele
Manifestaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Cuando se te pare, cierra el grifo de la gasolina y mira las tacillas de los carburadores, a ver si hay gasofa bastante. Si en el tanque tienes gasolina, puede ser el filtro (si lo llevas, a mi me pasó hace unos días)
Comprueba si tienes chispa, y a partir de ahí................

Busco alguien con llave para quitar la tuerca alienada que hay dentro del cardan me hace falta pues sí no la quito me choca con la. Broca para peor poner un helicoils, acepto que alguien jubilado me la deje mañana por l a mañana y después lo invito a desayunar,tb es opción quedar en su casa y hacérlo y después ir a desayunar . ... Por ultimo tb aceptaría dejara prestado diamante para cortar azulejos de un puticlub sólo lo necesito un día para cortar unos azulejos porque un desaprensivo albañil no ha sido capaz de meter un tubo corrugado en una pared que tenía que alicatar y ha dejado los cables pelados en el cemento además no me ha puesto el cable de masa. Esta más claro que en este puto país si lo puedes hacer hazlo tu mismo aunque no tengas ni idea seguro que lo harás mejor que cualquier profesional de esos que siempre te dicen, hombre solo es cuestión de. Dinero, nunca son capaces de poner un enchufe más gratis de favor , hijos de......

Por cierto el silencio administrativo lo consideraré como un si y me presentare sin aviso ,jajaj

¿A que hora es la invitacion del desayuno? para lo otro toimuliaoooo, Los helicoils los tienes tú, ¿de que broca hablas?Lo de la tuerca alienada es genial ¿no será almenada?:D:D

Última edición:
Como dicen que "Nunca es tarde si la dicha es buena" Referente al aceite de a horquilla, y no es por que me va algo en el tema, jijijiji. En Castrol hay un aceite especial para horquillas BMW que se llama FORK OIL SAE 10 y FORK OIL SAE 15.
Si animo de Lucro!!!!

Es almenada el desayuno di tu santo y seña yo estoy libré toda la mañana.si quieres di algún sitio de montequinto o que te venga bien

Busco alguien con llave para quitar la tuerca alienada que hay dentro del cardan me hace falta pues sí no la quito me choca con la. Broca para peor poner un helicoils, acepto que alguien jubilado me la deje mañana por l a mañana y después lo invito a desayunar,tb es opción quedar en su casa y hacérlo y después ir a desayunar . ... Por ultimo tb aceptaría dejara prestado diamante para cortar azulejos de un puticlub sólo lo necesito un día para cortar unos azulejos porque un desaprensivo albañil no ha sido capaz de meter un tubo corrugado en una pared que tenía que alicatar y ha dejado los cables pelados en el cemento además no me ha puesto el cable de masa. Esta más claro que en este puto país si lo puedes hacer hazlo tu mismo aunque no tengas ni idea seguro que lo harás mejor que cualquier profesional de esos que siempre te dicen, hombre solo es cuestión de. Dinero, nunca son capaces de poner un enchufe más gratis de favor , hijos de......

No me he podido contener. La he metido en el traductor de google a ingles y me ha salido esto:

Seeking someone with wrench to remove the nut insidealienated Cardan well yes I need not take my odds with the.Put a bit worse helicoils accept that someone let me retiredtomorrow morning and then invite him to breakfast, tb option isstay home and do it and then go to breakfast. Lastly ... tbaccept paid leave diamond tile cutting a brothel just need aday to cut some tiles because an unscrupulous builder has notbeen able to put a wall corrugated pipe had to be tiled and leftcables peeled cement also has not put me on earth cable. Thisclearer than in this fucking country if you can do it yourself butdo not have insurance or idea you'll do better than any of thoseprofessional who always tell you, is just a matter of man.Money, they are never able to put a free plug you sons of ......

Ahora, esto lo he vuelto a meter en el traductor pero a español y sale:

Busco alguien con llave para quitar la tuerca interior alienadaCardan pues sí yo no necesito tomar mis posibilidades con el.Ponga un poco peor helicoils aceptan que alguien me dejóretiré mañana por la mañana y luego lo invitan a desayunar,opción tb es quedarse en casa y hacerlo, y luego ir a desayunar. Por último ... tb aceptar tejas del diamantevacaciones pagadas cortar un burdel Sólo necesito un díapara cortar algunas baldosas debido a un constructor sin escrúpulos no ha sido capaz de poner un tubo corrugado de pared tenía que ser de azulejos y dejó cables peladoscemento tampoco me ha puesto en cable de tierra. Esta claro que en este puto país si usted puede hacerlo usted mismo, pero no tienen seguro o idea que va a hacer mejor que cualquiera de los profesionales que siempre digo, es sólo una cuestión de hombre. El dinero, que nunca son capaces de poner un enchufe libre de ustedes, hijos de ......

