Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

Motoroto escribió:

CUANDO TE RELAJES
y analicemos la situación decidimos que camino recorrer.

Pero si este tiene mas nervios que el rabo de una lagartija:D:D Na mas de las gotitas que le puedan caer de los puentes de la autovia ya viene en tensión, habrá que esperar que limpie la moto

A ver familia, desgraciadamente esta tarde he perdido el móvil. He tenido que anular la linea y con ello todo contacto con vosotros. Tengo la seguridad de veros mañana, pero se presenta el siguiente problema. No tengo el teléfono de Juan El Parra, a ver si alguien lo tiene y me lo puede pasar por privado con el fin de poder avisar mañana de nuestra salida.
Otra opción es que alguien me pase el teléfono de Hazul, para que al mismo tiempo me facilite el de Juan El Parra.
Todo por culpa del dichoso curso.

ES URGENTE

Juan, acabo de ver tus monturas en las fotos que has colgado en el hilo del relevo y hay que ver cómo molan.

A cual de ellas mejor, además las tienes a mi gusto que es, y en tu caso si que lo has conseguido, como salieron de la fábrica.

De la 100 monolever tenía referencias pero de la otra no. Lástima que no se vean un poco más grandes, aunque si lo has puesto así por seguir algúna estética o, por qué no decirlo, porque te ha dado la gana, no he dicho ná.

Enhorabuena, que las disfrutes muchos años y yo que lo vea con mis ojitos. :)

Muchas gracias Marino, ya hablamos.

¿Pero tu antes de anular la línea y todo eso has buscao bien el teléfono? :)

A ver familia, desgraciadamente esta tarde he perdido el móvil. He tenido que anular la linea y con ello todo contacto con vosotros. Tengo la seguridad de veros mañana, pero se presenta el siguiente problema. No tengo el teléfono de Juan El Parra, a ver si alguien lo tiene y me lo puede pasar por privado con el fin de poder avisar mañana de nuestra salida.
Otra opción es que alguien me pase el teléfono de Hazul, para que al mismo tiempo me facilite el de Juan El Parra.
Todo por culpa del dichoso curso.

ES URGENTE

Intentad de recopilar toda la información que tengáis de el Parra que os haya podido dar cuando habéis estado hablando con él como oficio, barrio o calle, apellidos, algún bar que frecuente, etc. etc. y aunque es muy tarde lo mismo se le puede localizar. Otra cosa no se me ocurre. :)

Hola jóvenes pues con lo que no espera mañana o se es joven o se está to loco :D :D :D
Juan tranqui-tonco, he llamado a Hazul y me ha dado el número movil de Parra te lo paso por private.
Como decía el profesor Higgins y el coronel Pickering, "La lluvia en Sevilla es una maravilla", pero aquí estamos ya hasta los "windos"

Y si el pronostico está bien no lloverá mucho a la altura que os vais a quedar, si tirarais más al norte en Cáceres caerá más, supongo. Lo mismo mañana ni veis el agua y si lo veis no será mucho. :)

El movil ya ha aparecido en Almonte.
Muchos frentes abiertos en casa y fuera de ella.
Gracias José Luis.

Peroooooooooooooooooooooooooo podeis poner la hora de quedar en Las Cuartillas,,, o me voy a las ocho y voy tomando cafés y tostadas,,¿Jalbarra se habrá enterado?

En algún sitio he leido de 9´45h. a 10´00h. en las Cuartillas.

¿Es la hora?

Si, ese era el plan "apuntado", pero siempre es interesante recordarlo, le he enviado un Wasap a Jalbarra pero ese es capazde haber dejado el telefono en el curre

Quillos me tomo un paquito de whisky y me meto en la camita :rolleyes2:

Al capullo de mi tocayo Brasero le viadáyo cuando lo pille con el rollo del sol para hoy

Por lo que pone en Internet donde ellos están peor que en Sevilla, que en Sevilla según parece esta mañana no ha llovío, claro, informáticamente hablando que tampoco he estao allí para verlo. :)

