Mariposa inyector no abre.

MIGUE-ON

En rodaje
Saludos.
Me ha surgido un problema al montar los cuerpos de inyectores, la mariposa del cuerpo de inyección izquierdo no se mueve al accionar el acelerador.
Cuando monte el cable de acelerador me dio un poco la coña y pienso que force algo y de ahí puede venir el problema.
Lo que no se, es como solucionarlo. La primera intención es desmontar la caja negra bosch, para ver si tiene una posición el eje de la mariposa y se ha movido, pero he leído que no debería quitar ya que se desconfigura.
Alguien me podría decir como solucionarlo?.

Ves siguiendo las cosas. Lo primero es ver si se mueve el cable
El cable se mueve y el otro cuerpo de inyección va bien. Limpie los dos cuerpos con una ultrasonidos e iban bien antes del ponerlos en la admision.
Algo se ha salido de su sitio, y solo se me ocurre que este en la conexion de la mariposa con el sistema regulador bosch. Pero me preocupa desmontar la caja negra sin saber que me puedo encontrar y las consecuencias.

Adjuntos

• IMG_20260115_183238.jpg
    IMG_20260115_183238.jpg
    76,5 KB · Visitas: 2
El cable del puño va a un distribuidor y de hay un cable a la derecha y otro a la izquierda
Mira si por casualidad el izquierdo has colocado el del aire 😎 en vez del gas

El cable del puño va a un distribuidor y de hay un cable a la derecha y otro a la izquierda
Mira si por casualidad el izquierdo has colocado el del aire 😎 en vez del

Mira si por casualidad el izquierdo has colocado el del aire 😎 en vez del
No, eso no es. Los cables están bien. Incluso con el cuerpo admision en la mano desconectado el cable y empujando la mariposa con la mano, no va.

Yo diría que es al revés, que es la mariposa lo que mueve el sensor. No al revés. Yo lo volvería a desmontar a ver pieza por pieza, igual que hiciste para limpiarlo
Pero, entonces tendría que desmontar el sensor, que este, no lo desmonte cuando limpie el cuerpo de admisión. Y eso es lo que me preocupa, como y que pasa si lo desmonto? .

Atrás