Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

TitoROBE... has visto mi carburata??? tiene el mismo nº!!!!

tumblr_mwzgvyDgrN1rt28efo1_500.gif

salú!!! ;)

Haya paz si hacefalta tiramos la valvula al río y a tomar por culo jaja.
Ayer al final falte tras hablar con robert me iba poniendo cada vez más mal, así que agüita esferalgan y camita
Hoy al curro pero me entran ganas de ir para que después digan.
Una pena no ir y eso que seguro que todo fue de pezcui
En cuanto los grupos yo me considero de los normales, los demás son capullos tarados y algún troll jaja

Haya paz si hacefalta tiramos la valvula al río y a tomar por culo jaja.
Ayer al final falte tras hablar con robert me iba poniendo cada vez más mal, así que agüita esferalgan y camita
Hoy al curro pero me entran ganas de ir para que después digan.
Una pena no ir y eso que seguro que todo fue de pezcui
En cuanto los grupos yo me considero de los normales, los demás son capullos tarados y algún troll jaja

Ya, Alvata, pero la cuestión no es como uno se comporte en los foros que son pura ficción, sino como se sea luego en la vida real. :D

En mi caso he decir que todo es un caos. :D

Por cierto, ¿cuánto tardas desde Barbate a las reuniones Mirleras? :)

Y tu Nen, ¿ande andas que no se te ve el pelo? ;)

Ya, Alvata, pero la cuestión no es como uno se comporte en los foros que son pura ficción, sino como se sea luego en la vida real. :D

En mi caso he decir que todo es un caos. :D

Por cierto, ¿cuánto tardas desde Barbate a las reuniones Mirleras? :)

Y tu Nen, ¿ande andas que no se te ve el pelo? ;)

muuuuuuuucho curro, y cuando término, me espera la muchachada y mi chica!
Gracias Man! ;)

salú! ;)

Borja, a mi me duele un poco de la forma en que parece que estáis llevando esto de la válvula, por lo poco que he podido percibir por aquí, y me dirijo a ti directamente porque se supone que eres el relevista y en cierta medida el responsable. No sé muy bien qué piensan tus compañeros de fatigas, pero en cualquier caso te voy a decir cómo se ve desde fuera, como lo veo yo al menos, por si te puede servir de algo, y no con la intención de polemizar, que es lo a último que me gustaría llegar con vosotros, sino de ayudar esperando que sirva para algo bueno y no malo.

La sensación que da desde fuera, te lo digo con el corazón en la mano y con toda franqueza, es la de que te has comprometido a algo que te supera y que no puedes barajar, o bien que te has rajado a medio camino, es decir, que cuando te toca poner algo de tu parte sin que te lo den mascao flojeas. Para que esto mismo no me ocurriera a mí, sabiendo de antemano que las circunstancias personales me lo ponían difícil, es por lo que rechacé el ofrecimiento de hacer el tramo que va entre Navalmoral y Madrid, y dije de forma figurada que eso de tener que respetar hora y día me producía estrés, aunque hubiera quien no lo entendió. Porque hay que saber valorar las posibilidades que uno tiene para algo antes de comprometerse, pero una vez en el ajo se demuestra coraje, y cueste lo que quiera, se cumple con la palabra dada, o bien se da el testigo a otra persona, que tampoco es ninguna deshonra. Además, hubieras quedado mejor, aparte de que hacer las cosas al margen e ignorando a la gente que necesitas no es un objetivo válido.

Por otra parte, si alguien dice que me he metido en donde no me llaman y que me calle, o que más valía que no hubiera abierto la boca en algo que no me importa, lo entenderé porque el que sea llevará más razón que un santo, pero aunque me cojas manía me he visto en la obligación de decírtelo porque, al fin y al cabo, como alguien imparcial, tengo menos que perder que los demás que los mismo no pueden hablar sin que sea peor el remedio que la enfermedad.