En todo el dia han caido unos 3 minutos de agua,lo que ha sido rápidamente aprovechado por el sector romero de la comitiva para tirar por la autovia,:D:D piso seco en la practica totalidad del recorrido,, el tiempo , como casi todo. muy bien, yo he llegado de milagro a casa en el camino de vuelta se me ha debido fastidiar algun rodamiento o yo que sé, y he llegado a casa haciendo dirt-track con manillar pequeño, ya veremos al desmontar....pero es gordo el tema

Última edición:
Pos cuanto me alegro que todo haya ido bien, que no las tenía todas conmigo, la verdad. :D

Buen día, por deferencia a juan que pienso debe ser el primero en dar la crónica solo pongo el testimonio de que todos hemos regresado en condiciones y lo hemos tenido que celebrar :D :D

DSC08606.JPG

Vamos un dia estupendo para andar en moto.

Lo de la moto de Titorobe tiene que haber sido cosa del perro suicida que se habrá comido la grasa de los cojinetes. Ese perro es mu dañino para las motos.

Cuando MacArthur vea la moto de Juan el Parra, va a alucinar en colores.

Qué guapos estáis, ¿un rodamiento de adonde? ¿de la rueda dalante o de la datrás? :)

En las autovías lo peor es si hay mucho agua en el piso que te salpica to aunque no llueva. :)

Buen dia motero,y relevo de valvula en almendralejo,(ciudad del vino extremeño), todo perfecto.

Tambien mirlo en er nido .jejejeje.

Mirlo en casa.
José Luis, coloca tú la crónica en este post. Me harías un gran favor.
Como bien sabes, mañana estaré muy liado con el tema que te comenté. La crónica en el post de la válvula, la pondré el lunes.
Magnifico día de motos para todos. Me lo he pasado de P,M.
Que buenas tapitas en la Pañoleta, je,je,je,je,

Me imaginé que erais vosotros. Sobre las 18:30 pasaba en coche por la pañoleta dirección al de cathlon y vi unas cuantas motos viejas, pero una de ellas brillaba aun con cielo encapotado. El juanra os delató.

Me alegro que todo haya ido perfecto. Nos vemos el miércoles en el templo

Anda que no tuvimos suerte,yo al menos,por lo del rodamiento, llegamos casi andando de lado,cuando desmonte veré los destrozos,además con los" dos plumitas "a cuestas................ y todos, porque el tiempo de hoy es, mucho mas esaborio:D:D,,,,,,, mañana pa candelita y cosillas a la parrilla,he cogio la vietnamita para comprar el pan y he pasao mas frio .............que un pollito chico

Te habrás cargao el eje y to la pesca, y a ver ver el grupo, a no ser que lo de ir de lao fuera por el aire, que aquí hizo mucho y cuando paraba, agua, y más agua. ¡Qué tostón de invierno ya!

¿De atrás no frenabas? :)

He visto que los remaches del disco le han dado un meneo (marcadito) al soporte de la pinza) El freno trasero lo uso muy,muy poco , la holgura es bestia,,pero aún no he desmontado....toi liao con la Yamaha y sin muchas ganas...

Por lo que dices, la rueda se ha desplazado hacia el lado derecho, como si se hubiera "comido" algún casquillo o separador

No había pensao que tienes disco en vez de tambor. No creo que se te haya aflojao la tuerca del eje con la brida que lleva en una de las patas del basculante y otra explicación, así a boleo, es difícil.

Mandamela p'acá y yo te l'arreglo. :)

El rodamiento fastidiado es el izquierdo en sentido de marcha, la pasajera siempre se queja,,,,, por eso es MDR.................................................. anoche al llegar a casa decia que al final se notaba mucho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, "el viento":rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:, le explique lo del rodamiento y....... nada............... que tambien habia mucho viento:tongue::tongue::tongue: como decia la famosa chirigota ................................Lo que diga mi mujer:D:D:D

Fue más un gordo cabron, aunque tb esta Calvo. Por cierto esta perdió lo mismo está en otro foro
Mientras unos se lo pasan de lo lindo he dado un meneo al puticlub esta casi todo pintado , a ultimando detalles

Atrás