Conclusión: se entiendo lo mismo.

Buenos Días

He intentado arrancar la moto: Voltímetro marca la carga de la batería correcta, luces testigos encienden todas con fuerza y brillante luz, coloco el mando del aire en su segunda posición, dos golpes de puño, pulso el arranque y :angry:

El motor de arranque voltea con fuerza, ni una sola explosión ni por asomo.
He pensado si sería la bobina y que por la mañana al estar fría podría arrancar, pero me huelo que pueda ser el módulo de encendido pues me parece los mismo síntomas de la otra vez.

Que opináis, primero quitaré las bujías y con la precaución de ponerlas en masa le daré al arranque si no hay chispa de que puede ser además del puñetero módulo y que le puede afectar para que se estropeen

La puedes estropear si te duermes mirando las chispas, pero por un picotazo no pasa nada, además no tendrás chispa.

Al de la almenada............................Yo toimuliao,muliao, quiero hacer unos trabajos de soldadura en aluminio y después te llamo, la tarde imposible

Piensas que es el módulo? este puede tener +-4años que lo puede estropear

Como dicen que "Nunca es tarde si la dicha es buena" Referente al aceite de a horquilla, y no es por que me va algo en el tema, jijijiji. En Castrol hay un aceite especial para horquillas BMW que se llama FORK OIL SAE 10 y FORK OIL SAE 15.
Si animo de Lucro!!!!

Oigaaaa le llamo del Mirlen Torrequin, ¿Me podria enviar unas muestras sin valor?:D:D Esque nosotros solo trabajamos marcas de calidad.. Y como esa es nueva

Por si las moscas, ref. del módulo y donde comprar B.B.B. Que me veo sin moto para el relevooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Jose Luis, si cuando dices bobina te refieres a lo que es una bobina de encendido de toda la vida, normalmente no suelen estropearse, salvo que sea nueva y lleve poco tiempo funcionando. Digamos que una vez que pasan la primera prueba de fuego, salvo que en las motos más modernas como la tuya haya cambiado el tema, suelen ser eternas.

En cuanto a lo de saber si lo que te falla es corriente o gasolina, una prueba sencilla que se puede hacer para cercionarse de que es caldo lo que no llega es echar un poco por el agujero de la bujiía y cerrar. Arrancas y si de no dar ninguna explosión pasa a que justo el principio da alguna es que es eso. Con un taponcito de un botella de plástico cualquiera como dosis es suficiente. De este invento existe una variante que consiste en sustituir el chupito de hidrocarburo por un espray de autoarranque, si es que dicho producto sigue existiendo y no ando más bien desfasado.

Otra posibilidad sería que fuesen la dos cosas, es decir que no llegue gasolina suficiente y que tengas chispa pero a destiempo, pero que coincidan las dos degracias así sin haber referencias anteriores de algo o al menos de una de ellas es poco probable.

Y por ultimo, a pesar de que el voltímetro marque bien en parado, puede que la batería no esté del todo bien y cuando arrancas no tengas suficiente batería para mover el motor y alimentar suficientemente el sistema de encendido. No sería al primero que le pasa, y encima luego probando con las bujías fuera la chispa es mejor que dentro de la cámara de combustión porque a no tener compresión el motor se chupa menos energía.
Date cuenta que todavía hace fresquito y las baterías se resfrían.

Espero haberte ayudado. :D

Jose Luis, si cuando dices bobina te refieres a lo que es una bobina de encendido de toda la vida, normalmente no suelen estropearse, salvo que sea nueva y lleve poco tiempo funcionando. Digamos que una vez que pasan la primera prueba de fuego, salvo que en las motos más modernas como la tuya haya cambiado el tema, suelen ser eternas.

En cuanto a lo de saber si lo que te falla es corriente o gasolina, una prueba sencilla que se puede hacer para cercionarse de que es caldo lo que no llega es echar un poco por el agujero de la bujiía y cerrar. Arrancas y si de no dar ninguna explosión pasa a que justo el principio da alguna es que es eso. Con un taponcito de un botella de plástico cualquiera como dosis es suficiente. De este invento existe una variante que consiste en sustituir el chupito de hidrocarburo por un espray de autoarranque, si es que dicho producto sigue existiendo y no ando más bien desfasado.