De todas formas y a pesar de todo, son dos las cosas que no entiendo: la primera es por qué te ofreciste como relevista en vez de como escolta, dado que ente último caso hubieras podido estar más a tu aire, y por qué todo esto no se ha hablado en privado. Yo, por ejemplo, no debería haberme enterado de nada. :)

Si yo no he dicho nada ... Lo has dicho tú todo :D

Pues entonces me callo yo también, pero tu no hables ni siquiera que eres un mal queda y además reincidente, que lo sepas. Mucho, mucho pero luego na, y si no a ver por qué estas en la lista de asistentes todavía como "Pendiente de confirmar". :D :D :D :D

Borja, a mi me duele un poco de la forma en que parece que estáis llevando esto de la válvula, por lo poco que he podido percibir por aquí, y me dirijo a ti directamente porque se supone que eres el relevista y en cierta medida el responsable. No sé muy bien qué piensan tus compañeros de fatigas, pero en cualquier caso te voy a decir cómo se ve desde fuera, como lo veo yo al menos, por si te puede servir de algo, y no con la intención de polemizar, que es lo a último que me gustaría llegar con vosotros, sino de ayudar esperando que sirva para algo bueno y no malo.

La sensación que da desde fuera, te lo digo con el corazón en la mano y con toda franqueza, es la de que te has comprometido a algo que te supera y que no puedes barajar, o bien que te has rajado a medio camino, es decir, que cuando te toca poner algo de tu parte sin que te lo den mascao flojeas. Para que esto mismo no me ocurriera a mí, sabiendo de antemano que las circunstancias personales me lo ponían difícil, es por lo que rechacé el ofrecimiento de hacer el tramo que va entre Navalmoral y Madrid, y dije de forma figurada que eso de tener que respetar hora y día me producía estrés, aunque hubiera quien no lo entendió. Porque hay que saber valorar las posibilidades que uno tiene para algo antes de comprometerse, pero una vez en el ajo se demuestra coraje, y cueste lo que quiera, se cumple con la palabra dada, o bien se da el testigo a otra persona, que tampoco es ninguna deshonra. Además, hubieras quedado mejor, aparte de que hacer las cosas al margen e ignorando a la gente que necesitas no es un objetivo válido.

Por otra parte, si alguien dice que me he metido en donde no me llaman y que me calle, o que más valía que no hubiera abierto la boca en algo que no me importa, lo entenderé porque el que sea llevará más razón que un santo, pero aunque me cojas manía me he visto en la obligación de decírtelo porque, al fin y al cabo, como alguien imparcial, tengo menos que perder que los demás que los mismo no pueden hablar sin que sea peor el remedio que la enfermedad.

De todas formas y a pesar de todo, son dos las cosas que no entiendo: la primera es por qué te ofreciste como relevista en vez de como escolta, dado que ente último caso hubieras podido estar más a tu aire, y por qué todo esto no se ha hablado en privado. Yo, por ejemplo, no debería haberme enterado de nada. :)

Ante todo agradecerte tus sinceras palabras.
Cuando todo esto empezó me apunté desde antes de saber que seguiría adelante, me parece un proyecto muy bonito y en el que me gustaría participar activamente, y creo que lo estoy consiguiendo, aunque no de la manera que me hubiera gustado. Pero eso no depende de mi.
Desde el principio se pusieron unos relevistas y unas fechas.........pero desde algunos elementos se ha tratado entorpecer el relevo y cambiar las fechas; cosa que ni entiendo ni estoy dispuesto a consentir.
No sé si me viene grande, entiendo que no, que esto es mucho más sencillo que todo esto, solo había que recoger la válvula, dejarla en Huelva y pasárselo bien por el camino. Y estoy viendo muchos intereses y fuerzas opuestas, de verdad que no consigo entenderlo. Estoy en esto para divertirme y es un parcela más de mi vida, ni la rige ni la controla, pero eso a algunas personas no le entra en la cabeza...

Claro que es un proyecto bonito y entiendo que quieras participar. Pero si ahora resulta que los mirlos que no han programado su vida en función del relevo y no pueden ir el sábado y yo por proponer una ruta cometiendo la osadia de no consultarte antes resulta que somos todos unos saboteadores, entonces es que se te ha ido la pinza y lo mejor tal vez sea que vayas tu el sábado -con quien pueda y quiera ir- para cumplir con tu fecha por tu ruta y con tu valvula, a hacer tu relevo y que el resto se vaya el domingo a echar un agradable día en Huelva por la ruta que les de la gana y con un cigüeñal o una bolsa de castañas en vez de valvula. Asi tu cumples estrictamente las fechas programadas y nadie te sustituye -que parece son las cosas verdaderamente importantes- y todos tan felices

