Marruecos Marzo 2020

Buenos dias, estoy empezando a organizar mi primer viaje a marruecos en S.S. del 3-4 al 11-12 abril 2020, como digo es mi primera vez y estoy pendiente en este y en otros hilos por si me pudiera "acoplar" en algun grupo, o si no pudiese ser ir nosotros solos.
si no os impoprta me quedo aqui para sacar ideas o unos compañeros de rutas.
Gassssssss
 
Buenos dias, estoy empezando a organizar mi primer viaje a marruecos en S.S. del 3-4 al 11-12 abril 2020, como digo es mi primera vez y estoy pendiente en este y en otros hilos por si me pudiera "acoplar" en algun grupo, o si no pudiese ser ir nosotros solos.
si no os impoprta me quedo aqui para sacar ideas o unos compañeros de rutas.
Gassssssss
Yo estoy igual que tú, pero todos los conocidos me dicen que evite la Semana Santa. Así que lo pospongo para después y me voy ya casi a finales de abril.
Lo que me da miedo es pasar calor.
 
posta
Yo estoy igual que tú, pero todos los conocidos me dicen que evite la Semana Santa. Así que lo pospongo para después y me voy ya casi a finales de abril.
Lo que me da miedo es pasar calor.
Te cogerá ramadán. No pasa nada, un poco mas aburrido de dia y a cambio casi cero turistas, muy poco tráfico y pocos sitios para gastar money, es otro Marruecos. claro que yo no hablo de grandes ciudades ni de sitios muy muy turisticos. Hoteles muy baratos, previa negociación. El año pasado nos cogió el Ramadan y este tambien nos cogerá, llevate jamoncito, queso y vino para poder comer a medio dia sobre la marcha. De noche sin problema.
Casi todos los sitios de comida cerrados, de dia, pero las tiendas y mercados abiertos, esto es para comprar pan, agua, fruta, galletas, etc no problem, gasolina sin problema.
Nosotros entraremos a Marruecos este año el 1 de Mayo, puede que por Melilla.
Es mi quinto Marruecos, deseando...
 
Yo estoy igual que tú, pero todos los conocidos me dicen que evite la Semana Santa. Así que lo pospongo para después y me voy ya casi a finales de abril.
Lo que me da miedo es pasar calor.
Ya cuento con ello, pero por temas de trabajo no dispongo de otros días a ni ser en agosto lo que descarto totalmente.
Si te lo piensas lo hablamos.
 
Buenas tardes
Tengo intención bajar a finales de marzo ( con bastante flexibilidad en las fechas) en principio bajo solo, no se si abra alguien que le interese hacer un pequeño grupo, bajo con una GS1200lc.
 
Alguien tiene los tracks de la ruta del punta a punta marruecos 2019??
 
Bueno.. pues me quedan 4 días para salir..

Han sido unos meses apasionantes de preparación, de diseñar rutas y de obtener información..

Motos con ruedas de tacos... mucho atlas, mucha pista y una ruta que por lo menos sobre el papel tiene pinta de apasionante..

A nuestra vuelta ya diré..

Si alguien quiere información del viaje.. sitios etc.. puede preguntar... me he empapado de lo lindo.. Saludos.
 
Que lo disfruteis!!
Nosotros hemos tenido que suspender el viaje en parejita por motivos laborales de mi señora, pero... Me ha dado permiso y me escapó con un amigo el 19 de marzo 5 días!!!! ??
 
Que lo disfruteis!!
Nosotros hemos tenido que suspender el viaje en parejita por motivos laborales de mi señora, pero... Me ha dado permiso y me escapó con un amigo el 19 de marzo 5 días!!!! ??


Suele pasar..nosotros éramos 8 y hemos quedado 5... coincidir tantas personas con hijos y trabajos es complicado.. pero bueno... 5 bajamos.
 
Hola a todos. Yo bajaré el 1 de mayo a Marruecos y tengo una duda. No se si llevarme como equipación el Revit Horizont 2 laminado sin los forros térmicos o Tornado 2 más chubasquero. Veo que habra temperaturas altas para el Horizon, pero es por ahorrar espacio (2 equipos de agua). Que aconsejais?
 
Yo tengo un dainese gran turismo con goretex laminado...


Voy a llevar a parte unos pantalones kevlar y una chupa de verano..ya en marzo dan temperaturas de 32 grados y eso con el dainese es calor
 
Hola a todos. Yo bajaré el 1 de mayo a Marruecos y tengo una duda. No se si llevarme como equipación el Revit Horizont 2 laminado sin los forros térmicos o Tornado 2 más chubasquero. Veo que habra temperaturas altas para el Horizon, pero es por ahorrar espacio (2 equipos de agua). Que aconsejais?
Yo con la Horizon 2 nunca he usado traje de agua, que para eso es trilaminada. El problema es que en mayo ya haga calor allí para ella. Yo como no tengo otra cuando baje me tocará con ella, a ver si para marzo puedo ir por fin ;)
 
Yo con la Horizon 2 nunca he usado traje de agua, que para eso es trilaminada. El problema es que en mayo ya haga calor allí para ella. Yo como no tengo otra cuando baje me tocará con ella, a ver si para marzo puedo ir por fin ;)

Me quedo para el año que viene a ver si me dejan escapar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Yo bajaré el 1 de mayo a Marruecos y tengo una duda. No se si llevarme como equipación el Revit Horizont 2 laminado sin los forros térmicos o Tornado 2 más chubasquero. Veo que habra temperaturas altas para el Horizon, pero es por ahorrar espacio (2 equipos de agua). Que aconsejais?