Otra posibilidad sería que fuesen la dos cosas, es decir que no llegue gasolina suficiente y que tengas chispa pero a destiempo, pero que coincidan las dos degracias así sin haber referencias anteriores de algo o al menos de una de ellas es poco probable.

Y por ultimo, a pesar de que el voltímetro marque bien en parado, puede que la batería no esté del todo bien y cuando arrancas no tengas suficiente batería para mover el motor y alimentar suficientemente el sistema de encendido. No sería al primero que le pasa, y encima luego probando con las bujías fuera la chispa es mejor que dentro de la cámara de combustión porque a no tener compresión el motor se chupa menos energía.
Date cuenta que todavía hace fresquito y las baterías se resfrían.

Espero haberte ayudado. :D
Gracias Marino.
Gasolina tengo y llega pues en el arranque ya olía como ahogada señal que llega.

Tengo que confirmar si hay chista y la intnesidad de ella.
Batería esta perfecta y super cargada despues del relevo mas de 400 km :D

Hace poco le cambiamos Juanra y yo la cadena distribución no creo que los tornillos del bote encendido se aflojasen y haya perdido el punto de golpe y porrazo sin señales o signos previos.

Ha sido como muerte súbita

Hace poco le cambiamos Juanra y yo la cadena distribución no creo que los tornillos del bote encendido se aflojasen y haya perdido el punto de golpe y porrazo sin señales o signos previos.

Ha sido como muerte súbita

Exceso de brillo en los tornillos. Fijo.

Mira los cables de las bujias si no hay chispa.

Pues entonces saca las bujías, como dices y mira a ver si tienes chispa. Si tienes es que se produce a destiempo y habría que mirar como regularla si no hay quien te lo haga, porque el asunto botes es algo moderno para mí, que la mía es de platinos. Pero si no tienes, y Maese Rober dice que es placa o bobina para comprobar la bobina haz lo siguiente:

-Desconecta el cable negativo que va hacia el bote que se encarga de ponerla a masa cuando ha de producirse la chispa.

-Pon un cable desde el borne que ha quedado libre y con el contacto puesto pon la otra punta pelada a masa y comprueba si la bujía produce chispa.

Y hechas estas comprobaciones puedes ponerle un privado a Victor, que seguro que tiene algún tutorial de cómo comprobar la placa, para que lo envíe o bien que te de indicaciones en medio minuto de cómo regular y comprobar la posición de bote, que seguro que es algo sencillo. O bien a Juanra que también lo sabrá, pero Víctor es fácil que tenga material hecho de lo que cuelga el foro y sea sólo mandar. :)

Pues entonces saca las bujías, como dices y mira a ver si tienes chispa. Si tienes es que se produce a destiempo y habría que mirar como regularla si no hay quien te lo haga, porque el asunto botes es algo moderno para mí, que la mía es de platinos. Pero si no tienes, y Maese Rober dice que es placa o bobina para comprobar la bobina haz lo siguiente:

-Desconecta el cable negativo que va hacia el bote que se encarga de ponerla a masa cuando ha de producirse la chispa.

-Pon un cable desde el borne que ha quedado libre y con el contacto puesto pon la otra punta pelada a masa y comprueba si la bujía produce chispa.

Y hechas estas comprobaciones puedes ponerle un privado a Victor, que seguro que tiene algún tutorial de cómo comprobar la placa, para que lo envíe o bien que te de indicaciones en medio minuto de cómo regular y comprobar la posición de bote, que seguro que es algo sencillo. O bien a Juanra que también lo sabrá, pero Víctor es fácil que tenga material hecho de lo que cuelga el foro y sea sólo mandar. :)

OK me pondré manos a la obra y os cuento :thumbsup:

Una prueba facilita:

Quitas una bujia, la pones en su cable y la pones soble el cilindro, que haga masa.

Le das al arranque, si hay chispa: bote bien, bobina bien.

Si no hay chispa, pon y quita varias veces el contacto, si ves chispa, bobina bien, bote chungo.

Suerte, si es el bote, he cambiado tres veces el sensor.

Ya no voy más a mirlentorrequin no me han solucionado nada encima he gastado los 5 euros peor gastados de mi vida por tres botes vacios. Para guardar tornillos

Ya no voy más a mirlentorrequin no me han solucionado nada encima he gastado los 5 euros peor gastados de mi vida por tres botes vacios. Para guardar tornillos

Ta vendio los botes con tapa o sin tapa?

Que después te lo cobra como plus ...:D

Atrás