BóXerpiente
Curveando
Era de esperar.:undecided:
MotoGP: Márquez rompe con Rossi por su merchandising | Marca.com
MotoGP: Márquez rompe con Rossi por su merchandising | Marca.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece imposible arreglarse. Hay una parte que ha montado un pifostio de cuidado, difamando incluso con conspiraciones inexistentes.Una muy mala noticia ya q con esto nos están diciendo que la relación no es que no se haya arreglado si no que está mucho peor q hace un tiempo.![]()
![]()
![]()
Eso es lo que me da miedo. Van a acabar chocando en pista, ya ha pasado.Mientras todo esto no trascienda al circuito y no se pongan en peligro el uno contra el otro, ya me vale que hagan lo que les dé la gana. Rivalidad pero dentro de los límites deportivos. A nivel negocios es lógico que ocurra lo que esta ocurriendo.
Sólo faltaba que después de llamarlo bastardo, continuara vinculado a sus negocios. Y con el entorno empresarial de Rossi, que es mucho, también. Pero como creo que hay Márquez en sus dos versiones, para mucho tiempo en el mundial, todavía hay mucho, mucho que vender. Yo de momento, sabiendo que la pasta de una gorra o camiseta, no va a parar a manos del archi famoso R46, igual hasta me la compro en Jerez....
Hola,
pero no fue primero Rossi el que rompió el contrato de merchandising en represalia a lo que consideró una burda maniobra de Márquez? Si se comentó por aquí.
Saludos,
Alex
No; fue un rumor motivado por una pregunta de un periodista, a la que rossi respondio que igual se planteaban el seguir comercializando el merchandising, pero que lo tendrian que ver.
Asi que no, hasta esta noticia, la realidad era que el contrato seguia en vigor.
Pues sí, debe estar afligidísimo Rossi....
Seguro que sin el merchandaising de Márquez va a tener problemas para llegar a final de mes...
PD-Habría que saber quién ha roto el contrato.
Hola,
pero no fue primero Rossi el que rompió el contrato de merchandising en represalia a lo que consideró una burda maniobra de Márquez? Si se comentó por aquí.
Saludos,
Alex
Pues no sé yo si se venderán tantas gorras de Márquez...fuera de España.
Seguro que en Italia bien pocas.
Lo mas decisivo creo yo es la actitud de uno y otro, el comportamiento publico del "il capo" lo dice todo.
insisto que lo peor de todo es lo que ha conseguido este señor (no quiero nombrar su nombre y darle mas publicidad) con ensuciar el motociclismo, en vez de dejar una huella en la historia del deporte como uno de los mas grandes se le recordara por haber destrozado el espíritu del motociclismo.
No olvidemos (empezando por este punto) que la peña tanto de Márquez como de Lorenzo no asistirán a los grandes premios en Italia por miedo a los Tifosi y a las amenazas ya lanzadas, o sea una vez mas tenemos que darle las gracias al "il capo" con su buen hacer.
Si fuera inteligente arreglaría este entuerto por el bien de todos.
saludos
Problemas que va a tener Márquez para encontrar quien comercialice su merchandising, aquí el único que pierde es Rossi, primero el respeto de muchísimos de nosotros y segundo la pasta que le dejaban los negocios con Márquez.
PD: Ah y también ha perdido su última oportunidad de ganar un Mundial. Y LO SABE.
Pues no sé yo si se venderán tantas gorras de Márquez...fuera de España.
Seguro que en Italia bien pocas.
Ni una cosa ni otra le queda ya al Inclito:shocked:
No seas tan "cruel":rolleyes2: