Limoncello
Acelerando
Gracias por la crónica y los detalles. Esa sensación de despedida y al mismo tiempo la mente puesta en el próximo viaje a Marruecos me resulta familiar.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kasbahazalay.com
Uff. Me siento bastante incapaz para responder a eso. A mi me parece que depende mucho de la persona y de sus manos. La CRF y similares tienen la ventaja del peso. Tienen la desventaja de que son menos cómodas que una trail media cuando hay asfalto sobre todo. La diferencia en potencia no es realmente importante si el viaje es predominantemente en off, salvo si quieres subir dunas medianas-grandes. Ahi la CRF (y similares) se quedaran cortas. Para mi el gold standard seria una moto de unos 40-45 CV de unos 150 kg de peso. Pero la verdad es que depende mucho de cada uno, de sus capacidades y del itinerario. De si esta dispuesto a sacrificar potencia y algo de comodidad en on para ganar en ligereza y facilidad en off o si prefiere la potencia y comodidad aunque el peso penalice más en rutas complicadas.Por cierto, una pregunta para los dos. ¿En general cómo se haría mejor el viaje, en una CRF 300 o en una Tenere 700? con un piloto medio.
Ventajas y desventajas.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.