Última edición:
Angeloso, de verdad que no quiero un tira y afloja con esto, de yo lo dije antes o yo la tengo más larga.....simplemete y por última vez te digo que yo me enteré que estaba programada la ruta para este domingo en la misma mesa de relevos y me parece sospecho, más que nada porque soy el relevo, también te diría y según tus palabras que ¨la ruta ya está decidida desde hace mucho tiempo¨ a eso no le llamo yo una propuesta

Ante todo agradecerte tus sinceras palabras.
Cuando todo esto empezó me apunté desde antes de saber que seguiría adelante, me parece un proyecto muy bonito y en el que me gustaría participar activamente, y creo que lo estoy consiguiendo, aunque no de la manera que me hubiera gustado. Pero eso no depende de mi.
Desde el principio se pusieron unos relevistas y unas fechas.........pero desde algunos elementos se ha tratado entorpecer el relevo y cambiar las fechas; cosa que ni entiendo ni estoy dispuesto a consentir.
No sé si me viene grande, entiendo que no, que esto es mucho más sencillo que todo esto, solo había que recoger la válvula, dejarla en Huelva y pasárselo bien por el camino. Y estoy viendo muchos intereses y fuerzas opuestas, de verdad que no consigo entenderlo. Estoy en esto para divertirme y es un parcela más de mi vida, ni la rige ni la controla, pero eso a algunas personas no le entra en la cabeza...

Piensa si a lo mejor lo estas viendo desde un punto de vista demasiado individualista.

Por mucho que sea algo para divertirse y una parcela más de tu vida siempre hay unos límites, que en este caso lo mismo te aprietan menos porque es algo lúdico, pero siguen siendo límites al fin y al cabo. De hecho, los que lo organizan ya ponen unas pequeñas normas que más o menos se aceptan desde el momento en que se decide participar. Además, el que sea algo pensado para ir en grupo impone otras que deben aplicarse escuchando mayorías en caso de discrepancia, de lo contrario sólo habría relevistas sin acompañantes y la fiesta no sería en grupo.

Yo creo que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y si a esto de la válvula, cuya esencia es la de compartir la afición motera clásica con los demás, le quitas la gracia de ir grupo adaptándose a él, creo que se lo quitas todo.

Para ir de ruta solo, lo cual tiene su momento y está muy bien, no hace falta nada de todo esto.

Es una opinión. :)

Siento que no hayas sido capaz de coger la ironia de la frase "la ruta está decidida hace mucho tiempo" puede ser culpa mia por pensar que lo pillarias. Pero lo que desde luego no es mi culpa es que despues de haberte dicho por activa y pasiva que fue algo que comenté con Assi en un momento puntual de la comida y de haber dejado claro que solo es una proposición - porque entre otras cosas yo, como ya te dije, no voy a la ruta- sigas erre que erre con ello dando a entender que es un sabotaje, eso ya es cosa solamente tuya porque si te crees que voy a tener que pedirte permiso para decir, comentar o proponer una ruta, por mucho relevo que seas, vas listo. Venga ya hombre, a ver si va a haber que echar una instancia al Excmo. Sr. Relevo cada vez que se quiera opinar o decir algo de la válvula, muy fuerte lo tuyo tio.

