Trivictor
Curveando
Ya somos dos. Siendo funcionario ni me planteo pagar ni un ápice menos de lo que toca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya somos dos. Siendo funcionario ni me planteo pagar ni un ápice menos de lo que toca.
Hola, a mi me parece muy mal él haga lo que se está comentando.
Ahora, si yo estuviese en la misma situación que él (ya me gustaría), pues seguramente haría lo mismo (que es muy fácil hablar de los demás y de lo que tienen que hacer "ellos").
se comenta que va a cobrar sólo de contrato hasta el 2016, con Honda, 10 millones anuales (y hablo sólo de eso, porque seguro que hay más con publicidad, etc), es decir, 2014-2015-2016 30 millones, que de quedarse en España, el estado le "comerá" 15 millones (49% en Cataluña, 45 en el resto, según leo en prensa), resulta que en andorra, le cobran 50.000 euros por hacerse ciudadano (es la tarifa) y despues toca pagar al año, 30.000 euros, durante 3 años, despues pasará a pagar el 10% del IRPF.
es decir, de entrada las cosas son así: por esos 3 años y 30 millones de euros, en Andorra le van a quedar 29.850.000 euros... y en España le quedarían 15.300.000 euros.
¿sabeis lo más triste de todo? no es triste que un señor se tenga que ir a otro pais para "ganarse" 15.000.000 de euros, porque yo por ese dinero que me empadrono en el Congo Africano si hace falta.
Lo triste es que gente de aquí, se tenga que ir igualmente a otro pais para ganarse un sueldo mileurista, y de esos los hay a patadas (pero será que aquí como no cotizan y son "gasto", pues mejor que se vayan... que por cierto, al pais donde van, no van a cotizar aquí, ni van a aumentar la productividad española, ni...)
que pasa... ¿si se va el "populacho", por el caldo, no pasa nada? ¿y tienen que hablar bien de un pais que los manda a otro pais porque en el suyo no le dan trabajo, y mucho menos digno, y presumir de pais? pues tendremos que asumir que alguien con dinero tambien se irá, porque insisto, con los números en la mano, a lo mejor, está muy bien hecho (pensando en su familia por ej). Que todos somos muy "coporativistas" (yo el primero) pero individualmente, los baremos son muy diferentes.
Y encima, con los ejemplos que tenemos, pues a lo mejor lo que está haciendo es simplemente poner el dinero a buen recaudo.
Pero lo dicho, en resumen... me parece fatal que lo haga
saludos
El equipo Repsol Honda formado por un Suizo y un Andorrano.
Y lo peor pude estar por venir , porque el desfile de los pocos ricos que siguen cotizando en España para cotizar en otros países puede empezar con la subida de impuestos a los ricos que va ha hacer el salbador de todos los problemas de este país el GRAN PABLO IGLESIAS Y SU GRAN PARTIDO PODEMOS .......como decía mi abuela que dios nos pille confesados
Entonces Pablo, que se vaya, pero que se vaya de verdad, no que nos tome el pelo que es muy distinto.
............cuando gane que le pongan el himno de Andorra
Me parece normal, ya que la pasta que gana por jugarse la vida no me parece normal que el Estado se quede con casi la mitad, eso si que es un robo. Pienso que el Estado casi obliga a irse a los que tienen la pasta.
Por esa regla de 3 un Geo o un bombero no debería pagar impuestos no?.
Viendo los comentarios aqui escritos entiendo mucho mejor cómo va este país. Apañados estamos si nos parece moralmente tolerable esto.
Eso no es lo que debería de preguntarme, sino, si pudiera me iría?Y no te vas del pais????????
Me parece normal, ya que la pasta que gana por jugarse la vida no me parece normal que el Estado se quede con casi la mitad, eso si que es un robo. Pienso que el Estado casi obliga a irse a los que tienen la pasta.