Mejor no depender de chubasquero, si tu traje tiene membrana de agua mejor. Si empieza a llover no tienes que andar parando a ponerte.

Yo bajo en Marzo con un Klim que no tiene forro y llevo debajo un forro polar para quitar cuando no necesite. Ten en cuenta que solo en la zona sur es donde hay temperaturas mas altas pero con 32º tampoco esperes estar asado.
 
Pues eso.. en Marzo nos bajamos a marruecos.. la idea son 7-9 días saliendo de Madrid aunque la bajada y subida la haríamos en remolque por ahorrar algo de tiempo..

Me estoy empapando con rutas.. me he leído casi todas.

Alguna recomendación??... alguien tiene las rutas metidas en el navegador (yo tengo un navi 6)...

La idea es un 60-40 carretera off.. todos los que vamos es con gsa y gs 850.

Saludos y espero vuestros consejos.

Hola, donde tenéis pensado dejar el coche y el remolque?
 
Nosotros cruzamos el jueves a mediodía por Algeciras, lo mismo coincidimos por allí.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Nosotros cruzamos el jueves a mediodía por Algeciras, lo mismo coincidimos por allí.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Nosotros el miércoles...aunque cruzamos en el primer ferry a las 8 el jueves
 
Yo entraré este año por Malaga-Melilla, en principio 1 de Mayo, seis motos. En pleno Ramadan, no nos importa ya nos cogió Ramadan el pasado año.
Eso si, veremos como evoluciona eltema coronavirus, esperemos evolucione favorablemente.
 
Que tengáis un bonito viaje y nos pongáis algunas fotos. ?

Como estoy pensando en viajar a Marruecos en las próximas semanas agradecería saber si el paso de la frontera se hace con normalidad.


Gracias por la información a cualquiera q la tenga y la facilite. ✌️
 
Que tengáis un bonito viaje y nos pongáis algunas fotos. ?

Como estoy pensando en viajar a Marruecos en las próximas semanas agradecería saber si el paso de la frontera se hace con normalidad.


Gracias por la información a cualquiera q la tenga y la facilite. ✌

Yo volvi el domingo con total normalidad ??
 
Que tengáis un bonito viaje y nos pongáis algunas fotos. ?

Como estoy pensando en viajar a Marruecos en las próximas semanas agradecería saber si el paso de la frontera se hace con normalidad.


Gracias por la información a cualquiera q la tenga y la facilite. ✌
Total normalidad..no te preocupes
 
Yo entraré este año por Malaga-Melilla, en principio 1 de Mayo, seis motos. En pleno Ramadan, no nos importa ya nos cogió Ramadan el pasado año.
Eso si, veremos como evoluciona eltema coronavirus, esperemos evolucione favorablemente.
Nosotros también entramos con otro grupo el 1 de Mayo, seguro que nos cruzamos por la frontera.
 
Una pasada de ruta.
7a2a6d67a316594d9114b4a0e78a0dc1.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo probablemente vaya en Semana Santa.
Estoy intentando encontrar ruta para ir con una scrambler,
Tengo experiencia off road, pero con esta moto no quiero complicarme mucho...
y tampoco quiero que sea todo carretera
Iré buscando info ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes
Tengo intención bajar a finales de marzo ( con bastante flexibilidad en las fechas) en principio bajo solo, no se si abra alguien que le interese hacer un pequeño grupo, bajo con una GS1200lc.
Sigue en pie ?
 
Hoy garganta de dades..y rue 307...atravesar el alto atlas...

Ayer las pasamos horrible en una pista que une las 2 gargantas..50 kms de suplicio en forma de lecho de río con piedras..

La moto una campeona..colgaré más fotos cuando tenga wifi.


Viaje muy recomendable
 
Hoy garganta de dades..y rue 307...atravesar el alto atlas...

Ayer las pasamos horrible en una pista que une las 2 gargantas..50 kms de suplicio en forma de lecho de río con piedras..

La moto una campeona..colgaré más fotos cuando tenga wifi.


Viaje muy recomendable

Seguramente harias la pista que va desde Tamtattachoute hacia la R704. Que ganas le tengo a esa.

Mas arriba lo comentaba @velezdando para hacerla con la jefa. Le puedes decir como estaba.

https://goo.gl/maps/n3bFtrq24FhJHixj9

r704.jpg
 
Nosotros también hemos estado en el Dades hoy, acabamos de llegar a Ouarzazate. Viaje espectacular
f406157d44696fd919175cdc037d6a39.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Para este próximo sábado tengo reservado el ferry y no paro de buscar noticias sobre el coronavirus...no se si se nos está yendo de las manos el tema, pero estoy preocupado
 

 
hola,
Los que ya esteis volviendo de Marruecos o lo hagais pronto, os agradeceríamos que pasarais por este pos y nos contarais brevemente vuestra experiencia con las incidencias que hayais podido apreciar durante viaje con el coronavirus.
Yo al igual que muchos compañeros salimos en Semana Santa a ese país y estamos expextantes de las noticias que traigais los que ya habeis estado y de esta forma unir en un solo post toda la información viajera sobre los análisis de viajeros que ya hayan estado...
Gracias anticipadas...

 

Me cago en la mar, no paro de leer noticias del estilo hoy. También van a suspender la entrada de extranjeros a actos de más de X personas.

Empiezo a ver negro el viaje.
 
Arriba