Última edición:
Tenia el firme proposito de estar quietecito y callao hasta que termine el tema este de la valvula, pero tienes la extraña habilidad de mentir o elucubrar unas tonterias que me hacen salir a la palestra para a ver si te aclaro algunos puntos que al parecer aún no los tienes claros ,cuando escribes que "algunos elementos se ha tratado de entorpecer el relevo" si lo dices por mi, demuestras lo inteligente que eres, puedes preguntar a los que estaban, quien tiraba del carro en la carretera hacia Jerez y de allí hasta Sevilla, para cumplir los horarios del Domingo.¿Acaso te molestó que fuese a sorprender a nuestro amigo Pio? ¿O piensas que secuestré a Nacho para que hiciese unos kilometrillos? te recuerdo que Nacho trabaja los sábados y por ello no puede asistir a muchas movidas mirleras. Lo del sábado o el domingo, a mi, me es indiferente, solo he defendido lo del Domingo al objeto de, vistos los problemas de algunos, podamos reunirnos los mas posibles,mas aun si cabe tras conocer los problemas familiares que tiene Juanrra. Cuando escribes: que estas viendo muchos "intereses y fuerzas opuestas" yo alucino, ¿De verdad piensas lo que escribes?¿Piensas que alguien está boicoteando el tema? de veras que lo tuyo es preocupante, haztelo mirar,igual aún hay tiempo para curarte ¿Quien puede evitar que tú hagas el relevo cuando quieras?¿Acaso sueñas que alguien te puede quitar la vávula? Yo el único interés que tengo en ir a Huelva es por ver a mis amigos de allí, a los que en la anterior y unica ocasión que se fué , no pude asistir. Como he escrito anteriormente, si acompaño a la valvula bien, sinó pues no pasa nada. El ultimo párrafo de tu escrito es lo unico que se podia aprovechar,pero.....lástima lo echas a perder otra vez al final....¿Sugieres que alguien está en este grupo para cabrearse?¿Por interés?.¿Pero vas a hablar tú de cabeza dura?

Quizas a estas alturas del tocho tus entendederas ya esten saturadas y aunque no es mi estilo te voy a recordar unos calificativos que te envié hace tiempo por privado, tras tu puñalada trapera en este Foro. Le podria añadir lo de torpe,,,pero eso está tan claro a estas alturas,que quizás he alargado el texto innecesariamente.

Adios Borjita, que te vaya bien.

Última edición:
A ver Borja, en vista de que ha intervenido más gente, para que no se pierda el hilo te resumo en una frase o dos lo que pienso y así despejamos dudas.

Hagas ya lo que hagas, has quedado fatal y le has quitado el brillo al evento de la válvula.

Tus compañeros que son mayoría han decidido que quieren que sea en domingo con motivos de peso como los de Juan, que por cierto, él es el que por lógica tendría que mandar, y por tanto, si no quieres fastidiarles más a ellos, echar más por tierra el empeño, las ilusiones y el trabajo realizado por lo que lo organizaron, y tener más tiempo en ascuas al anfitrión de Huelva, en vez de ayudarle a negociar precios y lo que necesite, que seguro que estará sólo, adáptate a lo que hay o deja la válvula en manos de otro y dimite, por favor. Deberías haber sido más inteligente, haberte adaptado y seguro que ellos te hubieran resuelto todas la papeletas. Lo has tenido fácil, y con solo eso por tu parte, hubieras podido dedicarte únicamente a disfrutar. :)

Y otra cosa, alguien se ha molestado en pegar en zona reservada el libro de ruta para que los relevistas escriban algo y tú todavía no has puesto ni un punto.

La verdad es que para querer hacerlo todo sólo, y a tu aire, parece que no dieras a basto.

Esto es una prueba más de que no debiste nunca ser el relevista. :)

Si al final te empeñas en ir tu solo a llevarle la válvula a Juan creo que harás un ridículo espantoso. :)

Recapacita, pide perdón a quien sea y soluciónalo, que todavía estáis a tiempo, y los mismo queda el tema, a pesar de todo, en unos tiras y afloja normales previos a la organización de cualquier evento.

De otra forma te vas a cargar todo el tinglao. ;)

Recapacita, pide perdón a quien sea y soluciónalo, que todavía estáis a tiempo, y los mismo queda el tema, a pesar de todo, en unos tiras y afloja normales previos a la organización de cualquier evento.

De otra forma te vas a cargar todo el tinglao. ;)

