Marruecos en la Honda CRF300L

Gracias por la crónica y los detalles. Esa sensación de despedida y al mismo tiempo la mente puesta en el próximo viaje a Marruecos me resulta familiar.

Última edición:
APUNTES FINALES

Ferry
- Muy cómodo reservando en un camarote. Especialmente interesante no tener que regresar por carretera desde el sur de España.
Trámites - Trámite realizado durante la travesía en Ferry. Sin problemas y facilitando que al llegar o partir de Marruecos, el cruce de la frontera sea más rápido.
Presupuesto - 12 días - Unos 1100 euros incluyendo el ferry y el alojamiento (como habéis visto, la mayoría de las veces en hoteles buenos y con piscina). en todos los hoteles negociabamos precio. Era temporada baja y lo mínimo que conseguimos era la cena incluida en el precio de la habitación y en un par de hoteles, conseguimos dos habitaciones al precio de una. Así que si vais en fechas con poca demanda, negociar en los hoteles.
Tracks - bajo demanda por privado.
Equipaje - En la CRF llevaba un rulo de 30L GIVI, bolsa Rogue (17L), alforjas Mojavi (6+6L) y bolsa armadillo de 1 galón para gasolina (todo de Giant Loop). Ahora estoy seguro que podría eliminar la Rogue e ir más ligero.

Hoteles

Outat El Haj - Hotel Sotchi

Merzouga - Hotel Kasbah Azalay

Alnif and Boulajôul - Kasbah Meteorites

Iminchil - Auberge Cascade Imilchil

Boulmane Dades - Kasbah Tizzarouine

Fez - Hotel Voloubilis

Pues nada con ganas de regresar a Marruecos, leyéndote y viendo las fotografías me llegaban los recuerdos de cuando pasamos por allí en 2015, que bien lo pasamos.
Muchas gracias por tu tiempo en editar los videos, las fotografías y el texto, recibe un abrazo.

Esplendido relato de un esplendido viaje. Muchas gracias por compartir con todos, por tomarte las molestias de hacerlo además de forma tan detallada. Yo me voy a animar a pedirte los trakcs a ver si me puedo organizar.
Un cordial saludo,
CMG

Atrás