Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

Bueno veo que al final soy el que va a salir malparado sabéis l que os digo
Que no pongáis más guilipolleces en este post si queréis abrid uno y os matáis si queréis y si no le diré al moderador que cierre el post , y os vais Alcarajo los malrollizos , a mi me da lo mismo sólo lo hago por ayudar y veo que no captáis la "indirecta " no estoy de parte de nadie
sólo he querido decir que lo que haya que solucionar se solucioné en otro lado no aquí , o es que creo que noté he entendido lo que me has querido decir .
Hablad de motos y reuniones de moto que para esto es el foro
Ya no dogo más y no me hagáis réplica que os conozco

Robert entre la cabeza y los focos del mcartur se os ve llegar

[video=youtube;gepnAsR5g0s]http://www.youtube.com/watch?v=gepnAsR5g0s[/video]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alvata tu suegro ta levantao elamoto!!!!!!!!!!!!!!!

Y además te van a llegar un chorro multas, porque va mas tiempo por la izquierda que el Secre:D

No diréis que no la tiene también éste reluciente, la moto, y deben ser los dos de la misma edad, el tío y la burra. :D

Y que va hombre, es que cuando se rueda una película se corta el tráfico y tiene to la carretera pa él. :D

La del Tato no andará, cómo queréis que se la quite su suegro. :(

b3a79085591fc0588d2d0ddba56dad51o.jpg

Este es vuestro líder que los mismo sabe trabajar:

492b9d668e9de6185400b2e1475c3d07o.jpg

Que echar un descanso:

903fbda68262ae12a1219809c0b85430o.jpg

Ja,ja,ja:D:D hace tiempo de esto. No las recordaba, eso si, limpiando no tiene mucha gracia.:angry:

Juanrra por el cruce y el mercadillo no te preocupes, salvo que el dia esté muy nublao, entre tu moto y con solo que te quites el casco...................llegamos como los Reyes Magos...............Orientaooooosssssssss :D:D

So mamon, que te crees que soy el faro del El Rompido.:undecided:

ACTUALIZACIÓN DE LOS ASISTENTES.

LISTA DE ASISTENTES:

- ROBERTO Y ELI.
- JOSÉ LUIS Y MAITE.
- BORJA.
- NACHO
- JOSÉ ANTONIO. Jalbarra.
- RAFAEL.
- ADOLFO ER SENTAURO...................... ( NIEVES. PENDIENTE DE CONFIRMAR.)
- ALEJANDRO Y MARICRUZ.....................(PENDIENTE DE CONFIRMAR.)
- MacAtur.
-JOSELU EL MOTOROTITO.
- JUAN Y MANOLI

A ver familia, he hablado con el restaurante para reservar mesa. En principio, para la lista que a continuación relaciono.
Si alguno de los que está pendiente de confirmar, se decide a no venir, yo personalmente realizo la gestión de la posible anulación.
Si por el contrario, alguien decide venir sin estar incluido en la lista, tres cuarto de lo mismo.Llamo al restaurante y lo incluyo

-

Ja,ja,ja:D:D hace tiempo de esto. No las recordaba, eso si, limpiando no tiene mucha gracia.:angry:

No estaba limpiando, estaba ardilleando piezas del motor de Jaime,,,,,,ese es el motor de la Catalina...¿Recuerdas que se volvió a romper....pues ya tenemos el culpable:D:D

No estaba limpiando, estaba ardilleando piezas del motor de Jaime,,,,,,ese es el motor de la Catalina...¿Recuerdas que se volvió a romper....pues ya tenemos el culpable:D:D

El manitas de plata, a ver lo que ocurre en el puticlú, cuando tenga la licencia de industria.:rolleyes2:

Requeteliadisimo en la costa desenliado solo por este finde.
Pasadlo bien !!!!!!