Tienes razón Marino, ahora te estás metiendo donde no te llaman

Tenia el firme proposito de estar quietecito y callao hasta que termine el tema este de la valvula, pero tienes la extraña habilidad de mentir o elucubrar unas tonterias que me hacen salir a la palestra para a ver si te aclaro algunos puntos que al parecer aún no los tienes claros ,cuando escribes que "algunos elementos se ha tratado de entorpecer el relevo" si lo dices por mi, demuestras lo inteligente que eres, puedes preguntar a los que estaban, quien tiraba del carro en la carretera hacia Jerez y de allí hasta Sevilla, para cumplir los horarios del Domingo.¿Acaso te molestó que fuese a sorprender a nuestro amigo Pio? ¿O piensas que secuestré a Nacho para que hiciese unos kilometrillos? te recuerdo que Nacho trabaja los sábados y por ello no puede asistir a muchas movidas mirleras. Lo del sábado o el domingo, a mi, me es indiferente, solo he defendido lo del Domingo al objeto de, vistos los problemas de algunos, podamos reunirnos los mas posibles,mas aun si cabe tras conocer los problemas familiares que tiene Juanrra. Cuando escribes: que estas viendo muchos "intereses y fuerzas opuestas" yo alucino, ¿De verdad piensas lo que escribes?¿Piensas que alguien está boicoteando el tema? de veras que lo tuyo es preocupante, haztelo mirar,igual aún hay tiempo para curarte ¿Quien puede evitar que tú hagas el relevo cuando quieras?¿Acaso sueñas que alguien te puede quitar la vávula? Yo el único interés que tengo en ir a Huelva es por ver a mis amigos de allí, a los que en la anterior y unica ocasión que se fué , no pude asistir. Como he escrito anteriormente, si acompaño a la valvula bien, sinó pues no pasa nada. El ultimo párrafo de tu escrito es lo unico que se podia aprovechar,pero.....lástima lo echas a perder otra vez al final....¿Sugieres que alguien está en este grupo para cabrearse?¿Por interés?.¿Pero vas a hablar tú de cabeza dura?

Quizas a estas alturas del tocho tus entendederas ya esten saturadas y aunque no es mi estilo te voy a recordar unos calificativos que te envié hace tiempo por privado, tras tu puñalada trapera en este Foro. Le podria añadir lo de torpe,,,pero eso está tan claro a estas alturas,que quizás he alargado el texto innecesariamente.

Adios Borjita, que te vaya bien.

No entiendo lo que has hecho o lo que pasa por tu cabeza que eres el único que te das por aludido

En un cosa si estamos de acuerdo, en el sentimiento de lo de la puñalada trapera

LISTA DE ASISTENTES:

- ROBERTO Y ELI.
- JOSÉ LUIS Y MAITE.
- BORJA.
- NACHO
- JOSÉ ANTONIO. Jalbarra.
- RAFAEL.
- ADOLFO ER SENTAURO...................... ( NIEVES. PENDIENTE DE CONFIRMAR.)
- ALEJANDRO Y MARICRUZ.....................(PENDIENTE DE CONFIRMAR.)
- MacAtur.
- JUAN Y MANOLI

A ver familia, he hablado con el restaurante para reservar mesa. En principio, para la lista que a continuación relaciono.
Si alguno de los que está pendiente de confirmar, se decide a no venir, yo personalmente realizo la gestión de la posible anulación.
Si por el contrario, alguien decide venir sin estar incluido en la lista, tres cuarto de lo mismo.Llamo al restaurante y lo incluyo

-

Última edición:
Juan nos vamos el domingo, ahora me voy a ver el furgo, cuando vuelva pongo la ruta. Te llamo en un rato para ver horarios

Roberto, ya que siempre te das por aludido me gustaría, ahora si, me dieras una respuesta

Juan nos vamos el domingo, ahora me voy a ver el furgo, cuando vuelva pongo la ruta. Te llamo en un rato para ver horarios

Roberto, ya que siempre te das por aludido me gustaría, ahora si, me dieras una respuesta

Borja, comenta lo que consideres oportuno y déjate de historias. Que ya está bien cojones.

Aqui la ruta:

http://goo.gl/maps/UujcQ

Salimos de los barriles a las 09:30 cero cero cero cero

Nos vamos al poligono la isla - coria - cruzamos en la barca - y seguimos el mapa...

