robemumoto
Curveando
Motoroto escribió:
CUANDO TE RELAJESy analicemos la situación decidimos que camino recorrer.
Pero si este tiene mas nervios que el rabo de una lagartija

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felix, como llevas la 90S, que no se como percibí el otro día que te habían llegao piezas.![]()
Ea juanra ya esta creado mañana pongo ls enlaces iniciales que .....estoy muy liado
Juan, acabo de ver tus monturas en las fotos que has colgado en el hilo del relevo y hay que ver cómo molan.
A cual de ellas mejor, además las tienes a mi gusto que es, y en tu caso si que lo has conseguido, como salieron de la fábrica.
De la 100 monolever tenía referencias pero de la otra no. Lástima que no se vean un poco más grandes, aunque si lo has puesto así por seguir algúna estética o, por qué no decirlo, porque te ha dado la gana, no he dicho ná.
Enhorabuena, que las disfrutes muchos años y yo que lo vea con mis ojitos.![]()
¿Vas a pintar el chasis y tal?![]()
Además de pintarla estoy chorreando y tengo que poner guias de válvulas
Marino la voy a pintar entera ademas chorrear, poner guias de válvulas, radios de inox , etc
A ver familia, desgraciadamente esta tarde he perdido el móvil. He tenido que anular la linea y con ello todo contacto con vosotros. Tengo la seguridad de veros mañana, pero se presenta el siguiente problema. No tengo el teléfono de Juan El Parra, a ver si alguien lo tiene y me lo puede pasar por privado con el fin de poder avisar mañana de nuestra salida.
Otra opción es que alguien me pase el teléfono de Hazul, para que al mismo tiempo me facilite el de Juan El Parra.
Todo por culpa del dichoso curso.
ES URGENTE
O los remaches robert acuérdate de mi averia