Marruecos Marzo 2020

Lo de dar por por hecho que solo sean 15 días de "exilio" es muy arriesgado. Lo mejor igual es que vayáis pitando a Ceuta o Melilla antes de que se cierre esa frontera por tierra. Al menos ya os quedaréis dentro de España.

Aqui se esta muy bien si te gusta como es mi caso. Si me tengo que quedar 1-2 meses o medio año no tengo problemas. El único problema el trabajo pero si no me dejan salir....

Aqui cada uno da su punto de vista, unos lo ven desde un lado y otros desde otro. Desde Marruecos se ve el problema en españa como si fuera el fin del mundo y aquí se esta muy tranquilo como si no pasara nada.
 
Aqui se esta muy bien si te gusta como es mi caso. Si me tengo que quedar 1-2 meses o medio año no tengo problemas. El único problema el trabajo pero si no me dejan salir....

Aqui cada uno da su punto de vista, unos lo ven desde un lado y otros desde otro. Desde Marruecos se ve el problema en españa como si fuera el fin del mundo y aquí se esta muy tranquilo como si no pasara nada.
Pues oye, pudiendo, creo que mucho mejor ahí que aquí, con el circo que hay montado ahora mismo...y lo que faltará por venir.

Por cierto, si tenéis papel higiénico, traed un poco cuando volváis....jajaja
 
Acaban de decir en las noticias que Marruecos ya permite la salida de españoles tras el cierre de fronteras.

A quien interese
 
Acaban de decir en las noticias que Marruecos ya permite la salida de españoles tras el cierre de fronteras.

A quien interese

El gobierno marroquí, abrió desde ayer por la tarde de forma temporal las fronteras con Ceuta y Melilla, para dejar a salir del pais hacia España miles de españoles ...parece que permanecerá abierta un tiempo sólo para salir de Marruecos.

Marruecos abre las fronteras de Ceuta y Melilla para dejar salir a miles de turistas españoles atrapados por el cierre del tráfico | España
 
Para pedrolos los que hay en el Col de Belkassem. ?


Y la media subida con parada incluida.

.
.ten cuidado que algún hatter te dira que no se puede ir con esa moto y que eso es una pista afirmada...mucho mérito amigo..a seguir disfrutando
 
Arriba