Jose Luis, si cuando dices bobina te refieres a lo que es una bobina de encendido de toda la vida, normalmente no suelen estropearse, salvo que sea nueva y lleve poco tiempo funcionando. Digamos que una vez que pasan la primera prueba de fuego, salvo que en las motos más modernas como la tuya haya cambiado el tema, suelen ser eternas.
En cuanto a lo de saber si lo que te falla es corriente o gasolina, una prueba sencilla que se puede hacer para cercionarse de que es caldo lo que no llega es echar un poco por el agujero de la bujiía y cerrar. Arrancas y si de no dar ninguna explosión pasa a que justo el principio da alguna es que es eso. Con un taponcito de un botella de plástico cualquiera como dosis es suficiente. De este invento existe una variante que consiste en sustituir el chupito de hidrocarburo por un espray de autoarranque, si es que dicho producto sigue existiendo y no ando más bien desfasado.
Otra posibilidad sería que fuesen la dos cosas, es decir que no llegue gasolina suficiente y que tengas chispa pero a destiempo, pero que coincidan las dos degracias así sin haber referencias anteriores de algo o al menos de una de ellas es poco probable.
Y por ultimo, a pesar de que el voltímetro marque bien en parado, puede que la batería no esté del todo bien y cuando arrancas no tengas suficiente batería para mover el motor y alimentar suficientemente el sistema de encendido. No sería al primero que le pasa, y encima luego probando con las bujías fuera la chispa es mejor que dentro de la cámara de combustión porque a no tener compresión el motor se chupa menos energía.
Date cuenta que todavía hace fresquito y las baterías se resfrían.
Espero haberte ayudado.