El Nen
Curveando
TitoROBE... has visto mi carburata??? tiene el mismo nº!!!!
salú!!!

salú!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Haya paz si hacefalta tiramos la valvula al río y a tomar por culo jaja.
Ayer al final falte tras hablar con robert me iba poniendo cada vez más mal, así que agüita esferalgan y camita
Hoy al curro pero me entran ganas de ir para que después digan.
Una pena no ir y eso que seguro que todo fue de pezcui
En cuanto los grupos yo me considero de los normales, los demás son capullos tarados y algún troll jaja
Ya, Alvata, pero la cuestión no es como uno se comporte en los foros que son pura ficción, sino como se sea luego en la vida real.
En mi caso he decir que todo es un caos.
Por cierto, ¿cuánto tardas desde Barbate a las reuniones Mirleras?
Y tu Nen, ¿ande andas que no se te ve el pelo?![]()
Roberto olvídame
Y ahora si que hablo de cachondeo cosa que antes no: tú, SpBit, Adolfo, te callas. Es broma.![]()
![]()
![]()
![]()
Si yo no he dicho nada ... Lo has dicho tú todo![]()
Borja, a mi me duele un poco de la forma en que parece que estáis llevando esto de la válvula, por lo poco que he podido percibir por aquí, y me dirijo a ti directamente porque se supone que eres el relevista y en cierta medida el responsable. No sé muy bien qué piensan tus compañeros de fatigas, pero en cualquier caso te voy a decir cómo se ve desde fuera, como lo veo yo al menos, por si te puede servir de algo, y no con la intención de polemizar, que es lo a último que me gustaría llegar con vosotros, sino de ayudar esperando que sirva para algo bueno y no malo.
La sensación que da desde fuera, te lo digo con el corazón en la mano y con toda franqueza, es la de que te has comprometido a algo que te supera y que no puedes barajar, o bien que te has rajado a medio camino, es decir, que cuando te toca poner algo de tu parte sin que te lo den mascao flojeas. Para que esto mismo no me ocurriera a mí, sabiendo de antemano que las circunstancias personales me lo ponían difícil, es por lo que rechacé el ofrecimiento de hacer el tramo que va entre Navalmoral y Madrid, y dije de forma figurada que eso de tener que respetar hora y día me producía estrés, aunque hubiera quien no lo entendió. Porque hay que saber valorar las posibilidades que uno tiene para algo antes de comprometerse, pero una vez en el ajo se demuestra coraje, y cueste lo que quiera, se cumple con la palabra dada, o bien se da el testigo a otra persona, que tampoco es ninguna deshonra. Además, hubieras quedado mejor, aparte de que hacer las cosas al margen e ignorando a la gente que necesitas no es un objetivo válido.
Por otra parte, si alguien dice que me he metido en donde no me llaman y que me calle, o que más valía que no hubiera abierto la boca en algo que no me importa, lo entenderé porque el que sea llevará más razón que un santo, pero aunque me cojas manía me he visto en la obligación de decírtelo porque, al fin y al cabo, como alguien imparcial, tengo menos que perder que los demás que los mismo no pueden hablar sin que sea peor el remedio que la enfermedad.
De todas formas y a pesar de todo, son dos las cosas que no entiendo: la primera es por qué te ofreciste como relevista en vez de como escolta, dado que ente último caso hubieras podido estar más a tu aire, y por qué todo esto no se ha hablado en privado. Yo, por ejemplo, no debería haberme enterado de nada.![]()
Ante todo agradecerte tus sinceras palabras.
Cuando todo esto empezó me apunté desde antes de saber que seguiría adelante, me parece un proyecto muy bonito y en el que me gustaría participar activamente, y creo que lo estoy consiguiendo, aunque no de la manera que me hubiera gustado. Pero eso no depende de mi.
Desde el principio se pusieron unos relevistas y unas fechas.........pero desde algunos elementos se ha tratado entorpecer el relevo y cambiar las fechas; cosa que ni entiendo ni estoy dispuesto a consentir.
No sé si me viene grande, entiendo que no, que esto es mucho más sencillo que todo esto, solo había que recoger la válvula, dejarla en Huelva y pasárselo bien por el camino. Y estoy viendo muchos intereses y fuerzas opuestas, de verdad que no consigo entenderlo. Estoy en esto para divertirme y es un parcela más de mi vida, ni la rige ni la controla, pero eso a algunas personas no le entra en la cabeza...
Recapacita, pide perdón a quien sea y soluciónalo, que todavía estáis a tiempo, y los mismo queda el tema, a pesar de todo, en unos tiras y afloja normales previos a la organización de cualquier evento.
De otra forma te vas a cargar todo el tinglao.![]()
Tenia el firme proposito de estar quietecito y callao hasta que termine el tema este de la valvula, pero tienes la extraña habilidad de mentir o elucubrar unas tonterias que me hacen salir a la palestra para a ver si te aclaro algunos puntos que al parecer aún no los tienes claros ,cuando escribes que "algunos elementos se ha tratado de entorpecer el relevo" si lo dices por mi, demuestras lo inteligente que eres, puedes preguntar a los que estaban, quien tiraba del carro en la carretera hacia Jerez y de allí hasta Sevilla, para cumplir los horarios del Domingo.¿Acaso te molestó que fuese a sorprender a nuestro amigo Pio? ¿O piensas que secuestré a Nacho para que hiciese unos kilometrillos? te recuerdo que Nacho trabaja los sábados y por ello no puede asistir a muchas movidas mirleras. Lo del sábado o el domingo, a mi, me es indiferente, solo he defendido lo del Domingo al objeto de, vistos los problemas de algunos, podamos reunirnos los mas posibles,mas aun si cabe tras conocer los problemas familiares que tiene Juanrra. Cuando escribes: que estas viendo muchos "intereses y fuerzas opuestas" yo alucino, ¿De verdad piensas lo que escribes?¿Piensas que alguien está boicoteando el tema? de veras que lo tuyo es preocupante, haztelo mirar,igual aún hay tiempo para curarte ¿Quien puede evitar que tú hagas el relevo cuando quieras?¿Acaso sueñas que alguien te puede quitar la vávula? Yo el único interés que tengo en ir a Huelva es por ver a mis amigos de allí, a los que en la anterior y unica ocasión que se fué , no pude asistir. Como he escrito anteriormente, si acompaño a la valvula bien, sinó pues no pasa nada. El ultimo párrafo de tu escrito es lo unico que se podia aprovechar,pero.....lástima lo echas a perder otra vez al final....¿Sugieres que alguien está en este grupo para cabrearse?¿Por interés?.¿Pero vas a hablar tú de cabeza dura?