Alvata, debería enviarte la ONU a Crimea que seguro lo arreglas, que tú no estás de parte de nadie y eso es muy diplomático :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D pero luego cuando vuelvas no te vayas a poner a rajar eeeeeehhhhhhhhh :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pasadlo bien, que esta vez me quedo en casa viendo las carreras siguiendo las ultimas tendencias diplomáticas establecidas :D:D:D:D:D:D:D:D:D. ¿Se puede hacer una porra para ver quién va a ir por cada ruta? Es que lo tengo bastante claro, basándome por su puesto en su forma de conducir, claro está :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Alvata, debería enviarte la ONU a Crimea que seguro lo arreglas, que tú no estás de parte de nadie y eso es muy diplomático :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D pero luego cuando vuelvas no te vayas a poner a rajar eeeeeehhhhhhhhh :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pasadlo bien, que esta vez me quedo en casa viendo las carreras siguiendo las ultimas tendencias diplomáticas establecidas :D:D:D:D:D:D:D:D:D. ¿Se puede hacer una porra para ver quién va a ir por cada ruta? Es que lo tengo bastante claro, basándome por su puesto en su forma de conducir, claro está :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ángel, ahora que sacas el tema de Crimea y de Uncrania, y por hablar un poco de todo, que desde la afición a las motos se supone que se puede charlar de lo que sea y así aireamos las cosas de otros en vez de las nuestras, que sepas que ha sido un fallo y un error que no has costado caro a Europa, a Usa, a todos los que se supone que somos la parte occidental del mundo y sobretodo a los habitantes de allí con ideas proeuropeas. Estos últimos se van a tener que fastidiar y tragar el antiguo régimen sí o sí, por estar supuestamente en minoría y ser víctimas de lo que a buen seguro será y habrá sido también un complot, por nuestra incompetencia con la ONU al frente. Y esto nos pasa porque piamos mucho y luego a la hora de demostrar y poner en practica lo que decimos ná de ná. Por ejemplo, siempre que nos roban la merienda vamos a defenderla en misiones de paz y lo que hacen encima es reírse de nosotros por mansos, es partirnos la cara. Además, me está pareciendo que Obama es un poco de la promoción de Zapatero y tiene mucha culpa de lo que esta pasando en Occidente a todos lo niveles porque, como contemporáneo del mencionado sujeto, es tan flojo, incompetente e inútil como él. Bendito sean los ocho años que nos va a pegar el presidentito éste también. ;)

Última edición por un moderador:
A falta de ultimar detalles y sugerencias , en principio propongo quedar en la Gasolinera/Bar de Las Cuartillas(carretera Extremadura - Camas) a las 9,15 para salir a las 9,30 ,allí se puede mear,repostar y desayunar, pero sin dormirse, que tenemos que estar en Trigueros a las 12 y cada uno lleva un ritmo, son 140 km aprox. y pienso que siendo puntuales en la salida nadie tendrá problemas para hacer esa distancia en 2 h.30m. por mucho que mire el paisaje (que por cierto es muy bonito) según vaya la marcha, podemos tener tiempo de tomar algo en el camino para no llegar excesivamente "secos" a la cita jejej. La Ruta es (no la sé poner en imagen) Las Cuartillas, hasta Venta El Alto, Castillos de las Guardas, Nerva, Zalamea la Real (como paremos allí y nos tomemos una copita de su famoso aguardiente, llegaremos a la cita cantando el Only You) Valverde del Camino, Trigueros. Ojo esto es una propuesta,se admiten correcciones, sujerencias etc.etc