Paramos en el rocio para esperar a los más lentos y reagrupar, y seguimos hasta destino para llegar a la hora

He quedado con Juan a las 12:30

Por favor seriedad y puntualidad, depósito lleno y listo para salir a la hora

Última edición:
A ver José Luis, para todos a excepción de los que marchen con Borja:
El grupo que viene de la sierra, terminando su ruta en Trigueros, para conectar con la autovía con dirección a Huelva.
A las 12:00 en el polígono Industrial el Buitrón. Este polígono está justamente, unos metros antes de la rotonda de incorporación a la autopista con dirección a Huelva. Tiene la particularidad de estar urbanizado, pero no hay ni una sola nave construida. Estaré en el arcén de la carretera y me veréis a la perfección. Justo frente a este punto de encuentro, está la ITV de San Juan del Puerto, como punto de referencia.
En el mapa, se aprecia el susodicho punto, entre Trigueros y la rotonda de incorporación.
https://www.google.es/maps/place/21...m2!3m1!1s0xd11c134c3568305:0x2235dc6f203fd1db.
Si algún grupo decide tomar la autopista A-49, tiene que salir en la salida 75, con dirección a Trigueros. A unos metros de esta misma rotonda está el punto de encuentro.
He quedado con Borja a las 12:30, con el propósito de realizar algunas fotos y marchar a mi casa, para tomar una cervecita.
Ruego la máxima puntualidad, con el fin de realizar todo el programa.
Si alguien tiene dudas, que lo comente.

Última edición:
Hemos atravesado algún límite extraño.
El mundo se ha transformado en algo surrealista.
Cierto, pero todavía queda la cuestión.
¿Qué opinas?
No vas a querer saber lo que opino.
Y despues, que.............

A ver José Luis, para todos a excepción de los que marchen con Borja:
El grupo que viene de la sierra, terminando su ruta en Trigueros, para conectar con la autovía con dirección a Huelva.
A las 12:00 en el polígono Industrial el Buitrón. Este polígono está justamente, unos metros antes de la rotonda de incorporación a la autopista con dirección a Huelva. Tiene la particularidad de estar urbanizado, pero no hay ni una sola nave construida. Estaré en el arcén de la carretera y me veréis a la perfección. Justo frente a este punto de encuentro, está la ITV de San Juan del Puerto, como punto de referencia.
En el mapa, se aprecia el susodicho punto, entre Trigueros y la rotonda de incorporación.
https://www.google.es/maps/place/21...m2!3m1!1s0xd11c134c3568305:0x2235dc6f203fd1db.
Si algún grupo decide tomar la autopista A-49, tiene que salir en la salida 75, con dirección a Trigueros. A unos metros de esta misma rotonda está el punto de encuentro.
He quedado con Borja a las 12:30, con el propósito de realizar algunas fotos y marchar a mi casa, para tomar una cervecita.
Ruego la máxima puntualidad, con el fin de realizar todo el programa.
Si alguien tiene dudas, que lo comente.

ATENCIÓN:
Fijaros que en la rotonda en cuestión,en ella,hay una entrada al Poligono el Buitrón ( ver mapa). Me colocaré en esta entrada, para esperar a la gente que viene de la sierra y a los que proceden de la autovía A-49. Creo que es un sitio ideal, esta un punto alto y tiene muy buena visibilidad para todos. No puede causar ninguna duda, digo yo.

Juan, ¿al final sabes ya definitivamente quien va o todavía no? :)

Atencion a todos los mirlos y asimilados.
Me acaban de informar, que los domingos hay un mercadillo en ese polígono industrial. Luego esa entrada en cuestión, será caótica. Miraré a ver si podemos quedar unos cientos de metros antes de la rotonda, como era mi primera intención.Esta tarde pasaré con la moto, a ver que lugar me agrada.
Lo comento esta tarde.
mil disculpas, en cuestiones de mercadillos y rastros, no estoy muy al día.

Bueno no he escrito antes por... Que estoy muy liado y no veo muy frecuentemente el post últimamente pero voy a comentar una cosa pues esto esta saliendo de madre.

Como siempre ocurre seguro que la mayoría de gente esta entrando leyendo , criticando por detrás y sin opinar , es normal esto es España, pero mirlos somos todos y por ello es por lo que no debemos tener esta actitud , además estamos viendo pasivamente como 3-4 compañeros se están cada vez liando más y lo vemos con pasividad no me parece correcto pero sigo diciendo así somos los españoles pero después para las cervecitas todos opinan y se apuntan es verdad que me decepciona un poco

Bueno al lío
Para empezar decirnos que desde un principio no digo nada del relevo pues ni sé, si iba o si podía ir, ni posiblemente pueda , por no tener ni moto que puede que la tenga, y por un trancazo que tengo ahora que a lo mejor lo escrito aquí es frutó de un delirio febril
Deciros que todos somos un grupo y los individualismo se deben de ceder frente a la mayoría , es por eso que se debe opinar todo el mundo, para ello lo más importante es hablar y dejarse de malos rollos

