Creo que no... eso ya lo hice en su dia y lo unico que consegui fue perder el tiempo... yo me quedo con el concepto... que sigue siendo el mismo desde la R1100GS...
Yo con cadena paso... aqui ya se caen la KTM y la Ducati... amen de los 150cv que no me hacen falta para nada (tampoco los 125 de la nueva GS pero bueno habra que tragar yo preferia reducir el consumo)
La Honda... pesa toneladas ( bueno 22 kilos mas para ser exactos) tiene el centro de gravedad alto y esteticamente creo que somos unos cuantos ya los que pensamos que Honda en cuanto a diseño no ofrece nada que entre por los ojos.
La Triumph Tyger y la Super Tenere son las dos unicas que podrian hacerme tilin... la primera esteticamente a mi no me atrae pero todo lo demas que tiene si me gusta... ademas la he podido ver en directo y se ve una moto bien parida.
La Super Tenere es con mucho la que mas me gusta de "las otras" sobre todo la version worldcrosser... ademas currandotelo un poco se puede conseguir a muy buen precio y tienen Select (o algo parecido) como sistema de financiacion... es el mismo sistema pero no recogen la moto... es decir tienes que pagar la ultima cuota si o si... o cambiarla por otra.
Y la GS... pues para mi y repito siempre que para mi... el mejor invento que existe para una moto pesada y que se va a utilizar a plena carga es el Telelever... los kilos desaparecen por arte de magia... es decir... que en marcha al menos lo que yo he probado una moto de 250 kilos y horquilla convencional... la sensacion es que pesa 250 kilos... la transferencia de pesos esta ahi... pero con un telelever no... definitivamente no... luego viene la entrega de potencia, el motor boxer... y esteticamente es la mas guapa con diferencia. Asi que pa que quiero mas... y la pega que pone la gente de la fiabilidad a mi no me ha tocado la china precisamente... y no direis que no lo he intentado... 3 diferentes y un porron de kilometros.
Yo con cadena paso... aqui ya se caen la KTM y la Ducati... amen de los 150cv que no me hacen falta para nada (tampoco los 125 de la nueva GS pero bueno habra que tragar yo preferia reducir el consumo)
La Honda... pesa toneladas ( bueno 22 kilos mas para ser exactos) tiene el centro de gravedad alto y esteticamente creo que somos unos cuantos ya los que pensamos que Honda en cuanto a diseño no ofrece nada que entre por los ojos.
La Triumph Tyger y la Super Tenere son las dos unicas que podrian hacerme tilin... la primera esteticamente a mi no me atrae pero todo lo demas que tiene si me gusta... ademas la he podido ver en directo y se ve una moto bien parida.
La Super Tenere es con mucho la que mas me gusta de "las otras" sobre todo la version worldcrosser... ademas currandotelo un poco se puede conseguir a muy buen precio y tienen Select (o algo parecido) como sistema de financiacion... es el mismo sistema pero no recogen la moto... es decir tienes que pagar la ultima cuota si o si... o cambiarla por otra.
Y la GS... pues para mi y repito siempre que para mi... el mejor invento que existe para una moto pesada y que se va a utilizar a plena carga es el Telelever... los kilos desaparecen por arte de magia... es decir... que en marcha al menos lo que yo he probado una moto de 250 kilos y horquilla convencional... la sensacion es que pesa 250 kilos... la transferencia de pesos esta ahi... pero con un telelever no... definitivamente no... luego viene la entrega de potencia, el motor boxer... y esteticamente es la mas guapa con diferencia. Asi que pa que quiero mas... y la pega que pone la gente de la fiabilidad a mi no me ha tocado la china precisamente... y no direis que no lo he intentado... 3 diferentes y un porron de kilometros.