Última edición:
Ángel, ahora que sacas el tema de Crimea y de Uncrania, y por hablar un poco de todo, que desde la afición a las motos se supone que se puede charlar de lo que sea y así aireamos las cosas de otros en vez de las nuestras, que sepas que ha sido un fallo y un error que no has costado caro a Europa, a Usa, a todos los que se supone que somos la parte occidental del mundo y sobretodo a los habitantes de allí con ideas proeuropeas. Estos últimos se van a tener que fastidiar y tragar el antiguo régimen sí o sí, por estar supuestamente en minoría y ser víctimas de lo que a buen seguro será y habrá sido también un complot, por nuestra incompetencia con la ONU al frente. Y esto nos pasa porque piamos mucho y luego a la hora de demostrar y poner en practica lo que decimos ná de ná. Por ejemplo, siempre que nos roban la merienda vamos a defenderla en misiones de paz y lo que hacen encima es reírse de nosotros por mansos, es partirnos la cara. Además, me está pareciendo que Obama es un poco de la promoción de Zapatero y tiene mucha culpa de lo que esta pasando en Occidente a todos lo niveles porque, como contemporáneo del mencionado sujeto, es tan flojo, incompetente e inútil como él. Bendito sean los ocho años que nos va a pegar el presidentito éste también. ;)

Marino con todo el respeto y cariño creo que te confundes, pienso que tu proclama incita a la testosterona y yo soy de los que si hay que ir, se va, pero ir pa na....
Lo suyo y pienso que leo entre líneas, es aplicar progestágenos permiten la sutileza, perversión, maldad, venganza, sigo?...
Que torpe sería un continente, nación...... o islita si supiese lo que se le viene encima. ¿Les tocaría las gónadas a sus vecinos?

Última edición:
Alvata (Tato).
Propongo que el lunes habras otro post, con un título renovador, conciliador que nos inunde de aire nuevo.

Pd:
"Que no pongáis más guilipolleces en este post si queréis abrid uno y os matáis si queréis y si no le diré al moderador que cierre el post , y os vais Alcarajo los malrollizos....."

Por favor que no se te suba la valvula, perdón el post a la caveza.

A falta de ultimar detalles y sugerencias , en principio propongo quedar en la Gasolinera/Bar de Las Cuartillas(carretera Extremadura - Camas) a las 9,15 para salir a las 9,30 ,allí se puede mear,repostar y desayunar, pero sin dormirse, que tenemos que estar en Trigueros a las 12 y cada uno lleva un ritmo, son 140 km aprox. y pienso que siendo puntuales en la salida nadie tendrá problemas para hacer esa distancia en 2 h.30m. por mucho que mire el paisaje (que por cierto es muy bonito) según vaya la marcha, podemos tener tiempo de tomar algo en el camino para no llegar excesivamente "secos" a la cita jejej. La Ruta es (no la sé poner en imagen) Las Cuartillas, hasta Venta El Alto, Castillos de las Guardas, Nerva, Zalamea la Real (como paremos allí y nos tomemos una copita de su famoso aguardiente, llegaremos a la cita cantando el Only You) Valverde del Camino, Trigueros. Ojo esto es una propuesta,se admiten correcciones, sujerencias etc.etc

Öye, tú no estarás copiando mi proposición, ¿verdad?

Motoroto ahora tu ?
Vamos dejarnos de guilipolleces no se me ha subido a la cabeza.

Última edición:
Nunca sabremos lo que nos depara el destino. Muchas veces las circunstancias y el azar, marcan el desenlace.

EN HUELVA ESTÁ LLOVIENDO A CANTAROS.

Mañana, el tiempo anuncia un buen y maravilloso día.
Luego mañana todos lo pasaremos muy bien. Rodaremos con las abuelas, comeremos, beberemos,reiremos y confraternizaremos.

Última edición:
Por cierto, para mañana necesito un gentil ó gentiles voluntarios par realizar las siguientes tareas:
Entregar a Alejandro la cantidad de 22 € que le debo, de una compra de Motobins.
Entregar a Tato, una junta de unión cardan-grupo cónico.
Entregar a Félix, unos repuestos varios de BMW.

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES.