Por otro lado no creo que un post sea la mejor forma de mover " la mierda de casa" pues estamos dejando una imagen totalmente contraria a lo que es nuestro post , muy penosa y que no concuerda con la realidad del grupo,y como creador os invito a que no pongáis más "mierda" en el ,lo digo sin acritud, yo creo que deberíamos quedar lo antes posible y el máximo número de mirlos en el centro de la cruz o donde sea y allí hablar , solucionar o partirnos la cara, pues internet al igual que el teléfono siempre ha sido un medio que incita mucho al equivoco.lascosas hay que solucionarlas cara a cara.
Lo que se decida es lo que se hace si en caso negativo se decide hacer lo que dice la mayoría pues no será un acto del grupo de los mirlos.

Yo aunque este con el trancazo y por desgracia trabajo esta tarde ,no soy como muchos delictivos que se darían de baja...jajaja me apuntaría a ir a dónde sea y en 1 hora que todo el mundo puede sacar de su vida, excepto algunos calzonazos , me acercaría para intentar resolver de una puta vez esto que esta empezando a ser un cáncer .
Lo dicho y espero que muchos de los que leen y no escriben opinen y den su idea .
Q nos debería dar vergüenza que sólo marino que en un mirlo de corazón sea el único que haya intentado solucionar algo , y no me importa de que lado sea su opinión pero me parece muy loable y hay que agradecer su ayuda .
Así que mirlos ponerlos las botas y no me seáis unos mariconas y pringaros un poco, que tenemos un conflicto dentro . E ir proponiendo un sitio para esta noche
Amén espero que esto se resuelva y termine hoy

Esto es febril seguro que pechaaaaa escribir
Calvo cabron tb va por ti aunque estés muyyyy liado

Juanrra por el cruce y el mercadillo no te preocupes, salvo que el dia esté muy nublao, entre tu moto y con solo que te quites el casco...................llegamos como los Reyes Magos...............Orientaooooosssssssss :D:D

Bueno no he escrito antes por... Que estoy muy liado y no veo muy frecuentemente el post últimamente pero voy a comentar una cosa pues esto esta saliendo de madre.

Como siempre ocurre seguro que la mayoría de gente esta entrando leyendo , criticando por detrás y sin opinar , es normal esto es España, pero mirlos somos todos y por ello es por lo que no debemos tener esta actitud , además estamos viendo pasivamente como 3-4 compañeros se están cada vez liando más y lo vemos con pasividad no me parece correcto pero sigo diciendo así somos los españoles pero después para las cervecitas todos opinan y se apuntan es verdad que me decepciona un poco

Bueno al lío
Para empezar decirnos que desde un principio no digo nada del relevo pues ni sé, si iba o si podía ir, ni posiblemente pueda , por no tener ni moto que puede que la tenga, y por un trancazo que tengo ahora que a lo mejor lo escrito aquí es frutó de un delirio febril
Deciros que todos somos un grupo y los individualismo se deben de ceder frente a la mayoría , es por eso que se debe opinar todo el mundo, para ello lo más importante es hablar y dejarse de malos rollos

Por otro lado no creo que un post sea la mejor forma de mover " la mierda de casa" pues estamos dejando una imagen totalmente contraria a lo que es nuestro post , muy penosa y que no concuerda con la realidad del grupo,y como creador os invito a que no pongáis más "mierda" en el ,lo digo sin acritud, yo creo que deberíamos quedar lo antes posible y el máximo número de mirlos en el centro de la cruz o donde sea y allí hablar , solucionar o partirnos la cara, pues internet al igual que el teléfono siempre ha sido un medio que incita mucho al equivoco.lascosas hay que solucionarlas cara a cara.
Lo que se decida es lo que se hace si en caso negativo se decide hacer lo que dice la mayoría pues no será un acto del grupo de los mirlos.