Pingu, para mi creo que no ha.estado muy acertado ese comentario de CORRE COMO ESPAÑOL Y TRIBUTA EN CATALUÑA , Donde quieres que tribute ? O Cataluña no es España ? Es que al leerlo parece un tono de contra sobre cataluña . Despues hablamos de Independentismo , y ese comentario parece como si ya se diferenciara Cataluña de España. Lo he interpretado asi , sino era esa intencion lo siento Pingu. Pero si lo lees literalmente puede crear dudas de interpretacion.
En este mundo,y en España mas,estamos faltos de referenres,de lideres,de personas que con su ejemplo y su forma de vivir nos hagan pensah !. Plantearnos y poner en duda tantas y tantas cosas en la vida...
Una lastima,Marc es un gran profesional de la moto. Nada mas,su ejemplo y su paso por la vida no tendra mas transcendencia para mi y no sera con gente asi como se construira un mundo mejor.
Para cuando una camiseta con el nombre de un barrendero de barrio,que siempre tiene una sonrisa y un buenos dias para un desconocido???
[HIGHLIGHT2]Si con mis impuestos, contribullo a halludar al que menos tiene, elos ahi.[/HIGHLIGHT2]
Saludos.
Sigamos contraviniendo las normas del foro...
Observo mucha "rasgadura de vestiduras" en algunos comentarios sin tener claros conceptos tales como residencia fiscal, domicilio fiscal, nacionalidad, convenios de doble nacionalidad, convenios de doble imposicion, protocolos de acuerdos, "paraisos" fiscales, etc... para luego "comprar a los chinos" y, a ser posible, sin iva... Decir, por si alguien no lo tiene claro, que la complejidad de las normas fiscales tiene el objetivo último de dejar puertas "traseras" no disponibles para todos... no, no todos somos "iguales"...
Se puede poner en duda la "ética"... pero que lo que hace Marquez es "legal"... y si no lo fuera, seguro que tendría plan "B"... el problema no es que él se beneficie de las "reglas"... sino que existan reglas para permitir que haya gente que se beneficie de esta manera que todos conocemos...
Aclararé que los eurodiputados pagan (en general) sus impuestos en España, que Luxemburgo no es un paraiso fiscal, que en España se sigue sin meter mano a las SICAV, a la Iglesia y a las grandes fortunas... y que, en mi opinion, Marquez genera más ingresos a España paseando la bandera española cada vez que gana una carrera que con los impuestos que pueda "pagar"... No hay que salir de España para encontrar "paraísos"... que se lo digan a la herencia de la Duquesa de Alba con el que ha encontrado en Madrid... viviendo en Sevilla... Ha pagado la "Corona" impuestos por los "regalos" recibidos y que en "teoria" (tendríais que ver mi sonrisa socarrona de estos momentos...) se "prohíben" a partir del 1 de enero del 2015???
alibaba.com
"yo no soy tonto" (media markt)... o si?
Moderadoooorrrrr!!!
Suerte!
Cataluña tiene cedida la competencia de la recaudación de impuestos en esa comunidad autónoma. Otras comunidades fiscalizan directamente en Hacienda del Estado y esos impuestos los repartimos entre todos. Mi comentario es precisamente sobre ese detalle. No busques tres pies al gato, que nada tiene que ver. No hablo de política, sino de recaudación de impuestos.
Si todas esas teorias estan muy bien pero cuando le damos a alguien parte de nuestro sueldo para tener y mejorar unos servicios y ese alguien los empeora y cada vez pide mas, no hay teorias, nos sentimos imbeciles, una cosa son las teorias y otra seguir dejando que nos tomen el pelo, seguir dando cada vez mas para tener cada vez menos.
Seguiriamos pagando a un empleado que no solo cada vez lo hace peor si no que ademas el dinero para mantener el negocio se lo gasta en "otras cosas"
La mayoria no podemos dejar de pagar a esos empleados, pero el que pueda, suerte tiene