LISTA DE ASISTENTES:

- ROBERTO Y ELI.
- JOSÉ LUIS Y MAITE.
- BORJA.
- NACHO
- JOSÉ ANTONIO. Jalbarra.
- RAFAEL.
- ADOLFO ER SENTAURO...................... ( NIEVES. PENDIENTE DE CONFIRMAR.)
- ALEJANDRO Y MARICRUZ
- MACARTUR.
-JOSELU EL MOTOROTITO.
- JUAN Y MANOLI

A ver familia, he hablado con el restaurante para reservar mesa. En principio, para la lista que a continuación relaciono.
Si alguno de los que está pendiente de confirmar, se decide a no venir, yo personalmente realizo la gestión de la posible anulación.
Si por el contrario, alguien decide venir sin estar incluido en la lista, tres cuarto de lo mismo.Llamo al restaurante y lo incluyo

-

Marino con todo el respeto y cariño creo que te confundes, pienso que tu proclama incita a la testosterona y yo soy de los que si hay que ir, se va, pero ir pa na....
Lo suyo y pienso que leo entre líneas, es aplicar progestágenos permiten la sutileza, perversión, maldad, venganza, sigo?...
Que torpe sería un continente, nación...... o islita si supiese lo que se le viene encima. ¿Les tocaría las gónadas a sus vecinos?

José Luis, este que te habla no se enfada porque la gente opine, diga lo que piensa, lo que quiera o lo que sea, sino todo lo contrario, no jodas. Además, lo poco que sé en esta vida lo ha aprendido de gente que hablaba y contaba cosas, no de los que se callan y no dicen nunca nada; y por qué no decirlo, me gusta charlar.

Que va, entendiendo la mención que haces a las hormonas masculinas y femeninas en la dirección que tu lo haces, que además es el sentido que se le suele dar, es decir, si no te he entendido mal, te digo que no soy de los que piensa que las cosas se resuelven, como históricamente se ha hecho casi siempre por desgracia, con el uso de la violencia, el ejercito o la guerra. Iba a decir con el uso de la fuerza pero no era lo apropiado cuando resulta que qué fuerza va a usar Europa contra la Federación Rusia, o lo que sea eso, cuando por no tener no tenemos ni ejercito.

Igual que te digo eso, tampoco creo en los sistemas de aplicación duros de las leyes en ningún sitio, ya sean dictaduras o democracias los estados que se decanten por ellos, porque no son perfectos, como casi nada en esta vida, sino que más bien hacen agua por todos sitios, como todo lo humano, y no sólo no son más efectivos que otros sino que para lo único que sirven es para que los golpes se los lleven siempre los desgraciados de turno, que muchas veces poco o nada tienen que ver con lo que se intenta erradicar, mientras que los verdaderos responsables, como siempre y en cualquier circunstancia, campan a sus anchas.

Así que en mi opinión, a no ser que alguien haya inventado algo nuevo y yo no lo sepa, creo que la mano dura no sirve para nada salvo para hacer más dura la desgracia a quien la he tocado vivir bajo su sombra. Y ello a sabiendas de que hay mucha gente que opina lo contrario y de hecho se puede apreciar en los últimos tiempos cómo las naciones democráticas cada vez llevan más control y ajustician cada vez con más firmeza a sus súbditos por petición expresa, tanto en medios de comunicación como la hora de votar programas electorales, de sus propios ciudadanos.

También podría decirte que hay estudiosos del derecho, que cada vez que se endurece por parte de los políticos el código penal, salen a la palestra diciendo que eso no sirve para nada, que cuando hay que aplicarle a alguien el Código Penal, para sufrimiento no sólo del afectado, sino de toda su familia, amigos y a veces una comunidad más amplia, es porque han fallado previamente todas la otras ramas del derecho junto a la Administración o el Estado.

Así que, como puedes comprobar, a lo que me refería era a lo mismo que tú, creo, esto es, a que se deben usar todos los medios a nuestro alcance para defender nuestros intereses ante unos países en los que creo que ninguno de nosotros nos gustaría vivir, pero sin llegar a las manos. Lo que pasa es que somos unos ilusos, algo pardillos, sólo sabemos hablar y cuando tenemos algo serio que defender poniendo esfuerzo, perspicacia y buen hacer, usando todas nuestra bazas, somos flojos y bobalicones, y nos roban siempre la merienda. Eso encima por creernos tan listos.