Yo aunque este con el trancazo y por desgracia trabajo esta tarde ,no soy como muchos delictivos que se darían de baja...jajaja me apuntaría a ir a dónde sea y en 1 hora que todo el mundo puede sacar de su vida, excepto algunos calzonazos , me acercaría para intentar resolver de una puta vez esto que esta empezando a ser un cáncer .
Lo dicho y espero que muchos de los que leen y no escriben opinen y den su idea .
Q nos debería dar vergüenza que sólo marino que en un mirlo de corazón sea el único que haya intentado solucionar algo , y no me importa de que lado sea su opinión pero me parece muy loable y hay que agradecer su ayuda .
Así que mirlos ponerlos las botas y no me seáis unos mariconas y pringaros un poco, que tenemos un conflicto dentro . E ir proponiendo un sitio para esta noche
Amén espero que esto se resuelva y termine hoy

Pues si tienes razón, y hay que reconocerlo: Estás enfermo y la fiebre se ha apoderado de todo tu cuerpo y mente.
Que mal desfilan los Mirlos, que todos llevan el paso cambiado menos mi niño. :tongue:

Alvataaaaaaa, yo no tengo opinión a favor de nadie porque no veo "lados" hacia los que poder inclinarse o no, sólo una crisis normal y temporal en un grupo de aficionados, hasta que se han puesto de acuerdo. Dónde hay mucha gente con sus compromisos personales y sus cosas a veces cuesta ir todos a una pero es de lo más natural, o si no a ver en qué asociación, o grupo de amigos, o hasta incluso comunidades de vecinos, no han tenido algunos días de bajón. Sigo diciendo que me parece de lo más natural y también todos sabemos que por unas cosas y por otras ni el 2013 ni tampoco el 2014 son de lo mejor para nadie y también afecta. Bueno, salvo los que tenéis curres de ponte bien y estate quieta, claro. Pero eso ya es otra historia.

Eso sí, luego lo que hay que hacer es mirar pa adelante y olvidarse de ello cuanto antes. Ahí es donde hay que demostrar el salero y borrón y cuenta nueva, si es que hay algo que borrar que yo creo no. Sólo hay que aprovechar el fin de semana a tope que ya es viernes pa la valvula o lo que sea.

Esto lo sabéis todos lo que pasa es que yo puedo decirlo y entretenerme en escribirlo porque ahora tengo algo más de tiempo pero cuando no lo tenga poco podré hacer. Y lo demás igual, mientras tenga tiempo lo que haga falta cuando se me acabe ... que otro u otros tomen el relevo de lo que sea. ;).

Por cierto, a ver si te corriges en lo que haces con la moto siempre la tienes aparcá por avería. Ahí, algo no va bien, creo. :)

Perdón, creo haber escrito esta vez un poco al estilo alvateño, espero que no sea contagioso como el trancazo. : D :D :D :D

Además, andabaaaaaaaaa con prisa. :D

Que no había bajao a desayunar. :)

El effernalgan se lo has dado al teclado???? Se ha entendido "casi" todo.

Que bonito Alvata, me he emocionado... ¡¡Los cojones!! :D Aquí cada uno es muy responsable de la imagen que da, de sus actitudes y de si es un mirlo de los que pían por delante o por detrás o de los que pían en función de cómo sople el viento. Lo que es irreal es dar imagen de buen rollo, mundo feliz y perfección cuando puntualmente eso no es así. Aquí tenemos todos nuestros defectos y nuestras virtudes y solemos reirnos tanto de los unos como de las otras, siéndo eso lo que le da armonía al grupo, y es precísamente eso mismo lo que nos salva, la conciencia de grupo -que no secta-, es lo importante y cuando alguien quiere imponer su ego sobre ello hay que hablar alto y claro para solucionarlo porque cuando tú le das uno, dos o tres golpes a la bola con la raqueta de tenis puede ser casualidad o que no te hayas enterado de qué va el tema, pero cuando das uno tras otro sin parar, entonces estás jugando al tenis y es importante que alguien te pare y te diga que estás en una cancha de baloncesto y que se juega en equipo.

Última edición:
Joselu trabaja hasta las dos y el viernes tarde y sábado está haciendo un curso de lenguaje :Hydrogen: de informática, y el domingo se viene con el grupo
Yo daré de mano sobre la 22:00 y el sábado voy por la mañana por un saco papas y naranjas, pero hasta el lunes :cheesy:

Atrás