Toda la razón. Es más, se ganó el sobrenombre de Never Ready (NR) que significa nunca lista porque cuando no fallaba una cosa, fallaba la otra. Sobre lo bonita que es, ninguna duda.
Pero eso del Never Ready sólo es aplicable a las 500 de GGPP.
Y aún así tenían en contra la dificultad de arrancar a empujón, que obligaba a disponer una primera marcha, que sólo servía para arrancar......
Y no olvidemos que un 4T genera la mitad de impulsos motrices que un 2T.......y entonces no había factor de corrección como ahora sí hay, por ejemplo en Cross (ignoro si en velocidad seguirá vigente).
Aún así, creo recordar que Katayama llegó a hacer un podium.....
De las 750 es difícil que haya referencias de fiabilidad, primero por su exclusividad, que hace que sea verdaderamente complicado saber de alguien que la haya usado.
Y segundo porque las exigencias a las que hayan sido sometidas no serán, ni de lejos, como las de la alta competición.
Honda tenía las ideas muy claras cuando lanzó la NR 750 y la moto cumplió, más que de sobra, con las expectativas que se pusieron en ella.
Entre otras, y por encima de las demás, demostrar que se puede permitir el lujo de fabricar un producto ÚNICO, sin parangón, ni anterior ni posterior.......
Sólo se me ocurre algo parecido en la Historia de la Automoción, aunque con distintas motivaciones, y es el caso de los turismos Pegaso, que de pegasines tenían poco.....
Así que para mí, la NR 750, de fiasco tiene poco..... o más bien nada.....