Date cuenta que esa gente va adherir un país muy extenso a un federación, sin pegar un solo tiro, que defiende y apoya a naciones muy militarizadas a costa de pisotear casi siempre ciertos derechos de sus gentes, y que hasta incluso hacen pruebas nucleares en el subsuelo poniéndonos en peligro a todos.

A ver si aprendemos, nosotros ponemos la teoría y ellos ponen en practica con éxito eso que predicamos, pero en contra nuestra.

Y a eso es a lo que iba, no a otra cosa. :)

Perdonen lo mirlos si a alguien le molesta esta salida de contexto pero es que cuando me enrollo sobre algo no hay quien me pare. ¡Qué le vamos a hacer! :D

Edito post para decir que para mí es un placer hablar contigo de lo que sea, José Luis. ;)

Última edición por un moderador:
¿Algun mirlo Karitativo me puede prestar una llave para el filtro de aceite de la K75?
Tengo la llave pero no encuentro la "manivela" para hacerla girar, es un cuadradillo de 1cm de lado y no se donde la he guardado.

¿No te vale el cuadradillo del alargador la carraca aunque entre algo flojo? :)

Ya he probao hasta con el rabo del perro y se pasa o no llega..................y los filtros ¿¿¿¿¿¿¿quien los aprieta tanto???????? esta vez le pongo grasa de cobre

Yo tengo un vaso con el cuadradillo de 1/2 lo que no sé es si sirve para la 75, a mi me sirve para el Polopescui, la K y el Mercedes,,,vaya herramienta bien comprá.........¿la compré? bueno....... ,si, creo que era de Talleres Salivilla,,,,,,,,, o venia con la K el caso es si te sirve, de memoria creo que es 76 14 caras,,pero igual me equivoco,,,,¿quieres que te la lleve mañana?

Última edición:
Estimados Mirlos, solo desearos para mañana UNA FANTÁSTICA RUTA (ida y vuelta), UN ESTUPENDO ENCUENTRO / RELEVO DE VÁLVULA con el resto de foreros, y por supuesto, que hagáis muchas fotos para después disfrutarlas junto a las crónicas.
ABRAZOS.

Estimados Mirlos, solo desearos para mañana UNA FANTÁSTICA RUTA (ida y vuelta), UN ESTUPENDO ENCUENTRO / RELEVO DE VÁLVULA con el resto de foreros, y por supuesto, que hagáis muchas fotos para después disfrutarlas junto a las crónicas.
ABRAZOS.

Me sumo a esta maravillosa cita de Old-Diego... Que mejor no se podría describir!!!

salú! ;)

Marino me da que eres un magnífico tertuliano y que lo pasaríamos fenomenal con unos cafetitos o digestivos charlando de todo.
Y ahora entiendo lo que dices y mira por donde estoy contigo

Hace un rato que he limpiado la moto y abrillantado todo lo abrillantable :D, pienso deslumbrar a juan y hacerle la competencia en brilloooooooooooooos :D :D
tengo un confidencial: Juan está sacando brillo a las gambas :D

Hace un rato que he limpiado la moto y abrillantado todo lo abrillantable :D, pienso deslumbrar a juan y hacerle la competencia en brilloooooooooooooos :D :D
tengo un confidencial: Juan está sacando brillo a las gambas :D
No te preocupes José Luis, me he comprado unas gafas de sol, así que.....................dar cera, pulir cera.

ABRAZOS.
Muchas gracias, lo conseguiremos.
Un abrazo

Ya estoy esperando a.........................MacArtur:D:DCon dos.....cilindros `por banda

A los buenos días........:D.
Mirlo, esperando a más Mirlos, je,je,je.. A las 11:30, está el tío en la ITV de San Juan del Puerto situado, esperando al personal a las 12:00.
A las 12:30, nos espera Borja en la estatua de Colon.

Atrás