Marruecos Marzo 2020

kikon#75

Arrancando
Buenos dias, estoy empezando a organizar mi primer viaje a marruecos en S.S. del 3-4 al 11-12 abril 2020, como digo es mi primera vez y estoy pendiente en este y en otros hilos por si me pudiera "acoplar" en algun grupo, o si no pudiese ser ir nosotros solos.
si no os impoprta me quedo aqui para sacar ideas o unos compañeros de rutas.
Gassssssss

Mendig0

Acelerando
Buenos dias, estoy empezando a organizar mi primer viaje a marruecos en S.S. del 3-4 al 11-12 abril 2020, como digo es mi primera vez y estoy pendiente en este y en otros hilos por si me pudiera "acoplar" en algun grupo, o si no pudiese ser ir nosotros solos.
si no os impoprta me quedo aqui para sacar ideas o unos compañeros de rutas.
Gassssssss
Yo estoy igual que tú, pero todos los conocidos me dicen que evite la Semana Santa. Así que lo pospongo para después y me voy ya casi a finales de abril.
Lo que me da miedo es pasar calor.

Z-1000

Allá vamos
Yo estoy igual que tú, pero todos los conocidos me dicen que evite la Semana Santa. Así que lo pospongo para después y me voy ya casi a finales de abril.
Te cogerá ramadán. No pasa nada, un poco mas aburrido de dia y a cambio casi cero turistas, muy poco tráfico y pocos sitios para gastar money, es otro Marruecos. claro que yo no hablo de grandes ciudades ni de sitios muy muy turisticos. Hoteles muy baratos, previa negociación. El año pasado nos cogió el Ramadan y este tambien nos cogerá, llevate jamoncito, queso y vino para poder comer a medio dia sobre la marcha. De noche sin problema.
Casi todos los sitios de comida cerrados, de dia, pero las tiendas y mercados abiertos, esto es para comprar pan, agua, fruta, galletas, etc no problem, gasolina sin problema.
Nosotros entraremos a Marruecos este año el 1 de Mayo, puede que por Melilla.
Es mi quinto Marruecos, deseando...

kikon#75

Arrancando
Ya cuento con ello, pero por temas de trabajo no dispongo de otros días a ni ser en agosto lo que descarto totalmente.
Si te lo piensas lo hablamos.

Karpin22

Arrancando
Buenas tardes
Tengo intención bajar a finales de marzo ( con bastante flexibilidad en las fechas) en principio bajo solo, no se si abra alguien que le interese hacer un pequeño grupo, bajo con una GS1200lc.

affleck

Curveando
Alguien tiene los tracks de la ruta del punta a punta marruecos 2019??