Shasta
Curveando
Casi hiciste bien...es un suplicio...pero para mi de lo mejor del viaje..tengo fotos y videos imborrables
Un suplicio cual?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Casi hiciste bien...es un suplicio...pero para mi de lo mejor del viaje..tengo fotos y videos imborrables
Lo de dar por por hecho que solo sean 15 días de "exilio" es muy arriesgado. Lo mejor igual es que vayáis pitando a Ceuta o Melilla antes de que se cierre esa frontera por tierra. Al menos ya os quedaréis dentro de España.
Pero estoy aquí para ponerle remedio![]()
Pues oye, pudiendo, creo que mucho mejor ahí que aquí, con el circo que hay montado ahora mismo...y lo que faltará por venir.Aqui se esta muy bien si te gusta como es mi caso. Si me tengo que quedar 1-2 meses o medio año no tengo problemas. El único problema el trabajo pero si no me dejan salir....
Aqui cada uno da su punto de vista, unos lo ven desde un lado y otros desde otro. Desde Marruecos se ve el problema en españa como si fuera el fin del mundo y aquí se esta muy tranquilo como si no pasara nada.
Acaban de decir en las noticias que Marruecos ya permite la salida de españoles tras el cierre de fronteras.
A quien interese
El video de la subida a la carcel portuguesa.
.Para pedrolos los que hay en el Col de Belkassem. ?
Y la media subida con parada incluida.
Muy guapos los vídeos! Eres un máquina!Para pedrolos los que hay en el Col de Belkassem.
Y la media subida con parada incluida.
Dejo por aqui el video completo del Col de Belkassem ahora que me han pasado unas tomas que me grabo el amiguete.
La localizacion aqui: Col de Belkassem