Quizas a estas alturas del tocho tus entendederas ya esten saturadas y aunque no es mi estilo te voy a recordar unos calificativos que te envié hace tiempo por privado, tras tu puñalada trapera en este Foro. Le podria añadir lo de torpe,,,pero eso está tan claro a estas alturas,que quizás he alargado el texto innecesariamente.
Adios Borjita, que te vaya bien.
Juan nos vamos el domingo, ahora me voy a ver el furgo, cuando vuelva pongo la ruta. Te llamo en un rato para ver horarios
Roberto, ya que siempre te das por aludido me gustaría, ahora si, me dieras una respuesta
A ver José Luis, para todos a excepción de los que marchen con Borja:
El grupo que viene de la sierra, terminando su ruta en Trigueros, para conectar con la autovía con dirección a Huelva.
A las 12:00 en el polígono Industrial el Buitrón. Este polígono está justamente, unos metros antes de la rotonda de incorporación a la autopista con dirección a Huelva. Tiene la particularidad de estar urbanizado, pero no hay ni una sola nave construida. Estaré en el arcén de la carretera y me veréis a la perfección. Justo frente a este punto de encuentro, está la ITV de San Juan del Puerto, como punto de referencia.
En el mapa, se aprecia el susodicho punto, entre Trigueros y la rotonda de incorporación.
https://www.google.es/maps/place/21...m2!3m1!1s0xd11c134c3568305:0x2235dc6f203fd1db.
Si algún grupo decide tomar la autopista A-49, tiene que salir en la salida 75, con dirección a Trigueros. A unos metros de esta misma rotonda está el punto de encuentro.
He quedado con Borja a las 12:30, con el propósito de realizar algunas fotos y marchar a mi casa, para tomar una cervecita.
Ruego la máxima puntualidad, con el fin de realizar todo el programa.
Si alguien tiene dudas, que lo comente.
Bueno no he escrito antes por... Que estoy muy liado y no veo muy frecuentemente el post últimamente pero voy a comentar una cosa pues esto esta saliendo de madre.
Como siempre ocurre seguro que la mayoría de gente esta entrando leyendo , criticando por detrás y sin opinar , es normal esto es España, pero mirlos somos todos y por ello es por lo que no debemos tener esta actitud , además estamos viendo pasivamente como 3-4 compañeros se están cada vez liando más y lo vemos con pasividad no me parece correcto pero sigo diciendo así somos los españoles pero después para las cervecitas todos opinan y se apuntan es verdad que me decepciona un poco
Bueno al lío
Para empezar decirnos que desde un principio no digo nada del relevo pues ni sé, si iba o si podía ir, ni posiblemente pueda , por no tener ni moto que puede que la tenga, y por un trancazo que tengo ahora que a lo mejor lo escrito aquí es frutó de un delirio febril
Deciros que todos somos un grupo y los individualismo se deben de ceder frente a la mayoría , es por eso que se debe opinar todo el mundo, para ello lo más importante es hablar y dejarse de malos rollos
Por otro lado no creo que un post sea la mejor forma de mover " la mierda de casa" pues estamos dejando una imagen totalmente contraria a lo que es nuestro post , muy penosa y que no concuerda con la realidad del grupo,y como creador os invito a que no pongáis más "mierda" en el ,lo digo sin acritud, yo creo que deberíamos quedar lo antes posible y el máximo número de mirlos en el centro de la cruz o donde sea y allí hablar , solucionar o partirnos la cara, pues internet al igual que el teléfono siempre ha sido un medio que incita mucho al equivoco.lascosas hay que solucionarlas cara a cara.
Lo que se decida es lo que se hace si en caso negativo se decide hacer lo que dice la mayoría pues no será un acto del grupo de los mirlos.
Yo aunque este con el trancazo y por desgracia trabajo esta tarde ,no soy como muchos delictivos que se darían de baja...jajaja me apuntaría a ir a dónde sea y en 1 hora que todo el mundo puede sacar de su vida, excepto algunos calzonazos , me acercaría para intentar resolver de una puta vez esto que esta empezando a ser un cáncer .
Lo dicho y espero que muchos de los que leen y no escriben opinen y den su idea .
Q nos debería dar vergüenza que sólo marino que en un mirlo de corazón sea el único que haya intentado solucionar algo , y no me importa de que lado sea su opinión pero me parece muy loable y hay que agradecer su ayuda .
Así que mirlos ponerlos las botas y no me seáis unos mariconas y pringaros un poco, que tenemos un conflicto dentro . E ir proponiendo un sitio para esta noche
Amén espero que esto se resuelva y termine hoy
Juanra !!!!!!!
Cuenta con Joselu que viene con nos